Re: Actualización Server 3.0.3 o Wotlk (RELOADED!)
Cita:
Iniciado por
Gonzi
Disculpame me podria mandar por PM, o por aca me da igual el fruta que jugas con Woltk, Muchas gracias
Elige tu propia aventura
WoW Gratis Servers - Lista Servidores Piratas: Enlaces / Categoría / Servers WoW Gratis
Cita:
Iniciado por
Freischutz
Yo tengo las 2 instaladas... pero el installer es medio pelotudo, y en vez de instalar sobre la carpeta original se instaló sobre la copia, así que tengo el 3.0.3 en la carpeta que dice "wow 2.4.3" ...
http://www.worldofwarcraft.com/accou...InstallWoW.exe
si sobreinstalás, son como 4.2 gigas que baja, si instalás de cero son como 5 y medio
una preg elegis en el instaler la wotlk y te baja solo la expa o todo listo para jugar ya?
hace un rato cayo el server y casi meto el parche, que boludo
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
una preg elegis en el instaler la wotlk y te baja solo la expa o todo listo para jugar ya?
te baja lo que vos queres instalar si es la wotlk solo esa te baja
Aver la puta madre! tan dificil es? mañana actualizan a 3.0.3 sin los contenidos del Wrath! (sin DK, sin Northend, sin lv 80, etc)
Te podes bajar los parches o la exp para cuando se les ocurran meter las cosas del Wrath.
Se bajan los parches de ACA y procuren actualizar solo hasta la 3.0.3, el launcher los deja en la 3.0.8
Si tienen la 3.0.3 y le instalan el Wrath vuelven a estar en la 3.0.1
La version de 2.4.3 a 3.0.1 en version esES (que es una mierda) viene todo en la EU
Cita:
Iniciado por
Shinraha
te baja lo que vos queres instalar si es la wotlk solo esa te baja
y si ya tengo hasta la tbc, solo bajo la wotlk? o me tengo q bajar las 3?
Saca solo donde esta instalado el juego o en la carpeta default pone todo?
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
y si ya tengo hasta la tbc, solo bajo la wotlk? o me tengo q bajar las 3?
Saca solo donde esta instalado el juego o en la carpeta default pone todo?
solamente baja la wotlk
disculpen q ponga esto en esta parte del foro, pero no puedo crear un tema en denuncias....
bueno yo queria denunciar a este aliado (lo van a ver en el video) por matarme en ciudad neutral reiteradas veces.. paso link
RapidShare: Easy Filehosting
disculpen por desvirtuar este tema pero es la unica forma de poder postear esto.
estuve 1/2 hora dando vueltas en tanaris porq este tipo me buscaba y me mataba cada vez q se le terminaba el CD del elemental, y si salia me mataba igual.
gracias y disculpen
Lolazo!!!!
Jonbonachon, si no podés postear en denuncias posteá en general que lo ven seguro.