Re: Me olvide de avisarles algo...
Cita:
Iniciado por
Zafra
por q siempre me ponen en los tags ? :mad2:
Vos sabes el por que.
si pregunto es q no se :mad2:
Porque dada la ausencia de Brianna sos la Sex Symbol actual de WoWArg. Listo, move along.
no t preocupes zafra, cuando se les pase la calentura y se hechen como 40 al hilo capaz q no t taguean mas
Cita:
Iniciado por
Ranzac
Mi mujer, que entra perfectamente en la categoría de minón, ha jugado muchas veces, mucho tiempo, distintos juegos online conmigo. Actualmente no juega, porque ya no hay tiempo. O sea, poder jugar pueden.
Pero el tema no pasa por ahi, sino que no deberían preocuparse por el sexo del que está detrás de la pantalla. Estos engaños prosperan porque hay quienes le dan cabida.
Si quieren levantarse algo, buscar novia o cojer desenfrenadamente, apaguen la compu y salgan a la calle. Las minas está ahi. Este lugar es para otra cosa.
Saludos
Totalmente de acuerdo
Y la gente sigue callendo... :no:
Claro, eso es lo que quise decir hace un rato, piensen que no hay minas y chau. Total, no hay chance de levante acá, de la puerta de tu casa para afuera, si.
Ehhhh.
Cita:
Iniciado por
Chryo
Claro, eso es lo que quise decir hace un rato, piensen que no hay minas y chau. Total, no hay chance de levante acá, de la puerta de tu casa para afuera, si.
Ehhhh.
http://foros.gxzone.com/152554-para_kazth.html
eso porque no juegan linage... wowers.
Si, ya seguí el quilombo ese. Pero eso no es una mina hecha y derecha, es una especie de felino urbano.
Cita:
Iniciado por
Poo
Salto a favor de los WoWers.Esos chabones no tienen vida que se cojen a la primera tapu que aparece pidiendo Zen,ojalá les agarre Sida a todos.
:mogo::mogo::mogo:
Poo bufeameeeeeee