Sep, no se si ahora, pero se que a muchos bosses/mobs/etc les bajan la hp.
Ademas que creo que bajan la cantidad de xp que necesitas para pasar de 60-70 o algo asi.
Versión para Imprimir
Sep, no se si ahora, pero se que a muchos bosses/mobs/etc les bajan la hp.
Ademas que creo que bajan la cantidad de xp que necesitas para pasar de 60-70 o algo asi.
Eso que decis ahi, es siempre relacionando con el PvP no? porque el priest Holy en PvE en ese patch fue ULTRAMEGAIMBA, pasaban a TODOS los demas healers en un 100% masomenos con el CoH.
Para los que tienen problemas con los patchs:
Aca los tienen todos por separado: Patch mirrors - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
sep, ahora de 60 a 70 hay casi un 30% menos de experiencia y se siente, la onda era que subas rapido a 70 y te compres la expansion
(negocio-negocio-negocio)
tene en cuanta tamb que bajo mucho el level de las instancia, desde dificultad hasta nivel para entrar.
un ejemplo:
KARAZAN 67+ (ojo con una party asi la re comes) pero te podes colar en alguna....
AL final updatean o no?
Una pregunta para no mandarme n moco ya que no tengo los dvd del wowXD, yo me baje el parche de 2.4.3 a 3.0.1 q dice TBC y los demas. Ese es el q tenia q bajar? pq habia otro q decia Wotlk q supongo q es Wrath of the linch king XD.
Igual ahora no instalo nada pq se pincho todo xD, pero para saber si tengo q bajar el otro :)
Por que no ponen un thread oficial, diciendo: "se pincho todo, los que ya instalaron los patches suicidense?"
esta...fijate en la seccion general..el la ultima pagina del post..lo dice rblanca
Pobres los q ya updatearon xd