confirmo... eso quisieras pton! XDDDD
Versión para Imprimir
Confirmado: Conan se pone como loca en el ts durante una war. Conito, relájate y disfruta, así la sala puede liberar su magia. :lol:
confirmado: deje de jugar cs por la fruta intergalactica que era el aim del game, hoy lo volvi a instalar y no pare de revolear fruta por los mapas. Ya lo estoy desinstalando :D
Confirmado x2... deje de jugar CS despues de 5 años y chirola porque tambien me recontra canse.
confirmado total: sala juega muy bien, asi que conan si no lo pones nervioso de seguro que juega mejor xD
confirmado y llevado a la practica: si tiran un celular al piso con bronca (mucha bronca) se rompe. Ahora lo tengo que llevar a arreglar... Maldita tecnologia, extraño esos celulares que parecian ladrillos y si lo tirabas al piso rompia el piso xD
Re-Confirmo: Hoy en dìa los Servers de CS estan llenos de Chiters, :S una desgracia, ese juego era lo mas unos años atràs, ya no es lo mismo.
Confirmado: BertoX tiene razòn con el tema de la tecnologìa celular xD jaja (lo digo por experiencia)
Perooooooooo, yo habia intentado hace un tiempo y en pila de servers que probe necesitas un tal anticheat IxS Inject o algo asi. :freaks:
Hay chits que pasan por arriba eso en el CS ?? u.u diosssssssssss
Yo digo nomas porque nunca lo pude hacer andar el maldito antichit ese en el vista x64:mad2:
survi, el anticheat se llama Sxe Injected, pero hay MONTON de cheats indetectables, prefiero jugar en servidores originales Steam, en donde no hay tantos chiters
NEO GRAN TACTICAS Z tiene el agrado de confirmarles su vuelta y agradece a quienes hicieron ello posible ... él está muy emocionado de poder volver al campo de batalla y derrotar a los enemigos ...
Windows XP 32bits SP3, AMD Athon X2 5200+ (2.94ghz) , 4GB RAM Kingston (880mhz), Ati Radeon 4850 512MB Visiontek ...
confirmadisimo el lag es tu enemigo y tu excusa (?) xD
Confirmo: el CS esta recontra lleno de cheaters incluso con el SXE Inj. Yo cuando jugaba en mi epoca usabamos otro, no me acuerdo el nombre y apenas salio el sxe yo ya habria estado dejando el juego, pero recuerdo que en abuelos team se llenaba de cheaters pese a cualquier anticheat, ademas el SXE se actualizaba cada 2 o 3 dias, asi que imaginense!!