Wtfff!!!!!
Versión para Imprimir
Wtfff!!!!!
aca la unica que bale la pena es lurdes :):):):)
re fan el pibe
yo que se de gusto somo sotodos diferentes
verganeitor con ese nombre no creo que hagamos mucho jejeje
chiste par que no se calienten
mientra mas dificiles mejor mmmmm nose porque mientras mas dificiles mas histericas y de eso ya me pudri trato de buscar una cosa intermedia
ni muuy muy ni tantan
lo que inporta es uqe te guste a vos
y si esta buena encadenala para que no te la roben
ves no logro entender, opinan ke tengo el ego x las nubes, o ke se yo kuanto, OPINAN XQ TIENEN MANOS PARA ESKRIBIR, xq ninguno me konoce y ni sabe si soy egocentrika o si soy la mina mas normal del mundo!
y vos escribis porque tenes manos nomas, porque la ortografia deja un poco que desear, lo que no viene al caso es un comentario nomas.
el final, seria que ser egocentrica no es normal?
que es ser normal para vos? porque vos solo viviste una vida, como sabes como es la vida promedio para saber lo que es normal?, te dejo pensando un rato.
ah no! pero lo uniko ke me faltaba es ke me kritiken la ortografia, papi tengo mejor ortografia ke vos, y ke atras de una pc eskriba kon "K" no kiere decir ke en la vida real no sepa eskribir, seguramente si te pregunto palabras no sabes ni komo se eskriben, asike plz no akotes al pedo!
EDIT: Si vivieras en el mundo de hoy kon todas las kosas ke pasan fuera del l2, te darias kuenta lo ke es una persona normal ;) pero komo vivis detras de pixeles no lo sabes!
abundan Wolowitz aca..
http://ia.media-imdb.com/images/M/MV...266_SY400_.jpg