Las nuevas las pondre en updates, asi k puedes bajar tranka que eso no va a cambiar :P
Versión para Imprimir
Leorix muy bueno tu trabajo pero tengo un favor enorme ke pedirte de rodillas si es necesario por el bien de mi dark elf ( varon ) ..... sobre el archivo de la ropa interior .... no podrias mirar de ponerles algo distinto ke no sea esa condenada falda ??? T___T
Prefiero verlo en taparabos antes ke con eso :crazy:
Una preguntita, que hay que editar para volver a ver bien el ping que tengo con el server?
pon options > video > modelling details a Med o High y lo veras en taparrabos.
de todos modos la mejor solucion es vestir a tu dark elf (varon) porque andar en pelotas no rinde... xD
Ni idea... :S en ningun archivo se modifica el ping, eso es algo que hace tu maquina una vez cuando inicias... aunq si que es verdad que a mi siempre me sale exactamente la misma, cosa bastante extraña... no se xq...Cita:
Una preguntita, que hay que editar para volver a ver bien el ping que tengo con el server?
Solucionado gracias Leorix n.n
Si ke rinde hombre el mundo entero debe contemplar la hermosura de mi delf en todo su esplendor (?)
Una pregunta leorix, cuando saques la nueva version podrias sacar los cartelitos que te dicen que usas ss o bsp tanto para pj's como para los pets y summons?