Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]
Cita:
Iniciado por
Marcs
No no es un dr, son pjs que por alguna razon son inmunes a todo. Recien en un duel con un warr era inmune a los stuns, al sap y al blind. Lo unico que le entro es el disarm.
el berseker rage te hace inmune por 10 segundos a sap fear y demas boludeces (no puedo ver la imagen aca en el laburo nose q onda, por eso capaz se ve q no se tiro berseker rage y hable al pedo XD pero les recuerdo q hace el berseker nomas :D)
Cita:
Iniciado por
Poi
Ninguna novedad del cyclone ? los dots y hots de pj ''a'' dejan de tener efecto sobre target ''b'' cuando el cyclone es casteado a ''a'' , cuando deberia ser solo en ''b'' ( el afectado...q esto anda) , la verdad rompe mucho las pelotas...voy a dar 2 ejemplos:
1- Juancitodruidaresto le tira todos sus hots a pedritoxclase , viene jaimitodruidaferal y le mete un cyclone a juancitodruidaresto y los hots dejan de curar a pedritoxclase ...BUGASO.
2- Manolospriest le mete todos los dots a pepitoxclase , viene juancitodruidaresto y le met un cyclone a manolospriest , y dejan de pegar los dots en pepitoxclase...
Y el Earthbin totem q no respeta line of sight ( deberia respetar ) , te lo tiran desde el otro lado de la columna/ tumba / o desde arriba / abajo del puente ...o PEOR...te lo limbean ,y cada tick te met el slow y te mete en combat...
empiezan a surgir combinaciones cancer como holy ele o shamy resto feral q se aprovechan de esto al maximo
Despues tampoco se olviden del Taste for Blood , q ya hay varios threads explicando el bug
Eso esta andando mal desde que empezo la season5 y le mande un pm a rata al respecto(no me lo respondio), todos los zonales que te tiran en la columna te pegan ignorando los, y lo usan todos para sacarte stealth, cortar comida, meter combat como si fuera re legal. Cantidad inimaginable de volleys, blizzard, earthbind y piercing howl que me comi asi no tiene nombre.
che a mi en una arena me saltaban inmunes de los golpes blancos, creo q era contra un priest, todos los spell q le tiraba me saltaban inmune y no tenía ningun buff aparte de lo q usa el priest al comenzar la arena.
Se podria ver el tema del CD de las pets en las arenas? Lo digo mas especificamente por las pets de los hunters, que por ejemplo tienen el CD que te da 30% del mana y tiene 3 min de CD.
El problema es que vos estas en una arena, gastas el CD, salis de la arena, entrasa otra y la pet sigue teniendo el CD de antes, no se resetea al entrar a la arena.
los buff tampoco se resetean. podes hacer team con un rogue y tu pet entra buffeada del bg con fortitude, wild, kings, etc (en el caso q se hayan dignado en buffear en el bg), por ejemplo.
pd: digo "tu" pet de forma gral, no hablo de la tuya en particular Aarondg. Pets de locks, hunter,, tal vez dk.
Cita:
Iniciado por
Fearless
los buff tampoco se resetean. podes hacer team con un rogue y tu pet entra buffeada del bg con fortitude, wild, kings, etc (en el caso q se hayan dignado en buffear en el bg), por ejemplo.
pd: digo "tu" pet de forma gral, no hablo de la tuya en particular Aarondg. Pets de locks, hunter,, tal vez dk.
La otra vez vi uno mas grosero, un dk blood en arenas con la pet de unholy (no tenia talents en unholy era blood/frost) y sin embargo tenia la pet de unholy, es decir cada 1minuto me clavaba el stun y obviamente me la tiraba para que me siga por todos lados para mantenerme en combat, cabe resaltar que las pets al igual que las mirror images y demas ganzadas atraviezan las columnas, paredes, lo que se les cruze digamos...
Salu2 !
Cita:
Iniciado por
Bone1988
La otra vez vi uno mas grosero, un dk blood en arenas con la pet de unholy (no tenia talents en unholy era blood/frost) y sin embargo tenia la pet de unholy, es decir cada 1minuto me clavaba el stun y obviamente me la tiraba para que me siga por todos lados para mantenerme en combat, cabe resaltar que las pets al igual que las mirror images y demas ganzadas atraviezan las columnas, paredes, lo que se les cruze digamos...
Salu2 !
Eso es de la dual, y con el super ghoul afuera te mete como 15% mas daño.
Cita:
Iniciado por
Fearless
Ya lo reporte a eso, ni bola me dieron.
Cita:
Iniciado por
Humo
Importantisimo:
PD2: Los ojitos siguen igual, no se van al agarrarlos, se puede exploitear eso.
Esto fue arreglado, los ojitos ahora funcan bien.
nadie se quejo del slow zonal bug del dk? nose como se llama