Re: [MAGO] Reporte de Talents y Spells 3.3.5
Cita:
Iniciado por
Necrotica
El talento "Restitución Ignea"
http://head.wowarg.com.ar/?spell=64357 reduce mal el tiempo de casteo, en vez de restarle 3.5segs a los 5segs normales del Pyroblast, simplemente te lo deja en 3.25 deberia quedar en 1.5 el casteo, y el cooldown que le agrega tambien esta mal le deja 2.5 de cooldown en vez de 5segs. Dejo foto para que verifiquen si es mi pj o en general
Archivo Adjunto 57036
Justo hoy lo estaba probando, y no sos solamente vos, a mi tambien me pasa, asi que calculo que es en general, estaria copadisimo que lo arreglen...
Salu2 !
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Justo hoy lo estaba probando, y no sos solamente vos, a mi tambien me pasa, asi que calculo que es en general, estaria copadisimo que lo arreglen...
Salu2 !
Fijense en el proximo restart...la proxima vez usen el bugtracker
Cita:
Iniciado por
rblanca
Ok gracias :D
Cita:
Iniciado por
rblanca
Cierto, la vieja mala costumbre de no usar el bug tracker, me olvido que esta :P, sorry y gracias por la pronta respuesta !
PD: recien lo probe en BG y esta andando correctamente, te diminuye el tiempo de cast y te incrementa el CD, gracias Rata :)
Salu2 !
mnn todavia no cae :S.... no ha caido...fijate q el problema se da una vez que relogueas dps de haber puesto.
Cita:
Iniciado por
rblanca
mnn todavia no cae :S.... no ha caido...fijate q el problema se da una vez que relogueas dps de haber puesto.
Sip, es raro, recien en bg anduvo, pero habia reseteado talents... y previamente al reset de talents cerrado el wow... asi que talvez por eso estuvo funcionando...
De nuevo, gracias por aclarar
Salu2 !
Sigue sin andar Rata, hay que esperar a que tires el server para meter el fix y que ande o que onda ? Gracias!
Salu2 !
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Sigue sin andar Rata, hay que esperar a que tires el server para meter el fix y que ande o que onda ? Gracias!
Salu2 !
EL server lleva más de 4 días Up, por eso el fix no fue aplicado. En última instancia sino cae, el sábado a la mañana yo lo tengo que reiniciar para subir los pedidos de monturas, así que lo podes probar durante el día sábado.
Cita:
Iniciado por
rblanca
Lo reinicio CRT al server y sigue sin funcionar, ya probe resetear talentos tambien y no tuve suerte.
PD: Me debes 50g rata :3
Jajajajajajajaja ahora lo veo en detalle