Re: Dota 2 Gamescom Trailer
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
Preguntale a isma si los estoy o no boludeando, el te va a saber responder.
Muy tryhard para estarlos boludeando.
Cita:
Iniciado por
Ending
Muy tryhard para estarlos boludeando.
Ultimamente tengo mucho tiempo libre.
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
Yo te estoy dando situaciones hipoteticas asi como ustedes dan las situaciones hipoteticas del random.
Menos mal que no te crees lo que decis.
btw pinta bastante copado el ancient aparition , no llege a verlo en el dota yo.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Menos mal que no te crees lo que decis.
btw pinta bastante copado el ancient aparition , no llege a verlo en el dota yo.
Lo unico que sostengo es que para el dota necesitas mas micro, para todo lo demas la verdad me da igual. Igual no planeaba encontrarte justamente a vos aca, si le quise hacer lo mismo a isma y el hdp me la gambeteo y me la mando a guardar jajajajajaj
Igual me parece que no es solo mi opinion; en vez de quedar como un troll quedaste como un pelotudo importante =)
Cita:
Iniciado por
Padz
Igual me parece que no es solo mi opinion; en vez de quedar como un troll quedaste como un pelotudo importante =)
Ya te dije, si queres te boludeo hasta que termine el torneo, para que pija voy a estar en la seccion de lol sino.
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
Ya te dije, si queres te boludeo hasta que termine el torneo, para que pija voy a estar en la seccion de lol sino.
Porque es el unico thread de dota 2 supongo.
O con gente.
No seas gil ink.
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
Lo unico que sostengo es que para el dota necesitas mas micro, para todo lo demas la verdad me da igual. Igual no planeaba encontrarte justamente a vos aca, si le quise hacer lo mismo a isma y el hdp me la gambeteo y me la mando a guardar jajajajajaj
Y si el que niega eso es un gil xd
hubo un par de chens que la movieron por lo que vi , y aveces usan al pajarito bastante sarpado para ver usando el escudo en el momento justo xd
Empezooooooooooooo virus vs mym