Re: ¿ Qué estás escuchando ahora ?
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Naaaaaaaa comerciales? yo que se encaran mas los temas no son tan frikis comoooo "la china esta wenaza, soy alvin en batero, mama el bajista me esta pegando y todas esas que son viejas", para mi esas no encaran nada.
Los 3 ultimos discos encaran la vida.
Y el ultimo esta muy bueno, facil 7 - 8 temas encaran.
http://www.youtube.com/watch?v=ZUsRU9umeTE
Uno de los mejores.
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
dice que el cuarteto es comercial y escucha a hereford.... HEREFORD BOLUDO! la banda mas frivola y agrandada de uruguay. en el velodromo el dia que toco uno de los dioses del olimpo (Marky Ramone) los pajeros esos iban media hora pasados de su tiempo asignado y todo el punkaje que habia los empezo a abuchear, el gil del cantante tiro un comentario tipo "no nos vamos eh!", yo estaba bastante en pedo me puse a buscar algo para aventarle en la cabeza con mi precisa zurda pero no tenia nada a mano, igual para mi confort algun gargajo que otro se llego a comer.
Los del cuarteto dijeron que el bipolar lo sacaban pa hacer guita, se fue ricky, y cambiaron la onda que traían, no está mal, pero a mi no me gustó, para nada, el cuarteto viejo rulz, pero gustos son gustos. Y de Hereford, no me parece que sean comerciales, más comercial me parece el punk que hace Tky con alguna melodía y un par de power chords, lo de Hereford es mucho más musicalmente elaborado, que sean chetos no me va ni me viene, me importa la música que hacen, desconocía ese episodio que comentás, pero bueh, pasa con buena parte de las bandas teloneras cuando viene alguna banda grosa, la gente se desespera y empieza a las puteadas con los artistas... igual media pila, no sé cuándo los toques de rock tuvieron puntualidad.
http://www.youtube.com/watch?v=bsA9Tq4_7EQ
quemaaassss quemaaaass quemaaaas tuu viiiidaaa