Re: Momentos memorables del foro de wowarg.
JAJAJ SI. Se nota mucho?
Es que el jueves o viernes me reparan internet y estoy re manija de jugar, entonces vengo a spamear el foro. BANQUENMEN.
Ojo, hubo alguien que parece que los libros borraron de la historia, y que fue una persona importante para el server por más que estuvo relativamente poco tiempo. Estoy hablando de Matusai, que fue el que por un tiempo se encargó del server en la época en que Académico se casó y tuvo el primer pibe y empezó a desaparecer, hasta que llegó Rata.
Matusai no sólo se encargó por un tiempo de levantar el server y no sé qué otras cosas hacía, sino que además era un flaco re copado, tenía una hermana que estaba bárbara, y fue la única persona que vi que usaba bien el shaman en pre BC.
Cita:
Iniciado por
Vinyl
Server up!
era la gloria leer esas palabras. Que vicio que eramos xD
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Ojo, hubo alguien que parece que los libros borraron de la historia, y que fue una persona importante para el server por más que estuvo relativamente poco tiempo. Estoy hablando de Matusai, que fue el que por un tiempo se encargó del server en la época en que Académico se casó y tuvo el primer pibe y empezó a desaparecer, hasta que llegó Rata.
Matusai no sólo se encargó por un tiempo de levantar el server y no sé qué otras cosas hacía, sino que además era un flaco re copado, tenía una hermana que estaba bárbara, y fue la única persona que vi que usaba bien el shaman en pre BC.
¿matusai no fue player en algun momento? o mi memoria me falla
Cita:
Iniciado por
MagusCT
El Meggido de la pipol... Un grande Matusai, la descocia con el mage. Hace un par de meses, Agustim (otro mage) le dijo a Matusai que vuelva por WoWArg, pero se ve que ni ganas tenía... Ni al offi esta jugando.
El pj de Matusai esta juntando telarañas en mi cuenta jaja. Poronguero se enoja cuando lo logeo, me llama sacrílego y no-digno.
Que onda el thread, cerro el asilo? una baranda a anciano hay por aca
jky
Cita:
Iniciado por
Impotencia
jky
Baranda es la que te comiste.
Cita:
Iniciado por
Impotencia
jky
Malisimo, este tipo todavia no sabe que es el pozo, o sea... lo dejan salir a cada rato.
Ponete media pila Garza.
mato la parte, y tenia una hermana qe estaba barbara.