los machos tenian tantos problemas para entenderse con minas que se hicieron gays para terminar con alguien que lo entienda ^^
Versión para Imprimir
los machos tenian tantos problemas para entenderse con minas que se hicieron gays para terminar con alguien que lo entienda ^^
Las mujeres son dificiles de entender, eso seguro.Cita:
Iniciado por Rom1n4
De ahi, a hacerme gay... hay muchisima distancia.
casi agreeCita:
Iniciado por ButterS
Estas olvidando un detalle, aunque no logran entender a las minas, entienden tan bien a los machos que jamas los tendrian mas que de compañeros o amigos...Cita:
Iniciado por Rom1n4
y de las lesbi se aplica lo mismo? :PCita:
Iniciado por Rom1n4
nuse no tengo conosidas asi , sino le hubiese preguntado q le paso en la cabesa para que les guste otra mina :freaks:Cita:
Iniciado por Prince
awante la tecnica d la boca milis :P, es lo mejor ke hay y da mucho resultado.... eso si, t podes comer una linda cachetada ojo! xD (nunca me cachetearon por suerte)
entendí que eras torti :wscared:Cita:
Iniciado por Rom1n4
Una preguntita, vos estuviste en Killers? sos chilena? porque tuve una romina chilena en el clan :cry:
jajjaa, yo por las dudas no le pregunto a ningún gay a ver si me quiere explicar con ejemplos :laugh:Cita:
Iniciado por Rom1n4
un piropo para cuando pensas q la mina estaba buena y en el medio del piropo la viste de cerca y te das cuenta q es la hermana perdida de machito ponce
A los angeles,
les prendo velas...
y a vos...amada mia..
a vos te prendo un espiral bicho de mi*rda
1 ni loca seria torti con los chicos q hay en argentina lo que me perderia :PCita:
Iniciado por Prince
2 no no estube en killers ni se lo que es :P
3 ya te respondi q no soy chilena en la 1 soy mas argentina que el asado :
jajajaCita:
Iniciado por gatuga