Re: Vamos a intentar buscar los mejores users.
Solo voy a votar a determinadas profesiones de las q conozco gente y de verdad CREO q son buenos... el resto de las profesiones que no conozco o no considero conocer a nadie bueno... me abstengo: (Obviamente esto no sirve para nada, asi q es mi pequeño reconocimiento a estos jugadores que tan importantes han sido para mi y mi pj)
Phantom Ranger: KraDereth (sin duda y sin vacilar... muchos podrán atestiguarlo... es el mejor en este campo de los que he conocido y probablemente conoceré)
BladeDancer: ZediknuhXarann (mi otro fiel asistente en party... Y es que es eso... no podría votar a alguien solo por el renombre, sino por las veces que me ha salvado la vida o ha sabido hacer las cosas bien en cada momento. Y esos momentos han sido muchísimos)
Abbyss Walker: Sadic (es uno de los pocos que conozco, pero es el que me ha salvado drops en el core XD el que no le importa morir por tankear mobs que sabe que le hacen papilla... porque está loco y le gusta jugar).
Shilen Elder: Malakh (porque es el manco, más manco de todos los Shilen Elders... porque sabe cuando y como debe hacer las cosas, y pq nunca me regatea auras ¬¬ cof... XD)
Warsmith: Mi querida Rinnlok sin duda... (Siempre disponible y si no lo está te hace un huequecito... Ella sí que tiene alma de Warsmith ^^ y siempre te obsequia con un "Gracias por su compra")
Destroyer: Titoo (En la arena imparable... echate a temblar con esa mole de músculos que es una especie de huevo kinder con patas ^^)
Phantom Summoner: Agaliaretph (Tiene alma de summoner... no hay otro que tenga una comunión m´´as estrecha con su summon.... Uhhhhm slavo....)
Elemental Summoner: Zifias (`Sí u.u este es el otro... zoofilia con el pony? no se... pero es batante bueno... :P menos cuando su pony se vuelve contra él en pvp...)
Temple Knight: Kavalar (Otro q vive su profesión... y vivir tu profesión es sinónimo de ser bueno en ella... Alguien a quien le encanta su pj y sabe sacarle lo mejor de sí mismo.)
---> Si me olvido de alguno posteare luego... pero esos creo q son Mis favoritos...
Search this thred: Supersaiyan ........> Sorry, no matches. LPease try some different terms.
-.- los odio a todos.
Ya llegara tu momento (?)
Cita:
Iniciado por Sil´fer
Ya llegara tu momento (?)
:crybaby: soy bueno con mi pj! Lo juro!
:crazy: :P
lo q todos no se dan cuenta y dan vueltas sobre lo mismo es que la historia de elwyn ya esta echa, ya tiene sus nombres, nombres que nunca van a ser borrados ni reempladados, x mas que salga gente a autoplocamarse como la mejor, la historia ya esta echa, hubo gente q se destaco pero q ya termino su etapa aca, y que la gente q empeoz a jugar dsp no le va a llegar nunca ni a los talones.
Vente a levelear conmigo y te pondré a prueba blanquito ^^
Cita:
Iniciado por Vadiane
Vente a levelear conmigo y te pondré a prueba blanquito ^^
Imposible resistirse...
(lobo está? noooo.. entonces me voy a levear con Vadiane, lalallaa)
Cita:
Iniciado por AGForce
como dije glor... si. la mayoría vota por amistad. y además, como podés ver, al ser muchos "los de la primer época" esos nombres se corresponden a la gente q hizo camino. Gente q fue descubriendo por si misma a su pj.
Hoy en día la mayoría sabe usar un pj, antes de hacerselo, puesto q es común el préstamo de cuentas, y por ende aprendés a usar tal clase, como te gustó te hacés uno, pero no tenés q aprender de 0, arrancás con buena base.
Y por último... naaa tampoco digas q no te quieren! simplemente son ignorantes de tus grandes habilidades ocultas (jajajaja yo lo pienso así, porq sino a mi tampoco me quieren, y a neader todos la aman :P)
La razon por la que me hice un SR fue porque antes jugaba ragnarok con un arquero en server oficial, y llegue a lvl 92 y nunca me pude comprar las orejas de elfo... cuando aparecio L2 y conoci elwyn mucho tiempo atras dije! esta es mi oportunidad! tendre un arquero elfo :P
Lo unico que sabia era que disparaba flechas xD
Cita:
Iniciado por PiXsO
lo q todos no se dan cuenta y dan vueltas sobre lo mismo es que la historia de elwyn ya esta echa, ya tiene sus nombres, nombres que nunca van a ser borrados ni reempladados, x mas que salga gente a autoplocamarse como la mejor, la historia ya esta echa, hubo gente q se destaco pero q ya termino su etapa aca, y que la gente q empeoz a jugar dsp no le va a llegar nunca ni a los talones.
Estoy totalmente encontra de lo que decis, porque descubrio el server o incluso el juego mas tarde no quiere decir que no pueda ser tan bueno o mejor. Up para los nw, que a son muy importantes para mantener el server. La gente se va y si no se renueva estamos fritos, vio? :D
Cita:
Iniciado por PiXsO
pobresito.
Cita:
Iniciado por IL Dagger Hess
pobresito.
Pobrecito vos q te autoproclamas el mejor cuando nunca me ganaste un pvp, aun asi x los lvls q me llevavas, q t pensas q sos leyenda y groso, y no sos nada, lo unico q tenes es un toke de lvl.