-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
xLegion
De nuevo con los supuestos.... porque no hablas de los echos?
El gobierno ignoró las recomendaciones de los que saben de seguridad en partidos de futbol y mando a que se juegue con público.
Resultado:
- 70 heridos y creo que un policía muerto.
- Cancha posiblemente clausurada
- Posible quita de puntos a River.
- Muchas propiedades destrozadas.
Pero si Julio Cesar podia hacer lo que se le cante en el Coliseo, por que nuestra presidente no puede?
-
No entiendo, como es que el gobierno hizo que se juegue con público, donde sale eso? En el boletín oficial? pregunto de verdad
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Yo no entiendo adonde querés llegar. Vos mismo lo decís, en el deporte este puede pasar cualquier cosa, no es basket, lo que implica que River tenía 2 partidos para al menos no perder en diferencia de goles y terminando de local contra, como vos mismo lo decís. Osea, en 2 partidos no pudieron ganarle a un mediocre equipo de la B que tuvo una racha de 3 partidos ganados y se despegó un poquito del resto. En la B había 3 equipos malos que se fueron, 2 buenos que ascendieron, y 15 mediocres que se ganan todo el tiempo entre sí.
A lo que quiero llegar es que no tiene un carajo que ver que River no le haya ganado a Belgrano con que le vaya a ir mal en la B.
Si pudieron hacer 57 puntos en la A, los podrán hacer en la B también.
Decir que a River le va a ir mal en la primera B nacional argentina por los resultados que tuvo con el Belgrano es como decir que al Barcelona le iba a ir mal en la LigaBBVA porque perdió 2 a 0 con el Hercules.
Dejá de especular pelotudeces.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
No entiendo, como es que el gobierno hizo que se juegue con público, donde sale eso? En el boletín oficial? pregunto de verdad
El ministerio de seguridad (Garré) dijo que se iba a jugar sin público. Se especula que Don Julio llamó a Cristina o alguien de las altas esferas, porque a las horitas el ministerio de deporte y el ejecutivo nacional anunció que se jugaba con público.
En la teoría, el Estado está por sobre la AFA. EN la realidad, nada está por sobre Grondona :P
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Ven mucho TN.
Quien dispone quien si se juega con publico o no es la AFA. Ahora, quien no sanciono a River despues del bardo en Cordoba fue la AFA. Despues se reunieron : Comite de River y Belgrano, Ucpevef, jefes de la policia, representantes del gobierno de ciudad de Buenos Aires, secretaria de deportes y anda a saber quien mas para armar el dispositivo de seguridad.
Cita:
Iniciado por
Malwen
El ministerio de seguridad (Garré) dijo que se iba a jugar sin público. Se especula que Don Julio llamó a Cristina o alguien de las altas esferas, porque a las horitas el ministerio de deporte y el ejecutivo nacional anunció que se jugaba con público.
En la teoría, el Estado está por sobre la AFA. EN la realidad, nada está por sobre Grondona :P
El estado no PUEDE decir si se juega con publico o no. No se de donde sacan eso, puede recomendar. La Justicia puede hacer que se juegue sin hinchas , la Afa con sus asociados, puede hacer que no haya hinchas, no el estado.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Dejá de especular pelotudeces.
?
Yo no especulo, estoy convencido que con este equipo no ascienden, que Almeyda dificilmente aporte algo, y que de la muñeca dirigencial, que hasta ahora demostró soberbia y además malas decisiones, dependen las incorporaciones y no fundirse. El tiempo dirá cuán errado estoy.
Y bajame el tono, pendejo de mierda :)
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
?
Yo no especulo, estoy convencido que con este equipo no ascienden, que Almeyda dificilmente aporte algo, y que de la muñeca dirigencial, que hasta ahora demostró soberbia y además malas decisiones, dependen las incorporaciones y no fundirse. El tiempo dirá cuán errado estoy.
Y bajame el tono, pendejo de mierda :)
Bajá vos el tono soberbio de mierda, qué carajo sabés vos? Si ni ubicás 3 jugadores del equipo. Andá a moralfagear en política.
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Comparto, Grondona es un marciano, creo que tiene mas poder que todos los países que no sean del G-20. Lo digo en serio.
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Ven mucho TN.
Y leen Clarín. ah, es lo mismo :P
http://www.clarin.com/bbtfile/4_20110624egweDV.jpg
---------- Post added at 15:01 ---------- Previous post was at 14:58 ----------
Cita:
Iniciado por
Shafox
Bajá vos el tono soberbio de mierda, qué carajo sabés vos? Si ni ubicás 3 jugadores del equipo. Andá a moralfagear en política.
Ah paren un poco che, SHAFOX LE DICE SOBERBIO A ALGUIEN!!! Esto es demasiado.
Niñato, anda a subir fotos de pokemon a tu host, imbécil.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Ah paren un poco che, SHAFOX LE DICE SOBERBIO A ALGUIEN!!! Esto es demasiado.
Niñato, anda a subir fotos de pokemon a tu host, imbécil.
Si no sabés un carajo de fútbol ni te interesa. Apareciste acá para especular pelotudeces sobre River y desacreditar el equipo, encima estás convencido de que tirás la posta, pero volá de acá.
Ni siquiera sabés lo que es un host.
-
aca nadie puede decir una mierda estamos en la b con 14 equipos abajo nuestro clasificados a la copa sudamericana cosa que boca ya va a cumplir 4 años sin jugar independiente que la gano empatando, racing que no la juega hace siglos, san lorenzo que la gano una vez en su vida nadie nos puede decir nada PORQUE SOMOS RIVER
-
Cita:
Iniciado por
f_e_d_e
aca nadie puede decir una mierda estamos en la b con 14 equipos abajo nuestro clasificados a la copa sudamericana cosa que boca ya va a cumplir 4 años sin jugar independiente que la gano empatando, racing que no la juega hace siglos, san lorenzo que la gano una vez en su vida nadie nos puede decir nada PORQUE SOMOS RIVER
Quizás quiso decir: PORQUE SOMOS RIBER
No da que sean soberbios justo ahora muchachos.
-
El nuevo cantito para river.
A la metropoooo, a la metropoooo.
A la metroopooo gallinas...a la metropooo.
-
y si tienen menos futbol que el chabo y kiko juntos que carajo se puede hablar con ustedes
-
Cita:
Iniciado por
f_e_d_e
y si tienen menos futbol que el chabo y kiko juntos que carajo se puede hablar con ustedes
Calma amigo, baja los humos, DESCENDE los humos...
-
Cada vez peor uds.. Almeyda DT? A Caruso tenian que contratar y de ultima a Ramón, como te vas a poner a probar ahora?
-
Cita:
Iniciado por
f_e_d_e
River tuvo historia, pero ahora solo tiene un presente, asi que podes hablar de futbol todo lo que quieras pero hablalo con los chicos de aldosivi o posiblemente con la gente de desamparados que estan a tu mismo nivel futbolistico.
-
-
Segun el programa de fantino, vendimos al tucu pereyra por 4 millones de euros y llego una oferta del benfica por 3.5 millones de euros por funes mori(rogelio).
No creo que sea verdad.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
División, no nivel.
Division, Categoria... Niveles.
-
Cita:
Iniciado por
f_e_d_e
Acaso tenes la bola de cristal?
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Si no sabés un carajo de fútbol ni te interesa. Apareciste acá para especular pelotudeces sobre River y desacreditar el equipo, encima estás convencido de que tirás la posta, pero volá de acá.
Ni siquiera sabés lo que es un host.
jajajajajajaj pokemon jajajajajajajajajja shafox es hora de qe cambies tu avatar por uno mas de hombre .. o sino toda tu vida te van a tomar de nene pokemon
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
River tuvo historia, pero ahora solo tiene un presente, asi que podes hablar de futbol todo lo que quieras pero hablalo con los chicos de aldosivi o posiblemente con la gente de desamparados que estan a tu mismo nivel futbolistico.
y seguro que saben mas que vos hermafrodita
-
El gobierno es responsable xq el ministerio d seguridad es el q decide si la policia puede o no cubrir un partido.
-
Cita:
Iniciado por
f_e_d_e
y seguro que saben mas que vos hermafrodita
No se preguntaselos, yo ni idea no hablo generalmente de futbol con hinchas de equipos de categorias menores a la de mi equipo, de ultima comparti una charla con esos hinchas y comentame que tal che. Yo estoy para charlar de otras cosas.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Ven mucho TN.
Quien dispone quien si se juega con publico o no es la AFA. Ahora, quien no sanciono a River despues del bardo en Cordoba fue la AFA. Despues se reunieron : Comite de River y Belgrano, Ucpevef, jefes de la policia, representantes del gobierno de ciudad de Buenos Aires, secretaria de deportes y anda a saber quien mas para armar el dispositivo de seguridad.
El estado no PUEDE decir si se juega con publico o no. No se de donde sacan eso, puede recomendar. La Justicia puede hacer que se juegue sin hinchas , la Afa con sus asociados, puede hacer que no haya hinchas, no el estado.
Todo lo que pones es incorrecto, la AFA no decide una mierda lo que pase del tema seguridad, lo decide algo que se llama Comite de Justicia (o nombre similar), aca la realidad es que Cristina dio el OK para que haya publico, (aclaro que todo lo que digo es en base a lo que dijeron 4 periodistas que me parecen serios: Varsky, Bonadeo, Gantman y Sinosiain) Garre NO queria que haya publico, de hecho no le gusta que la Policia tenga que gastar efectivos que podrian estar en las calles en los estadios, por eso iba a decir que no, antes que salga el comunicado, Grondona llama a Cristina y le dice que tiene que jugarse con publico, se reune con un chabon que no me sale el nombre (parte del Comite) y se toma la decision de que haya publico, la responsabilidad para mi aca es TODA del Gobierno, porque Grondona es OBVIO que va a decir que se juegue con publico, el Estado tiene la responsabilidad de saber cuando estan las garantias de seguridad y cuando no.
-
Cita:
Iniciado por Wikipedia
Ramón Angel Díaz
[...]
Debutó en la primera división del fútbol nacional el 13 de agosto de 1978, jugando para River Plate, equipo en el que permaneció durante toda su carrera en Argentina. Entre 1982 y 1991 jugó sucesivamente en el Napoli, el Avellino, la Fiorentina, el Inter de Milán y el Mónaco antes de regresar a River; en 1993 volvió a emigrar para jugar su última temporada en el Yokohama Marinos.
Luego de su retiro como futbolista, comenzó una exitosa carrera como entrenador. En 1995 tomó la conducción de River Plate, logrando varios títulos locales (cinco en total), y dos internacionales: una Copa Libertadores y una Supercopa. Estos logros, lo convirtieron en el entrenador más ganador de la historia del equipo millonario, superando al propio Ángel Labruna.
[...]
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Para los que dicen que Almeyda no puede ser DT al toque de haberse retirado, y Ramon Diaz tiene q ser el DT...[/spoiler]
Quien dice que NO puede ser DT? No se que carajo leen uds..
Lo que no debe es ser DT de River en este momento tan critico.. pone a un tipo de experiencia como Caruso. Porque con Almeyda te puede salir bien como te puede salir mal.. es como poner a un newbie a pilotear un avion, en una de esas lo pilotea pero las chances las tiene en contra.
Si estando en 1ra te va mal, como mucho no ganas el torneo, mientras que en la B te comes otro año en la B.
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Para los que dicen que Almeyda no puede ser DT al toque de haberse retirado, y Ramon Diaz tiene q ser el DT...
http://toptenmostannoyingsounds.file..._rage_face.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Quien dice que NO puede ser DT? No se que carajo leen uds..
Lo que no debe es ser DT de River en este momento tan critico.. pone a un tipo de experiencia como Caruso. Porque con Almeyda te puede salir bien como te puede salir mal.. es como poner a un newbie a pilotear un avion, en una de esas lo pilotea pero las chances las tiene en contra.
Si estando en 1ra te va mal, como mucho no ganas el torneo, mientras que en la B te comes otro año en la B.
wat, cualquiera puede salir mal, jate jodé
Nada en la vida es seguro.
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
wat, cualquiera puede salir mal, jate jodé
Nada en la vida es seguro.
Ok, entonces para CASLA lleva de tecnico a uno con retraso mental, total, como con cualquiera puede salir mal.... ahora resulta que la experiencia y la habilidad que tiene por ejemplo caruso en el ascenso, no influyen como para que importe, porque es exactamente lo que estas dando a entender.
A quien pones a patear un penal, al que pateo 500 y metio los 500? o al que en su puta vida pateo? ambos pueden patear mal como meterla, pero a quien pones?
dejate de joder matias, te pones en pelotudo a veces. River no esta para rifar fechas.
Y opino exactamente lo mismo de Palermo que quiere ser DT de Boca... que vaya a dirigir a sacachispas, que cometa sus errores de DT ahi y despues cuando haya aprendido de sus errores venga a Boca.
Ramon hay 1 solo.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Ok, entonces para CASLA lleva de tecnico a uno con retraso mental, total, como con cualquiera puede salir mal.... ahora resulta que la experiencia y la habilidad que tiene por ejemplo caruso en el ascenso, no influyen como para que importe, porque es exactamente lo que estas dando a entender.
A quien pones a patear un penal, al que pateo 500 y metio los 500? o al que en su puta vida pateo? ambos pueden patear mal como meterla, pero a quien pones?
dejate de joder matias, te pones en pelotudo a veces. River no esta para rifar fechas.
Almeyda no tiene retraso mental, y es un tipo que tiene bocha de experiencia en el futbol,
El punto es, que podes traer a un DT con todos los pergaminos que quieras y le puede ir como el orto, o podes apostar a un DT relativamente nuevo, y que le vaya bien, el punto es que todo puede pasar, no podes decir "traemos a Ramón Diaz por que es 100% seguro que ascendemos"
Ojo, yo comparto que lo ideal seria Ramon Diaz, los que no comparto es que se vea como la unica opcion posible.
P.D: Caruso es un vendehumo importante.
P.D.2: No me pongo en pelotudo, no puedo tener una opinion?
-
Ascender como 3 veces es ser vendehumo Mad?
-
Ramon Diaz no es una opcion, no porque este peleado con Passarella, sino porque si no tiene un plantel con estrellas no le va bien, es asi el flaco, aparte que no sabe una pija del Nacional B.
Btw, Caruso me parece un buen DT para pelear la promocion/buscar un ascenso, de hecho de los mejores, no le pidas mas que eso porque demostro en TODAS las ocaciones que cuando tiene que hacer algo mas importante le va como el orto.
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Almeyda no tiene retraso mental, y es un tipo que tiene bocha de experiencia en el futbol,
El punto es, que podes traer a un DT con todos los pergaminos que quieras y le puede ir como el orto, o podes apostar a un DT relativamente nuevo, y que le vaya bien, el punto es que todo puede pasar, no podes decir "traemos a Ramón Diaz por que es 100% seguro que ascendemos"
Ojo, yo comparto que lo ideal seria Ramon Diaz, los que no comparto es que se vea como la unica opcion posible.
P.D: Caruso es un vendehumo importante.
P.D.2: No me pongo en pelotudo, no puedo tener una opinion?
Y tambien me podes meter a mi a patear el penal en la final del mundo que la puedo llegar a meter, seguro le pego mejor que el cuchu conta alemania. Que argumento mas boludo man.
Tenes que ir por lo seguro si o si, no podes darte el lujo de arriesgarte, ademas arriesgarte para que? contratalo a caruso y dejate de joder.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Y tambien me podes meter a mi a patear el penal en la final del mundo que la puedo llegar a meter, seguro le pego mejor que el cuchu conta alemania. Que argumento mas boludo man.
Tenes que ir por lo seguro si o si, no podes darte el lujo de arriesgarte, ademas arriesgarte para que? contratalo a caruso y dejate de joder.
caruso es seguro? lulz.
pd: lee mi pm.
cya
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Division, Categoria... Niveles.
No, una cosa es "división" o "nivel" por separado y otra cosa es nivel de segunda división. Éste equipo comparte la misma división que los equipos que citaste, pero no el mismo nivel. El equipo que compartía ese nivel no es el que sumó 31 y 26 puntos, era otro.
-
Cita:
Iniciado por
xLegion
De nuevo con los supuestos.... porque no hablas de los echos?
El gobierno ignoró las recomendaciones de los que saben de seguridad en partidos de futbol y mando a que se juegue con público.
Resultado:
- 70 heridos y creo que un policía muerto.
- Cancha posiblemente clausurada
- Posible quita de puntos a River.
- Muchas propiedades destrozadas.
---------- Post added at 14:31 ---------- Previous post was at 14:27 ----------
Pero esta 200 veces mas calificado que Almeyda para lo que se viene. Viejo, por el bien de ustedes, por el bien de volver a ver un superclásico en la Bombonera, ojala que Pasarrella haga un paso al costado.
Si me hubieses leido mas arriba entenderias ese post, dije que debieron tomar una decision ante un dilema, sin gente habia quilombo sea cual sea el resultado, con gente si descendia River.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Pero nico ese ejemplo del penal es una pelotudez gigantezca,
O sea decis "hay que ir a lo seguro"... Caruso Lombardi es lo seguro!?!?!!
No entiendo como llegas a la conclusion de que, con Caruso Lombardi el ascenso esta asegurado, y con Almeyda terminan en la C...
-
Mi reparo con Almeyda tiene que ver con que ya forma parte de este grupo no agrega "oxigeno", ¿o alguien cree que puede aportar algo nuevo a lo que ya vivimos o acaso no opinaba nada en este equipo? habia que generar clima de refundación que todos nos involucremos, esto es seguir mordiendonos la cola. Y respecto al tema de la calidad de los torneos supongo que uno x linea que tengan experiencia en ascenso es necesario y no por su calidad sino para que los que estan acostumbrados al 1er mundo no lleguen y se encuentren con sorpresas que por no conocer el ascenso no se cuales puedan ser, y esto es asi porque podes tener una Ferrari pero les aseguro que en una calle de tierra rinde mas una Ami 8.
---------- Post added at 17:41:09 ---------- Previous post was at 17:36:21 ----------
Ningun tecnico asegura nada, pero depende quien sea va a tener mas tranquilidad para trabajar o no, Caruso no me parece un mal tecnico siempre se arregla con lo que hay, pero no creo que sea lo que necesita River ahora, si me decian cuando empezaba el clausura compraba, hoy no.
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Pero nico ese ejemplo del penal es una pelotudez gigantezca,
O sea decis "hay que ir a lo seguro"... Caruso Lombardi es lo seguro!?!?!!
No entiendo como llegas a la conclusion de que, con Caruso Lombardi el ascenso esta asegurado, y con Almeyda terminan en la C...
No es una pelotudes y si no lo entendes, no vas a entender nunca lo del dt..
Y no es un tema de opiniones, tenes que argumentar tu opinion si queres que te la tome en serio. Me decis caruso es un vende humo sin demostrar nada, yo en cambio te digo que almeyda no tiene experiencia de dt.
---------- Post added at 18:40:33 ---------- Previous post was at 18:29:09 ----------
Cita:
Iniciado por
pol
a los únicos que les preocupa que river se vaya a la b son a los hinchas de los otros equipos y los periodistas, yo no conozco ningun hincha de river preocupado
:D
---------- Post added at 18:44:26 ---------- Previous post was at 18:40:33 ----------
Cita:
Iniciado por
Tranthor
caruso es seguro? lulz.
pd: lee mi pm.
cya
de que te reis si vos estabas de acuerdo con contratar a cappa?
Caruso sabe, es dt de equipo chico porque se la pasa haciendo ascender a equipos de la b y haciendo no descender a los de la A, si lo hubieran contratado se salvaban y si lo contratan seguro los hace volver.