El tema es que son pibitos, son puros y creen en el bien. Cómo los va a estafar alguien?
Que el Gm nos quiere dar oro? Uhhh la re oportunidad!!
Saludos!
Versión para Imprimir
El tema es que son pibitos, son puros y creen en el bien. Cómo los va a estafar alguien?
Que el Gm nos quiere dar oro? Uhhh la re oportunidad!!
Saludos!
buenas tenia una duda , como es q si le das el mail te roban la cuenta ? lo pregunto sin saber nada del tema , osea lei mas arriba eso q la forma de robarte la cuenta es dandole el mail y ahy me surgio la duda por eso pregunto .
Si el mail es el de la cuenta, es posible
Igual...partamos de la base q los q dan sus datos y/o no conocen los GM es xq no se dedican a leer...sin animos de ofender.
Hay mucha gente q cae en esa movida y dps quedan calentitos los panchos...yo ni loco le doy mis datos a nadie dentro del juego.
Y como dijeron por ahi, si les piden sus datos, ignoren xq los GM ya los tienen.
Dios! los gms lo viven recalcando esto no entiendo por q hay gente q sigen dando contraseñas y users a los vivos q lo piden
Los que son engañados haciéndoles creer que los van a "ascender" a GMs o para ganar otra cosa, se lo merecen
Es que hay servers de WoW y cualquier otro juegito que podes ser GM tirandote un pedo...