.Cita:
Iniciado por Morfeo
WoWArg - World of Warcraft Argentina | Home
Versión para Imprimir
.Cita:
Iniciado por Morfeo
WoWArg - World of Warcraft Argentina | Home
Hola soy nuevo,
Juge 1 rato al server este de wow pero tube 1 problema q lo tuve q desisntalar, desp me arrepenti de haberlo hecho e intente instalar de nuevo con los post del principio, pero cuando bajo cualkiera de los 3 instaler US ES BG me dice q no tengo espacio en el disco (a pesar de q tengo 70gb libres) y probe poniendolo en otro disco con menos espacio (15gb) y tmp me deja diciendo q necesito 8gb para instalar el wow comun.
Me vendria bien si me responden este post es algo q lo consulte con 1 amigo y no tiene la mas palida idea :freaks:
tengo un problema :/
cuando termina de bajar el wow, salta con la instalacion de la wotlk de la nada. cuando se termino de bajar todo, entro al server, espere en la cola y cuando estaba a punto de entrar me aparecio un cartel que decia que me faltana instalar la TBC, pero cuando intento instalarla me dice que no tengo espacio en el disco.
Desisntale todo, volvi a instalarlo, cuando empezo a instalarse la wotlk cancelé, y puse para que se bajara la TBC, pero me tira error.
nose que hacer, estoi podrida ya x) si alguien tiene una solucion se lo agradeceria mucho :)
Chicos, nose que pasara con los installers pero al parecer el wow esta pidiendo mucho espacio libre aunque solo ocupe 16gb... Nose que pasa... intenten liberar espacio solo para poder instalarlo y depues vuelven a poner todo :S Hay algun problema que hace que pida mucho disco :S
Waaaa 70 gb no alcansa?
Otra cosa, no me deja instalar el original (1) nomas y BC me deja nose q onda
Todo del mismo instaler
Intenta borrar todo lo que tengas de wow (no los installers) y proba instalar todo desde 0... Tecnicamente la BC solo te la tendria que instalar si tenes el wow comun... fijate por ahi lo tenes y no te diste cuenta.
Yo descinstale el wow borre todo las carpetas y lo descinstale no me quedo nada
desp de eso me tira esos errores de kk
http://img188.imageshack.us/img188/1...ndaelwowtt.jpg
emm... updatie todo con el primer archivo q pusieron... y use el launcher para seguir updateando pq me dice q "los updaters q baje no tienen formate enES" o algo asi... hasta ahi todo bien
llegue hasta la ultima actualizacion, corte ahi para q no siga... quiero logear .. elijo server y toda la bola... y ahi me salto este error, vuelvo a entrar y esa es la imagen q vi T.T
Descubri el problema y es del exe del instaler cuando lo abro para el original no me deja pero para el BC salta 1 ficha q dice espacio abalible (5.8gb) espacio requerido (7.algo) y probe cargando memoria descargando memoria y no pasa nada el numero varia pero tendria q probar hasta q me de el equibalente a 8gb el instaler del wow
decargo el installer lo pongo para q baje la wotlk y dps de un tiempo me aparece esto.
http://img191.imageshack.us/img191/2585/dibujojnf.jpg
facil unas 10 veces me paso
si alguien me ayuda