Re: olaaa vengo a molestar de nuevo, presupuesto de pc
Repregunto:
Voy a traerme una laptop de EEUU, posiblemente.
Alguno sabe si el precio de las Alienware se justifica?
Porque hay ASUS ROG que dan mejores prestaciones a menor precio (Obvio que confío en ASUS, pero siempre me intrigaron las Alienware y quería saber si es solo una cara bonita, o con menos "caño" laburan lo mismo que las otras PC)
Alienware? Es el Apple del mundo de los jueguitos, productos relativamente buenos pero asquerosamente caros por encima de lo que valen. Ojeá una buena Dell, son la mejor marca en cuanto a portatiles.
Tengo entendido que es muy overpriced. Funcar lindo va a funcar pero bueno. Podes garparla y sacarte de la cabeza el tema de si conviene o no q es re molesto
Igual me imaginé que Alienware venía a ser el Apple del mundo gamer. La más barata estaba cerca de 2.5k verdes. Así que prefiero tener la duda y la plata y no despejar ambas.
Decidí por comprarme una de escritorio igual. La laptop que tengo quedará para uso más productivo y la de escritorio para el boludeo.
Por si quieren comprar una plaquita de video: Con compra de GTX 960/970/980 te llevas Witcher 3 gratis (cuando salga).
Si hubiera sabido..... (compre una Zotac GTX 970 en febrero)
Hay varios de merca libre en los retailers de la promo.
Volvi, esta vez de forma definitiva. Tengo una duda con respecto a la PSU que voy a necesitar!
Mi pc tiene:
Placa de video: gtx 970
Mother: Z97m plus
Micro: i5 4690
Ram: 8 gb Gskill
Disco: 1 tb western blue
750w whats serian?
Cita:
Iniciado por
moonwalker
Volvi, esta vez de forma definitiva. Tengo una duda con respecto a la PSU que voy a necesitar!
Mi pc tiene:
Placa de video: gtx 970
Mother: Z97m plus
Micro: i5 4690
Ram: 8 gb Gskill
Disco: 1 tb western blue
750w whats serian?
me parece que alguien te está tratando de cagar
por lo que veo ni siquiera tenés un micro oceable, o sea una de 500w reales te alcanza,
Yo estoy con la Sentey 550w que siempre digo y la GTX 970 esta lo mas bien :D (+ I7 3770).
Monitor LED
Alguien tiene idea de un buen local para comprar monitores a precios razonables? Estaba interesado en un LG 23mp55 de 23 pulgadas de compundo. Resulta que nunca tienen stock y me dicen de pagar 350 pesos mas para traerlo de otro lado. Andate a la mierda le digo yo. Asique bueno, si alguien me puede ayudar de una.