ya esta el cap 2 en torrent para el que lo quiera.esta buena la serie,aunque esto de tener que esperar 1 semana para cada capitulo no rinde,quiero devorarme toda la temporada XD
Versión para Imprimir
ya esta el cap 2 en torrent para el que lo quiera.esta buena la serie,aunque esto de tener que esperar 1 semana para cada capitulo no rinde,quiero devorarme toda la temporada XD
si, yo voy a olvidarme de esto hasta dentro de varios meses
Ya empezo la serie la leyenda de Korra, vi los dos capitulos en Cuevana, pero si alguien sabe de alguna pagina que va subiendo los caps pase links.
Yo voy a dejar que pase el tiempo y agarro un toco de capitulos de una... alguien que lo vaya viendo epi a epi puede decir si esta buena como la anterior?
Yo vi el primero y el segundo, y te digo que esta esta bueno, sobretodo por que no es una historial aleatoria, tiene relacion con ank y esta katara viejita(el unico spoiler que te digo pero no afecta nada) promete mucho...
pero quiero saber que dias sale los cap y todo eso...
los primeros 2 era meh... el tercero se puso interesante la cosa
es menos comica con este avatar...
Donde viste el 3r capitulo? yo vi los dos que subieron a cuevana ..
Ya de entrada, la trama que presentan en el 3, personalmente... me gusta mas que la de Aang
Soy el unico que nota como que hay algo mal hecho en la coordinación del sonido con las imagenes?. No se me resulta como medio incomodo, a comparacion de lo que era avatar antes.. esta bien que antes lo vi en español latino y ahora ta en ingles.. pero noto como que nose.. como que estan mal hecho los movimientos por así decirlo (recien vi el primer chapt)