Jajajajajajajaja
¿pero por qué "fana"?
Versión para Imprimir
Jajajajajajajaja
¿pero por qué "fana"?
Y porq a mas de uno le encanta... lo ven como figura heroica.
HEROE FUE GROMM!!!!!
Arthas - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido
Es un idolo!:P
# Se sabe que cuando Chuck Norris se conecta al messenger, aparte de explotar los ordenadores de todos sus contactos conectados en ese momento, se pone un avatar de Arthas.
Jajajaja
# Diablo es el perro de Chuck Norris. Arthas se lo robó.
# Arthas es el malo del Diablo 3.
# Arthas es el malo del StarCraft 2.
# Arthas es el malo del próximo juego al que juegues o al que estés jugando ahora mismo (y procura hacerlo lejos del congelador).
xD
Ves q es una burla....
que diferencia hay entre el de starwars y arthas? es la misma historia :O
"La espada de Conan, la de Himan y Excalibur tienen en su cuarto un poster de Frostmourne."
jaja jgenial
jugue una banda al starcraft y nunca le segui la historia...
ya salio el 2? :O
Todavía no. La historia del Starcraft está bastante buena también. Bah, más que nada los personajes, como siempre.
Igual Arthas siempre me gustó, me gustaba la voz y el diseño. Pero siempre lo caga la pelotudez de internet, como cuando los chetos repiten mucho una palabra buena (como patético) y la hacen repulsiva.
aaaa me parecia...
yo lo que no entiendo es porque lo pusieron como heroe a arthas, porque en si, traiciono a todo el mundo y recago a quien pudo... osea... cuack... todo porque esta en la tapa y es rubio :P
Ahora que lo pienso me dio ganas de volver a abrir ese msn de vicio de starcraf buscar a mi 2v2 e ir a jugar en esos server chilenos donde viven puteando peruanos... nunca pude ganar un torneo... chilenos putos
creo que si muchos son fanaticos de arthas es simplemente porque es el personaje principal tanto en reighn of chaos como en the frozen throne... si ese mismo rol en la historia lo tenia un murloc en vez de el, estabamos en la misma