Vos lo dijiste =P, 2 o 3 agites en cuanto? 60/63 lvl? :S, gracias por confirmar mi teoria :)Cita:
Iniciado por omareEmm....¿estas seguro que me viste agitar alguna vez a mi como para decir que soy TAN malo como vos afirmas?.
No te voy a decir que soy un genio de los pvp pero en los pocos agites que estuve, dos o tres, nunca se me dio por atacar a un Tanque (que encima casi todos tienen evasion a las flechas asi que no tiene sentido). Cualquier arquero sabe que ningun nuker se banca mas de dos o tres flechazos salvo que tenga mucha suerte, asi que ¿para que voy a perder tiempo tratando de matar tanques?. Y decir que yo nunca usaba accuracy..... No se... ¿tan de cerca me marcabas vos en los dos o tres unicos agites que estuve yo para saber eso?. Seguro que tampoco usaba ultimate evasion...
Ojo; no quiere decir que yo sabia usar a mi pj a la perfeccion porque lo mio era levelear siempre sin joder a nadie. Ni siquiera a la arena iba y se que eso tiene mucho que ver a la hora de enfrentarte a alguien, por eso esa gente de ue que mencionaste ahi arriba casi siempre hacian estragos entre la alianza o en los pocos torneos que hubo.
Pero decir que yo hacia todo eso que dijiste....