Me leí casi todo este thread, pero aún así mi gran gran pregunta es, el druida feral sirve para tankear? o simplemente es un vago recuerdo de la BC?
Versión para Imprimir
Me leí casi todo este thread, pero aún así mi gran gran pregunta es, el druida feral sirve para tankear? o simplemente es un vago recuerdo de la BC?
Para mi sirve.
Tranquilamente podés ser main de Kara pero hasta ahi nomás (si anduviese "Improved leader of the pack" sería MUCHO mejor).
Che no se a ustedes pero ayer me andubo Starfall...
Les anda? A los balance les hablo.
Aha, anda. Y no digamos mas xq sino lo van a sacar:P
Nah mentira. Anda, es hermoso. Pero deben estar mal las formulas de damage, pega muchisisisimo.
Y el Typhoon hace daño, no tiene el efecto del knockback ni en pve ni en pvp, pero hace su lindo daño zonal.
Con eso me conformo... De por si el Starfall pega una bocha... no se si estara mal.
Che le hace falta una actualizacion Don Curlo al Th de Spells y Talents.
Si xD.
Volviendo al tema... Yo fui de Main Tank a kara cuando era feral... Asi que si sirve.
seh
tengo mucha paja de actualizar los spells... ya va a pasar, pero no crean que por eso no hago nada por ustedes mis queridos niños druidas (?)
asi que las noticias druidisticas del informativo:
1) el frenzied regeneration deberia de estar en todos nosotros (?) ahora, o cuando se caiga (no se bien)
2) y... starfall is going down babyyyyyyyyyyyyyyyyy. No se cuando, pero disfruten de sus ultimos dias de starfall :P pega demasiado.