Re: El Buitre Squadrom fue engañado una vez mas!
la "habian violado",si es un pibe,talvez lo violaron de verdad...porque descartaron esa posibilidad,talvez lo dejo mas mogo :mogo: :mogo:
Pero zorra se lo dije cuando ya sabia todo. Bah, se lo dije cuando sabia todo pero no queria aceptarlo. Hasta q el no me lo confirmo, no quise creerlo. Vieron cuando te negas a algo? Cuando cualquier cosilla te cierra como para q TODAS LAS OTRAS COSAS sean falsas? Bueno, asi estaba. Algun dia vamos a desclasificar el post del staff para q vean como iba cambiando mi humor jaja.
Les resumo asi entienden, porq creo q es justo q sepan, en parte, lo q paso. Si Brianna era quien yo suponia q era, habia dupeado. Si Brianna era CUALQUIER OTRA PERSONA sin importar si tenia tetas o pene, no necesariamente habia dupeado. Resulto q... era quien pensaba q era. Ergo, dupeo.
Cita:
Iniciado por
Zafra
no entendi XD
confirmado, es mina
JAJAJAJA
Esa última fue cruel Ectlempppftstlyon!
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
confirmado, es mina
JAJJAJAJAJAJA
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
confirmado, es mina
Eso no se hace.....
Pedi perdon o no hay postre...
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
confirmado, es mina
Nuclear launch detected.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Pero zorra se lo dije cuando ya sabia todo. Bah, se lo dije cuando sabia todo pero no queria aceptarlo. Hasta q el no me lo confirmo, no quise creerlo. Vieron cuando te negas a algo? Cuando cualquier cosilla te cierra como para q TODAS LAS OTRAS COSAS sean falsas? Bueno, asi estaba. Algun dia vamos a desclasificar el post del staff para q vean como iba cambiando mi humor jaja.
Les resumo asi entienden, porq creo q es justo q sepan, en parte, lo q paso. Si Brianna era quien yo suponia q era, habia dupeado. Si Brianna era CUALQUIER OTRA PERSONA sin importar si tenia tetas o pene, no necesariamente habia dupeado. Resulto q... era quien pensaba q era. Ergo, dupeo.
Si entendi, jajaaj me causo mucha gracia el Zorra! Me lo imagine al chavon aflijido caminando de espaldas y vos gritandole eso jajaajaja