con pocas ganas de ir al laburo....... con este frío me da por las tarlipes dejar mi cama y mis 3 frazadas violentas! :/ (mas que nada cuando ya acumulaste el calorcito de toda la noche :3 )
pero en fin...... laburo = plata, como siempre. jeje
Versión para Imprimir
con pocas ganas de ir al laburo....... con este frío me da por las tarlipes dejar mi cama y mis 3 frazadas violentas! :/ (mas que nada cuando ya acumulaste el calorcito de toda la noche :3 )
pero en fin...... laburo = plata, como siempre. jeje
Aburrida en el laburo... Con frio y sueño... deprimida... bleh...
Lleno de ira hacia mi primita del orto que me contagio sus piojos inmundos, proxima ves que la veo le pongo una patada en el craneo.
---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 11:59 ----------
que estudias? es facil estadistica dentro de todo, pensa que hay cosas mucho mas horrendas, como matematica para economistas, y bue, ni hablar de una ingenieria que hay que estar demente para meterse ahi.
Bien :)
Gracias por preguntar (?).
*scan
Emo Thread Detected
Me identifico con lo de 2 horas en el bondi, si lo habre sufrido en la UNI. Pero no se preocupen, que una vez con un laburo estable, todo tiende a mejorar, tenes un cachirulo... aunque las preocupaciones arrancan a ser otras. jaja
yo tengo laburo y la cosa no mejoro, empeoro xD.
antes tenia 2 horas de viaje por dia ahora tengo 3.
Y que viajas? por que si tenes auto y tenes mucho trafico, algun dia te mudaras a otro lugar mas cerca de a donde tenes que ir.
Estoy pasandome de Contador Publico a Lic. en Sistemas, dentro de la Facultad de Ciencias Economicas de la UBA, asi que sigo con 14 materias adentro =D pero estadistica me vuelve loca, mas con el profesor hijo de puta que tengo que nos esta dando lo mismo que da en Estadistica para Administradores... los mismos tps, bibliografia, todo ¬¬ lo odio...
Yo tengo dos horas de ida de mi casa al laburo, y dos horas del laburo a la facu... por suerte la facu queda a media hora de mi casa...
Sino del laburo a la otra sede (el proximo cuatrimestre) es media hora y dos horas y media de la facu a casa...
Lo odio, quiero una casa en capital -.-
yo cometi el ERROR, de pasarme de administracion de empresas (carrera ladri 100%) a Economia... ahora me kbio horriblemente y las ecuaciones diferenciales me persiguen en horribles pesadillas, pero bue, ya meti como 10 materias de economista ahora que estoy en el baile voy a bailar.
no se como viene la mano con la matematica en sistemas, pero pensa que si estadistica no te gusta vas a estar complicada... estadistica solo es la punta del iceberg de lo que te pueden llegar a torturan con las matematicas, yo saque un 7 en el primer parcial de estadistica II (nota mas alta del curso, zoy un nerd) y sin embargo, pudiendo promocionar esa materia del orto mi inmensa sabiduria (:mogo:) solo me alcanzo para sacar un 1 en matematica para economistas, materia que tambien tiene numeritos pero son unos numeritos malvados y horribles.
en matematica para economistas, solo hubo una persona que saco arriba de 7 ... una CHINITA (de entre 100 personas) ! una prueba mas de que los chinos van a gobernar el mundo.
Aburrido.