Re: pegarle a los pibes, si / no.
Cita:
Iniciado por
Sauron
sip, ya habia leido ese articulo anteriormente, y por eso aclare q se basa en proteinas q sintetiza tus celulas en base al mapa genetico de tu adn, tambien de todo ese adn solamente el 10% se traduce (se expresa). Por eso es q en esos porcentajes del articulo saltan numeros como 36%. Pensa q tu cerebro esta compuesto por neuronas conectadas entre si q lo unico q hacen es emitir una respuesta cada vez q son exitadas por una proteina particular, si tu cuerpo oh casualidad termina sintetizando las mismas proteinas q tu papa te vas a comportar como el, pero la meiosis hace q heredes tanto de tu madre como de tu padre y por la genetica de ellos heredas tambien de tus abuelos, entonces vos terminas siendo un mix de tus antepasados, es por eso q apesar de todo vos tenes un caracter unico y adquirido, no lo heredaste en su totalidad de tu padre o madre. Si, podes estar predispuesto a comportarte de X manera, pero de todas maneras si te gusta creer q el pibe esta destinado a portarse mal entonces por mas golpes q le des no lo vas a rectificar mas, total esta "escrito en sus genes".
y otra cosa q no dice la nota es como criaron a esos gemelos, si vos logras aislar a 2 gemelos identicos y q les den esactamente la misma educacion y estilo de vida el dia q uno se tropieze con una piedra y el otro no ya uno de los dos cambio su personalidad. Dejaron de tener el mismo caracter.
si los mellisos tienen caracter similar pero menos q los gemelos es porq son distintos, pero los criaron los mismos padres, aprendieron lo mismo de casa pero uno es rubio y el otro morocho, y eso cambia el trato q reciven de afuera, por ahi recive mas atencion el rubio en el jardin por ser rubio, con los gemelos es mas jodido porq son iguales.
Sin contar que hay casos de gemelos monocigotas donde uno desarrolla esquizofrenia y el otro no. Por ende el papel de lo adquirido es fundamental, sin negar por supuesto una base consitucional/hereditaria que puede predisponer a pero jamas definir.
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Sin contar que hay casos de gemelos monocigotas donde uno desarrolla esquizofrenia y el otro no. Por ende el papel de lo adquirido es fundamental, sin negar por supuesto una base consitucional/hereditaria que puede predisponer a pero jamas definir.
esta chica enteinde, te voy a contratar de niñera cuando tenga hijos XD
Está mal pegarle a los chicos...
Debería ser el último recurso, en caso de que el menor quiera pasar por encima a los padres...
Hay que demostrar quién lleva el mando y así el chico va a obedecer...
Pero no a los golpes...
De vez en cuando algun bofe se tienen que comer...
Cuando eramos mas chicos mi hno y yo, él me estaba rompiendo mucho las bolas asi que le dije "juguemos a que te secuestran los piratas" lo ate a una silla, lo deje en el balcon, cerre la puerta y me puse a ver television. Bien forro.
Lo peor es que creo que se termino criando mejor que yo...los reveses de la vida
yo les sacaria el cable y los jueguitos, ahi vas a ver como se hacen el lenguetazo de vaca en la cabeza y se acomodan la corbata...
...digo yo, no se, si a mi me sacan eso me mato xD
Es una forma de educar.-
PD: "Nueva ley" Se le darán 10 azotes al padre de cada menor de 18 años detenido ya sea por estar drogado o por haber efectuado algun robo, etc.-
Vamos a ver si no sirven los azotes.-
Ya me aguante demasiado XD
Hay que hacer como Caseros
http://weblogs.canal13.com.ar/duro-d...261208vof2.flv
Es un video flash, click y lo ven con el reproductor de flash
Cita:
Iniciado por
Sauron
me suena poco convincente...para mi es un nuevo intento de forzar leyes tipicas de las ciencias naturales a las ciencias sociales, como sociologia, antropologia, etc.
No me cabe el positivismo
mientras no sea todo eltiempo, con exesiva fuerza o por una boludez, si.
de ultima, hacer la gran pelea de el pibe te empuja, vos te corres y se cae, de esa manera se autoinfringe el daño (?)