Yo discrimino y odio a los pelotudos que no saben escribir...
Versión para Imprimir
i hate ombu peruvians...
Para los de Cronica los bolivianos no son personas
http://www.webmaniacos.com/wp-content//img541.jpg
Btw, yo no me banco a los Peruanos.. no los soporto por su forma de ser y por su forma de hablar "OE NO TE VURLEZ PX"
Salu2
son todos argentinos agrandados los q se la agarran con los bolivianos,esta bien,debe haber muchisimos bolivianos de meirda,asi como tmb hay argentinos de mierda.
a mi personalmente me caen mal los judios,pero no judios de nombre o familia,judios de ACTITUD...osea joden al libano y buscan mierda porque tiene a su mami atras,dps tmb esta la tipica "judio" porque no larga ni 10 centavos,en fin.-
y a vos hartigan q decis q no te bancas a los bolivianos porque dicen "OE NO TE VURLEZ PX",me das un toque de lastima,no te conozco asi q no te juzgo totalmente,pero si te dicen eso es su forma de defenserse,ni siquiera te estan insultando,es mas,si te dijieron eso fue porque le habras dicho algo q los ofendio.Y si es por el color,el color me da por las bolas,si es buena persona y humilde no merece ningun maltraro...
los bolivianos... me molestan las personas sucias y la mayoria de los bolivianos q conozco lo son, es su forma de ser....
no tengo drama con el resto, pero los bolivianos son algo dejados... eso me molesta, x eso elegi la opcio ;)
ya te dije que SI, yo elegi a todos porque soy un antisocial de mierda que se odia a si mismo y al resto del mundo (?)