Re: Algunos Cagones De Ue !!!
Cita:
Iniciado por NoTHiNGMaN
ese es el punto, se preocupan de BAJARME, de ti nadie se preocupa sabelo.. aparte en un agite no gana el ke muere menos o el ke mata mas (individualmente) se gana en grupo.. asike esas escusas ehh yo mori una vez y baje a 500 tipos no demuestra nada.. pk nadie ataka solo.. y por otro lado en los agites se trata de bajar a los peligrososo, no a los pts como tu ^^
jajajaja no me hagas reir, estuve 25 minutos en el agite y me lleve 6 flacos mori 1 sola vez... cada vez que me ponia violeta, everready y un par de maguitos intentaban bajarme y no podian, ni hablar de los DA q me corrian para stuniarme y no me alcansaban
Edit: JAJAJJA TE CONSIDERAS PELIGROSO? JAJA, si te pones violeta y te moris de 1 flechaso =/
el mago es peligroso para cualkiera, el arkero es peligroso para los magos sabelo pt.. y si no preguntale a cualkier mago ;)
pd: aveces tengo suerte y muero de dos flechasos ^^
Cita:
Iniciado por NoTHiNGMaN
el mago es peligroso para cualkiera, el arkero es peligroso para los magos sabelo pt.. y si no preguntale a cualkier mago ;)
pd: aveces tengo suerte y muero de dos flechasos ^^
Yo no te considero peligroso =), con Mental Aegis, Magic Barrier y Bless the Body tengo casi 3k de hp y me sacas 500, cuando vos no llegas a 2k de hp y yo de un critico te saco 900 o 1000. Me sacaba mas EverReady con criticos que vos, ni hablar de que si intentas tirar y te pongo critico te cancelo el cast y te kb mas todavia.
si pero yo agarro mi staff como un bat y de un palazo te devuelvo la flecha y te keda klavada en el ogt ¬¬
deja de buscar escusas superheroe :P
Cita:
Iniciado por Hellscream
la única verdad es que cualquiera de los clanes que se viven quejando si estuvieran en el lugar de Ue haría exactamente lo mismo o peor, si se hacen los correctos y demás es solo para tirarles mierda a ellos porque les tienen envidia
Si crees que todos los clanes harian lo mismo, entonces cometes un error tremendo, no se si conoces a NdL (un muy viejo clan de UO que en Phoenix siguen siendo importanes) y jamas vas a ver a un NdL molestando de la forma que lo hacen los miembros de UE, y eso ocurre con muchos otros clanes que conozco, en especial los formados por gente que disfruta del rol.
UE esta formado por adolescentes que se aburrieron de jugar, y en vez de usar la unica neurona que deben tener, hacen lo mas facil y se meten a joder gente, me encantaria ver como pensarian si estuvieran del otro lado, siendo ellos los abusados constantemente, me juego que lo que hacen ahora no lo harian.
Como te dije, no todos los clanes estan formados de pubers hiperactivos con las hormonas por los cielos y queriendo mostrar que "son grosos" solo porque tienen mas lvls, grosos son los clanes como NdL, CUPC, SpS, donde importa mas la amistad entre sus miembros que un juego (UE no pasa de la habitacion donde cada uno de sus integrantes juegan, simplemente son una agrupacion de pibes powa que no hacen muchas otras cosas como grupo mas que las realizadas dentro del juego)
Cita:
Iniciado por alediran
Si crees que todos los clanes harian lo mismo, entonces cometes un error tremendo, no se si conoces a NdL (un muy viejo clan de UO que en Phoenix siguen siendo importanes) y jamas vas a ver a un NdL molestando de la forma que lo hacen los miembros de UE, y eso ocurre con muchos otros clanes que conozco, en especial los formados por gente que disfruta del rol.
UE esta formado por adolescentes que se aburrieron de jugar, y en vez de usar la unica neurona que deben tener, hacen lo mas facil y se meten a joder gente, me encantaria ver como pensarian si estuvieran del otro lado, siendo ellos los abusados constantemente, me juego que lo que hacen ahora no lo harian.
Como te dije, no todos los clanes estan formados de pubers hiperactivos con las hormonas por los cielos y queriendo mostrar que "son grosos" solo porque tienen mas lvls, grosos son los clanes como NdL, CUPC, SpS, donde importa mas la amistad entre sus miembros que un juego (UE no pasa de la habitacion donde cada uno de sus integrantes juegan, simplemente son una agrupacion de pibes powa que no hacen muchas otras cosas como grupo mas que las realizadas dentro del juego)
No entiendo porque mantienen el unico fundamento de críticas de decir que son adolecentes y nose que mas, yo no se de ningún Ue que se haga pk en elven village, dark elven village o tisland. Que tiene de cobarde buscar gente su mismo lvl para hacer agite, nose que idea tenes vos de este tipo de juego online, pero si entrás en un server oficial vas a ver que vas encontrar muchos mas pks, y muchas mas batallas entre clanes.
Y si tu idea es matar bichitos entonces este juego no es para vos realmente, si todos los pj's del server se llevaran bien entre si, y todo fuera paz, te aseguro que en menos de un mes el server muere.
Mi idea es agite, pero no abuso, no tengo problemas en los agites organizados, por lista. Un ejemplo seria tantos de mi clan contra tantos del tuyo, y que nadie mas se meta en el medio a ayudar a su clan porque ven que estan perdiendo. Disfruto mas de un torneo por asi decirlo que una simple masacre o tener que correr de 4 de otro clan que no se atreven a atacar solos.
Te doy un ejemplo, hace un par de dias, 4 de UE intentaron matarme, si ves a mi personaje obviamente notas que no llega a lvl 40 (set knowledge, etc) y sin embargo no vi ni el mas minimo intento de ellos por querer hacerme un 1vs1, se mandaron los 4 encima mio (y se la tuvieron que comer porque raje como si me corriera el diablo, y afortunadamente me cruce con algunos cuantos amigos de mayor porte y poder), ellos sabiendo que yo no tenia la mas minima oportunidad de vencer al de menos lvl de su grupo.
EDIT: y ellos que tanto agite quieren, pero si no le permiten a otros la oportunidad de poder derrotarlos y en condiciones justas, no veo el sentido de ellos de querer hacer lo que hacen. Si quieren definirse grosos, tienen que derrotar a otro clan con su mismo poder, ni mas ni menos, ahi van a ser grosos, si y solo si ademas demuestran que tienen honor, no abusan de jugadores a los que no les interesa agitar en ese momento (probablemente estan leveleando para poder agitar, con o contra ellos, y en el ultimo caso, darles un verdadero desafio en donde demostrar que saben pelear y sobrevivir) y todas las otras caracteristicas que alguien podria encontrar en un caballero (no el guerrero medieval con una armadura de dos toneladas de pies a cabeza, sino el de alguien digno).
Hace un par de dias tuve un duelo con un personaje del mismo nivel que yo, tuvo la suerte de hacerme comer el sleep un segundo antes que yo terminara de castear el mio, me hizo bolsa en milesimas de segundo mientras yo estaba dormido (eso si, se la paso tirandome poisons y no me entraban ^^) y no por eso llame a todo el resto de mi clan, acepte que la comi dura y larga, pero porque yo tambien quise pelear.
Te cuento algo que sucedio en el server de UO Alianza (va con relacion a mi gusto por los torneos), era el primer torneo de 1vs1 del server, en un duelo de dos necromagos que normalmente duran instantes, pero este se extendio por casi 15 minutos porque ninguno de los dos terminaba por morir, obviamente al final uno tuvo que perder pero estuvo tan groso (eso es ser groso) el duelo, que para todos los que estabamos viendo ninguno de los dos fue el perdedor.
Y con adolescentes me refiero mentalmente, no por edad, ya que internet es un mundo distinto donde la edad fisica, la raza, el sexo, la orientacion sexual (entre tantas cosas) no cuentan. Nunca vas a ver a alguien mentalmente maduro hacer las cosas que hacen los integrantes de UE, antes que perder el tiempo de esa forma tienen cosas mas importantes en las que ocupar su vida. Y no me digas que con todo el tiempo que juegan por dia no podrian dejar de jugar una cantidad de horas y hacer algo distinto.
Yo tuve que dejar de jugar en diciembre, en esa epoca estaba un poco podrido de levelear y todo eso, pero volvi hace poco y en menos de una semana y media subi 9 niveles de un saque. Asi que si se sienten embolados, tomense unas vacaciones, prueben el WoW o algun otro juego y vuelvan en un tiempo, 3/4 del server van a estar felices de no tener que revisar cada pj que ven en busca de [UE], ustedes se recuperan de sus largas horas de jugar y tienen la posibilidad de que cuando vuelvan, el resto del mundo tenga mas lvl y puedan aguantarse media hora (ni digamos una completa) peleando con ustedes.
Cita:
Iniciado por alediran
Y vos que sabes que hacemos y que no hacemos si no nos conoces?, acaso sos el padre de alguno de mis compañeros de clan o mio?, no y por dios dejen de hacerse las victimas porque no todos los agites fueron provocados por UE y no siempre los que molestaron fueron los UE, asi que no rompan mas las pelotas con eso.
Digamos que conozco gente que conoce gente dentro de su clan y se algunas cosas que pasan.