Re: vienen por tu... alma? eh?
Las boludeces que tuve que leer por [inserte nombre de su dios aquí].
El que dijo lo del punk con letras de adolecentes deprimidos seguro que cree que tokio hotel toca punk.
La cumbia villera y el regarchon tienen ritmos muy genericos, igual que la electronica, lo que no quita que hayan buenos temas, el rock presenta más variedad de sonidos, por eso lo considero mejor que la cumbia villera y el regayton. Actualmente casi toda la música que pasan en las raidios, excepto por algunos temas, son una cagada total.
9 de cada 10 temas de reggaeton o cumbia villera son casi iguales entre si, sólo uno que esté muy enviciado con eso puede diferenciarlos.
Muchos dicen "aaay no habla de muerte, sangre, satanismo, comunismo, violación" refiriendose al metal y al rock en general, pero, hay algo que se llama metáfora, no se si lo conocen.
Puede ser que AC/DC haya sacado todos los discos unos iguales a los otros, pero porque a la gente le gustó, o me vas a decir que el artista que te gusta a vos en cada disco cambía el género de la música que hace?
No tengo como rematarlo así que lo dejo acá.-
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
Puede ser que AC/DC haya sacado todos los discos unos iguales a los otros, pero porque a la gente le gustó, o me vas a decir que el artista que te gusta a vos en cada disco cambía el género de la música que hace?
No siempre, pero si agarras toda la discografia de alguna banda que tiene mucha trayectoria CASI SIEMPRE notas un cambio sustancial. Es parte de crecer.
Es lo mismo que dije sobre la cumbia y el reggaeton, es un análisis muy superficial lo que hacen.
Te parece superficial el hecho de que una banda de 30 años no cambie una mierda de lo que hacen? Dice mucho de que tan buenos musicos son eso. O se quedan con lo que hacen porque les rinde en plata, o porque no saben hacer otra cosa.
Y a mi personalmente, con bajar un solo album y escuchar a todos los temas iguales, me aburrieron. Despues escuchas temas de otros cds y te das cuenta que son todos parecidos, y para mi pierden seriedad.
Cuando se trata de gustos todo es superficial. O para profundizar queres que te diga que lo unico que les veo son riffs pegajosos?
Y Bueno eso es lo que no entienden, hay gente que le gusta que el ritmo sea el mismo, o tambien canciones provenientes de X cantante.. no a todos les gustan la variedad de sonidos..
Ya se amiguito, por eso el personalmente.
Lo que la gente de verdad no entiende es leer una critica a la musica, que yo diga lo que me parece esta bien, mientras no hable de la opinion de otros, se entiende?
o sea el regeton y la cumbia y todos sus derivados si son una mierda... para mi lo son y no es la clase de musica qe estaria escuchando todo el dia y noche, me inclino mas por otra musica, pero creo qe justamente una joda se "re pone" justamente a la hora pico y cuando pasan estos temas de mierda.. lee mi firma xd
por que hay un chabon que me robo el nombre ?
ah! aguante Massacre Palestina
Cita:
Iniciado por
Untitled
Tienen que decir el nombre de la banda al principio de cada tema para tener "eso" de distinto a las demas bandas y que los puedan diferenciar.
JAAJAJAJAAJ, me causo porque me acabo de dar cuenta.
Cita:
Iniciado por
SKD
por eso yo odio la musica clasica (por q no me parec musica escribir y tocarla o calcularla miles de veces con calculos "matematico" para q suene prolijo y "bello" es como q antes de llorar o reir lo calcules para hacerlo) por q me parec fria y a mi parecer no es "exprecion pura" y eso es muchisimo mas dificil q muchismos generos del "rock", pero para mi muchisimos temas de "rock" expresan mas q la 5ta sinfonia de Ludwig van....
Son distintas cosas la musica clasica con la actual... Te puedo dar de ejemplo a Chopin que tiene cientos de piezas, o sea tiene muchos "temas" mas que muchos artistas actuales, que no pudo hacerlos calculando miles de veces como seria cada cosa.
Ahora los Conciertos, Sinfonias, Operas si toma mucho tiempo componerlas, con ir a ver/escuchar una te das cuenta de porque.
A muchas personas les cuesta comprender la musica clasica (a mi me gusta y me cuesta comprender muchas cosas), y por eso no la entienden ni la escuchan. Vos pone a alguien que escuche la overtura de romeo & julieta de tchaikovsky (que es una de las cosas que mas me gusta de la musica clasica, es hermosa esa overtura) y la de romeo & julieta de dire straits, creo que la mayoria se va a quedar con la de dire straits.