Yo no entiendo más nada, por Canal 13 ponen que K va 42%, con un 11% de los votos totales contados, segundo Lavagna con 21%. En Crónica va ganando K con 46%, segunda Carrió. En 5CN ponen en letras grandes "GANÓ CRISTINA".
Versión para Imprimir
Yo no entiendo más nada, por Canal 13 ponen que K va 42%, con un 11% de los votos totales contados, segundo Lavagna con 21%. En Crónica va ganando K con 46%, segunda Carrió. En 5CN ponen en letras grandes "GANÓ CRISTINA".
cristina acaba de abrir su discurse diciendo el pais ah votado. evidentemente tanto vos como tantos millones de personas no son de este pais.
yo empieso ya mismo a juntar gente para llenarles de molotovs la casa rosada
toy re caliente. este pais cada dia me da mas asco.
la democracia ya es una utopia, una quimera, un papa noel.
Acá están las parcialidades posta.
http://www.resultados2007.gov.ar/paginas/f_top.htm
vamos la cristina!
(donde estan los extremistas pone bombas cuando se los necesita?)
no se abre el link, estará sobrecargado el server? o es pura coincidencia ? -.-
Recién lo pude ver, probá de vuelta.
Todo lo q quieras, en esta eleccion en mi mesa faltaban boletas; y en la pasada en la de mi vieja.... ademas segun escuche hay 3 fiscales de frente por la victoria detenidos por afanarse boletas; imaginate lo obvio q tenes q ser para q te agarren (uno tenia la campera repleta de boletas de carrio) y fijate la cantidad de casos... =mente la diferencia es amplia, el fraude tal vez no cambiaria mucho.... pero no por eso vamos a decir q el fraude es una mierda. Segun tengo entendido, 280 denuncias habia a las 17:30 por falta de boletas.... y mira q muchisima gente no denuncia.
(*)(*)
eso es algo que n me trago, todos ahora dicen el fraude no cambia nada la diferencia es alta. por supuesto que es alta. el fraude no fue en una o dos mesas . fue en todos lados. todos fuimos testigos de eso.
fue grotesco y en nuestras caras, nos recontra cojen y nosotros felices y hasta buscamos escusas que nos hagan sentir mejor. da realmente mucho asco.
http://img264.imageshack.us/img264/7...ocraciahj6.jpg