igual ponele, los tiras y le tiras moonfire al pj y los arboles van al toque,sin necesidad a apretar el botonito de mierda ese,pero es un embole, esta bueno tirarlos escondido asi confundis un poco
Versión para Imprimir
igual ponele, los tiras y le tiras moonfire al pj y los arboles van al toque,sin necesidad a apretar el botonito de mierda ese,pero es un embole, esta bueno tirarlos escondido asi confundis un poco
yo los tengo que mandar,tambien es que parece que son medio dolobus los arboles,ponele,los saco cuando me pegan y solo uno va a pegarle automaticamente,en la barra (si,antes no tenia y le pegaban al primero que estaba mas cerca) los tengo defensivos pero ni eso me garpa,a veces se traban y cuando los mando se quedan mirando a la nada tal cual adolescente con exceso de materia gris,nose si le pasara a alguien
el tema del starfall,no habia visto eso Gut,ahora nose que creer,supongo que va a seguir siendo penalizado por el LoS hasta que se sepa bien mientras supongo va a haber que andar con cuidado
Ni idea que onda del starfall, ahi mismo en los posts que linkie hay un flaquito que dice que solo pega en LoS y otro que le contesta que no...
http://cms7.blogia.com/blogs/e/el/el...a-pensando.jpg
cada vez me marean mas :(
5 pasos para que entregue flag,todavia esta recorriendo la parte final del tunel,yo con mi lvl 75 y el,4 lvls mas que yo
se empieza a reir de mi
mis compañeros se acercan,pero no creo que lleguen
el puto se cura del todo con su holy light
yo estoy casi sin esperanzas,pero de repente surge una brillante idea,pero necesito reaccionar bien.Tengo que maniobrar rapido
cat form+dash
logro pasarlo,y esta es la mejor parte...TYPHOON
sus 5 pasos se transforman en 15,un ciclon rapido+dots y toy lito para el mano a mano
no le saco una chota,pero en eso llegan mis compas y KB
''the alliance flag was returned to its base by Cmburns''
tenia que decirlo,me salto un lagrimon jajajaja,hace rato que no me sentia tan ''pro'' jajajaja
postea menos y lvea mas cmburns!! jaja con razon no te vi nunca xD
Si por favor, lvlea Burns, tengo un plan pero necesito otra lechuza MUAHAHAHAHA
somos 2 lvleando a burns y no sube,me siento ridiculo
posta,es la lechuza anti-lvleo