Re: Proxy - Posible solucion para Fibertel
a partir del viernes tengo justamente y parece que lamentablemente... Fibertel...
Bue... a partir del lunes les cuento mi odisea, pareceria (??) :P
por lo pronto estoy con el tema cable+fiber :D jajaj splitters y HPF para ver que si no tengo que pagar cable tambien (raton??? nahhhh).
kplzthx...
...Have a nice Day...(fuck)
dentro de todo es bueno fibertel no se porque todo el mundo habla tan mal, a mi solo ayer a la tarde tuve lag. Aunque en el momento del lag si tenes gnas de poner una bomba en la central pero bue
Yo desgraciadamente no puedo cambiarme a otra...pero ya me estoy quedando sin soluciones, desde la semana pasa q no puedeo jugar nada, ahora el lag es constante, casi todo el dia.
Cita:
Iniciado por
Draguen
Yo desgraciadamente no puedo cambiarme a otra...pero ya me estoy quedando sin soluciones, desde la semana pasa q no puedeo jugar nada, ahora el lag es constante, casi todo el dia.
Se, ta re sarpado ultimamente.
hoy 22:54.... es imposible siquiera moverse
Toy al telefono con fibertel (4ta vez en la semana, y la semana recien empieza...) a ver q me dicen. Taba tirando tracert al server, me pierde todos los paketes.
EDIT:.." no damos soporte tecnico para ese tipo de problemas"....pero chupate 3 fibertel!
Amen y la reconcha de la lora, mañana empiezo a estudiar y hoy casi no pude jugar y me voy a ir a la sucursal y los voy a desangrar a todos pedazos de mal paridos. .:mad:.
No puedo arenear, fiber hdp, piquete!!! xD
hoy me llamo un tecnico de no se que en fibertel a mi telefono, tenia un casete el droide estupido, me repetia siempre lo mismo, "Fibertel solo puede ayudarlo si usted quiere usar el servicio de mail y navegacion, y le aseguramos q no hay ningun filtro" la verdad unos garcas ahora me dicen en que tengo que usar mi tiempo tmb, lo peor es q yo no lo llame, me llamo el, le dije ya fue flaco metete el servicio en el orto, me dijo "un gusto hablar con usted" para mi ya fue Pijertel.
Saludos
les cuento la charla por que estoy re caliente y me tenia q descargar jajaj.
... :'( en este mundo vivimos, nos cagan como a los mejores y no podemos hacer nada al respecto...
no more words