Si quiere un 9 de area que lo ponga a palermo o la chancha zarate.. pero me cago en cruz y la re "·$·$"/&·%/" madre pechito con frio.
Versión para Imprimir
Si quiere un 9 de area que lo ponga a palermo o la chancha zarate.. pero me cago en cruz y la re "·$·$"/&·%/" madre pechito con frio.
jajajajja si si, un jugadoraso :P.... andaaaaa!!! terrible tortuga, a este Brasil con un equipo bien formado, y sin estar pegado a q todas las pelotas tienen q pasar por el muerto ese y pecho frio, se le ganaba facil... Es terrible pecho frio Riquelme y me da asco esta seleccion con ese muerto en la cancha...
Con lo de Gago, terrible jugador, y se gano el puesto, en eso estoy de acuerdo, y para mi siempre tiene q estar, Gago y Macherano, son los mejores de la Argentina lejos...
Messi ASCO, eso da, en la seleccion no juega nunca bien, es una mierda, nose q mierda tiene ese pendejo... La verdad q adelante damos asco...
naaaa menos mal que no llego a jugar nada.
Ese Gutierrez me gusto como jugo a pesar de ser un toque lento para defender.ç
Cruz se comio un lindo gol pero bue,Aguero todavia no aparecio que siga en la sub 20 :s.
Me parece que en partidos asi de eliminatorias tendrian que probarlo a Palermo,a ese le tengo fe a pesar de ser un pata dura la rompe.
Guitierrez cumplio bien
seeee se pasó... supo usar bien esos trancazos que tiene y siempre encaro para adelante, recupero pelotas y freno a los laterales brasileños. 10 puntos.
[IMG]http://img146.imageshack.us/img146/7...aaalic0.th.jpg[/IMG]
:P un regalito pa los muchachos...
alto ignorante del futbol sos, le dio un pase gol a Cruz, ya por eso medio gol era de Riquelme, quedo casi en el area chica solo para patear, pero bue Cruz es un muerto... Lo que pasa es que sos una gallina amarga, si pusieran a ortega seguro le tirarias flores al borracho ese y la verdad que el unico que puede generar algo en la seleccion es Messi y Riquleme, sacas a esos 2 y te quedaste sin nada.
Messi ASCO, ES UNA MIERDA ESE PENDEJO.
Man, no se ke edad tenés pero seguremente te llevo unos cuantos años. Y nunca en mi vida, vi a los brasileros cantar un nombre de un jugador argentino en pleno Brasil.
Eso indica ke, estas sumamente ekivocado.
Ahh, me olvidaba. Muy pero muy bueno lo de Gutierrez. Impecable.
Y muy buena la atajada de Abondancieri. Lo único ke cuando sale te pone los huevos en la garganta porke es capaz de correr a un delantero hasta la mitad de la cancha. En eso es de terror
Saquen al boludo de cruz de una vez man, paren de llamar a pechos frios.
Una verguenza lo de Vasile, meter a palacio para que juegue 10 segundos y el arbrito termine el partido...
Zanetti: No me gustó porque estuvo muy refugiado, cuidando que no le coman la espalda. Pareciera que tuvieran poco trabajo en retroceso defensivo en el equipo.
Riquelme: tuvo un primer tiempo muy pobre. En el segundo levantó pero no contaba con Cruz que en la puta vida va a a hacer un gol importante.
Yo soy de los que piensan que Riquelme está para cuando el partido esta chivo con Argentina arriba x un gol. Para aguantar la bocha.
Messi: Yo la verda no entiendo pq mierda lo hace juegar donde no juega en su club. O sea... si lo pones como puntero derecho te arma un quilombo de la san puta y basile lo pone x izquierda de media punta :S
Cruz: Cuando la pelota iba al primer palo, él iba al 2do. y viceversa. Buscaba la cabeza y se la tiraban a los pies, la esperaba abajo y le tiraban un centro al 2do palo.
Desconectado totalmente del equipo.
tuvo una jugada muy clara previa asistencia de roman, pero la colgo mal.
Kun Agüero: mas o menos. hizo una buena con el sombrerito, pero nada mas.
Debió entrar antes Palacio.
Decidí no mirar mas a la selección hasta tanto no juegue Carlitos Tevez, quíen es el unico que puede contagiar hambre de gloria al resto.
Aclaro... soy de boca.
no me gusta riquelme, no si lo vas a poner con cruz, si mete pases gol es porque tiene siempre a alguien como palacio en la delantera, no a cruz, que es un pseudo palermo por lo que demostro ayer (sin la definicion, obvio), si pones palacio + messi + riquelme/veron se pudre todo, pero olvidate de tirar centros porque si llegas forzado ninguno de los 2 la va a cabecear con esos monos en la defensa, seria un juego todo al ras del piso lleno de paredes (que vienen tirando... mal hasta ahora)
en fin, que empiezen a pensar un poco en el equipo y no en agarrar la pelota y darle para adelante como hace messi