Re: Las arenas del WoW son un error y nunca debieron existir?
Cita:
Iniciado por
Weeman
World PvP for the win. Creci defendiendo Crossroads, mi pj sangro en crossroads, vivi aguantando la molestia de quebracho en crossroads. Busque, persegui y mate a Voloc en crossroads.
Epocas que nunca volveran. Prefiero volver a ser 100 tipo en todo el server, que ver a 1000 pelotudos farmeando y farmeando y farmeando...
Antes era WoWArg, ahora es una cagada muy parecida al MU...
Sigo jugando porque todavia quedan gente piola en el server, solo por eso. Pero jugar para farmear honor? Para tener el gran pene, digo, rating? Para tener un Achievement pedorro? Para aparecer 1ero en una lista?
No thanxs
World PvP R.I.P... Te extraño
Los creadores hacen el juego, el player le da vida o sentido...
PD: Mas de 1 se debe acordar las invas y aquel 55 vs 55 en Nagrand. Y los 40 vs 40 en Tanaris
PD2: LLORAN POR TENER UNA SHOULDER DE MIERDA S3 o S4!!!! Cuando antes LAS PROFESIONES, LA REPUTACION Y LAS INSTANCES BUGEADAS nos daban los azulcitos con los que nos defendiamos y divertiamos. Hoy hay puro cry y nada de habilidad.
se de 1 , world pvp lo que mas me atrae lastima que este casi extinto por los bgs y arenas , estan mal acostumbrados , no quieren que se le rompa la ropita ni se bancan como escaparse de una campeada, en pocas palabras estan hechas unas mariconas mueren 2 veces y se van, le importa demasiado la plata de un juego
Me acuerdo cuando ni los stats andaban, los items eran por facha. Y cuando que te anden 4 talents locos era tener suerte. Ni los raciales andaban.
Cita:
Iniciado por
Demiris
se de 1 , world pvp lo que mas me atrae lastima que este casi extinto por los bgs y arenas , estan mal acostumbrados , no quieren que se le rompa la ropita ni se bancan como escaparse de una campeada, en pocas palabras estan hechas unas mariconas mueren 2 veces y se van, le importa demasiado la plata de un juego
che, si te matan en world pvp no se te rompe nada