Re: [Shaman] Talents, discuciones y yeites.
El Cooldown de Reencarnacion vuelve a contar desde q logueas, osea tenes que estar 1 hora sin loguar para poder reencarnar.
Puede que lo que joda es el glyph del reenca, lo tenes?.-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
El Cooldown de Reencarnacion vuelve a contar desde q logueas, osea tenes que estar 1 hora sin loguar para poder reencarnar.
Mm es verdad puede ser eso, y el glyph no lo tengo... en cuanto al thunderstorm, les pasa lo mismo que a mi del pushback en pvp no hacerlo correctamente?
Edit: en cuanto al build que hiciste, yo no le pondria 5 a shamanism por ahora ya que no hay laavaburst y no anda el % para el lighting
Cita:
Iniciado por
mythic
Mm es verdad puede ser eso, y el glyph no lo tengo... en cuanto al thunderstorm, les pasa lo mismo que a mi del pushback en pvp no hacerlo correctamente?
Edit: en cuanto al build que hiciste, yo no le pondria 5 a shamanism por ahora ya que no hay laavaburst y no anda el % para el lighting
El tema es q el pushback deberia lanzarlos un toke al aire, y hacer q salgan volando. Aca los lanza para atras, y por lo general si chocan con un rbol, piedra o etc se frenan.:crazy:
buenas gente,, les tengo una preguntita, un amigo el cual tambien es shaman, pensaba pasarse a Resto y tenia un pregunta: no sabia si convenia ponerle los 6 puntos de talent (5 a Restorative Totems y 1 a Mana Tide Totem) porqque el tema q los totems anda muy mal segun tengo entendido,, la build le quedo algo asi Talent Calculator - World of Warcraft cualquier cosa dijanlo q yo se lo comunico,
PD: lo posteo yo porqeu el no tiene sesion y no da para crearse por un solo post :D
Cita:
Iniciado por
kabee
buenas gente,, les tengo una preguntita, un amigo el cual tambien es shaman, pensaba pasarse a Resto y tenia un pregunta: no sabia si convenia ponerle los 6 puntos de talent (5 a Restorative Totems y 1 a Mana Tide Totem) porqque el tema q los totems anda muy mal segun tengo entendido,, la build le quedo algo asi
Talent Calculator - World of Warcraft cualquier cosa dijanlo q yo se lo comunico,
PD: lo posteo yo porqeu el no tiene sesion y no da para crearse por un solo post :D
no entiendo para que es esa build... ¿pvp o pve? porque esta bastante mixta y no me gusta la verdad.
aclarame eso y te ayudo
reencarnation toma como una reencarnacion al logear. sin glyph ni nada.
pve, intanciar principalmente,, algo e pvp pero casi nada
Una build resto PvE que me gusta:Talent Calculator - World of Warcraft
Por ahi pueden variar un par de talents a gusto, pero es basicamente eso.
El totem de mana funciona, lo que pasa es que no aparece el buff. Pero el mana, lo regenera.
listo gente,,mucahs gracias,,
otra cosa me estoy armando mi build ele, y quedo algo asi Talent Calculator - World of Warcraft ... q dicen??