Estaría copado que sea algo así como un dragón dormido o bicho así raro... Y que enganche con todo el arc de los dragones y demás. xD
Versión para Imprimir
Estaría copado que sea algo así como un dragón dormido o bicho así raro... Y que enganche con todo el arc de los dragones y demás. xD
O yo me acostumbré al ritmo super rápido de FT, o estos últimos capítulos vienen siendo más lentos? xD
No hay mucho que comentar, no pasó mucho la verdad...
La verdad que sí, estos últimos caps venian rápido, pero tampoco es que fue tan lento. Aunque si te ponés a pensar en todas las competencias que faltan puede durar un año este arco jaja.
Este estuvo bastante bien dentro de todo, seguramente los proximos eventos seran participantes+explicacion. Creo que cada vez se hace mas obvio que Raven Tail esta detras de todo el evento.
Me habría copado más si lo hacían onda: "Torneo de las artes marciales" en Dragon ball. xD
Pero por equipos. Tipo el torneo de Yuyu.
No se, a mi me gusto bastante este primer evento, espero que sigan siendo asi.
esto es manga o anime?
no quiero ver el manga por que sino no disfruto el anime, esta sarpado los ultimos capitulos, tuve un ataque de orgasmos con erza peleando con el de los 7 del purgatorio.
Es manga. xD
Nuevo capítulo. Tengo ganas de piña! Quiero que caguen a palos a todos! Está bastante interesante por ahora la cosa. Quiero ver como les afectó el power up.
Lucy seguramente pueda tirar varios espiritus, seguramente gane.
Pobre Gray, tengo ganas que le toque pelear mano a mano contra el de Raven Tail por lo menos :P
Seh! Re daría, espero que lo haga... Re molesto el guacho el de Raven Tail. xD
Lucy ya podía invocar antes más de un espíritu, incluso cuando está todo el bardo con Leo, los invoca a todos creo. Mi curiosidad es si los espíritus tendrán power up al mejorar Lucy, o si siguen igual. Tiene las 12 casas del zodiaco, no?
Por cierto, me quedé pensando en algo... Gajeel imagina a Lucy de coneja bailando... No le gustaba *se me olvidó el nombre, la que dibuja cosas*?
Respecto a las peleas, es obvio que Natsu y Gajeel pelearán contra los otros dos dragon hunter.
Y nada que ver, pero me acordé lo de: "En el mundo espiritual el tiempo pasa de forma distinta al mundo real", y cuando pensabamos que sería el cliche de los cliché, nos re trollea haciendolo a la inversa. xD