Yo noté cosas lindas, y como soy casual, me va.
O sea, no me molesta esperar 3 meses a que se arregle algo, no es que pierdo el DPS de chineo como la mayoría de acá.
Y las pets son maná infinito, no se necesita nada más. El Lock está potente.
Versión para Imprimir
Yo noté cosas lindas, y como soy casual, me va.
O sea, no me molesta esperar 3 meses a que se arregle algo, no es que pierdo el DPS de chineo como la mayoría de acá.
Y las pets son maná infinito, no se necesita nada más. El Lock está potente.
al salir de combat la vida se regenera LENTISIMO, les pasa a todos?
alfin se puede hacer la quest para quedar en neutral con netherwing, completa y sin problemas, vi un script de la puta re puta madre, el server no cayo desde que entre, unas cuantas horas, quejense ahora sopencos.
The Dwarven Spy - Quest - World of Warcraft
Nunca anduvo... hoy anda... detalle re boludo, pero jamas anduvo.
Muchas horas Online... y muchas cosas andando...
Lo unico q no se si hay un problema con el LoS... los bichos te ven de bastante lejos, y si hay varios juntos se complica...
Pero vote MangoS, y lo sigo votando =).
Si, esta como lindo el server en mangos, ojalá no se cague despues, aunqeu ahora me hace falta el shadowmeld :(, pero de resto todo aparentemente lindo.
Y si, los mobs te ven desde muy lejos pero afortunadamente son medio lentos tambien asi que es facil escaparce.
Pregunto aca para no armar otro post al pedo: se me hace o la pagina de server status no anda?, siempre me marca 139 players online y siempre 53 minutos 57 segs, no cambia nunca eso.
si, sera muy lindo porq parece re blizlike, pero esta bugadisimo, y magoya lo va a fixiar...
Fear: esta re bugado, hasta tirandoselo a los chanchos lvl 1 de durotar la mitad de las veces t lo resisten
Stealth: hasta los mobs grises t detectan a mas de 15 yards
Vanish: se supone q cuando lo tiras t haces indetectable por unos segundos, pero cuando lo usas, apenas t vanisheas ya t detectan
la verdad estoy sorprendida andan quest q en mi vida iba a pensar q iban a andar, la verdad anda todo de maravilla, ojala q el LOS no cague toda esta utopia, de ultima q no haya los xD
En el sentido de quests y scripts, Mangos viene barbaro. Anoche ayudamos a Thrall y Medivh, casi me largo a llorar :D
Casi ninguna clase anda. Va por lo menos de mis pjs, igual me llama la atencion justamente esto, Mangos siempre se destaco por sus spell/talent pero ahora deja mucho que desear en ese aspecto :S. Una consulta alguien sabe como reportar a Mangos un error de una formula?. Onda cual es la pagina para hacerlo?
:s
Ya lo dije por el world, pero lo digo por acá.
Me dropean más azules que verdes, y hasta que cayó un violeta (la Gut Ripper) y debo haber jugado un poco más de 2 horas. O sea, como 4 azules y 1 violeta es 2+ horas de juego...
Encima por el world están dele ofertar azules y violetas... me parece que el drop está como el orto, y se están haciendo todos los boludos.
Ami me tiraron 2 azules, una recipe y un item, pero jugue mas de 2 horas.-
Tal cual, estaba por postear ni mas ni menos eso.
Al principio quice suponer que era suerte, que se yo... pero en lo que jugue a la tarde, vi bastante gente vendiendo items, plans, recipes rares/epic de world drop por LFG.
Los items de quest tambien me dropearon (en comparacion con lo que era antes) muchisimo mas seguido, cosa a la que no estoy tan acostumbrado :P
Hay algo "distinto" al drop al que teniamos... me da esa sensacion al menos.
El drop está claramente más elevado, creo que en todo lo que he jugado en el otro emu, no me dropearon jamás un violeta, y ahora con 2 horitas de juego, saltan 4 azules y un violeta, casi seguidos.
Y creo que es así para todos, si no no se explicaría lo del world.
No se si se hablo de esto antes, pero en MaNGOS alguien mas sufre de cambios considerables de stats? Es decir, perdi como 80-10p de stamina por el cambio, a lvl 62 es considerable eso, a alguien mas le paso?
Fijate si no fue porque se te hicieron verga los items verdes que tenías puestos. A mi me bajó 1000+ de HP eso en el lock.
Los que son random enchant perdieron stats :S
A eso iba.
Eso estuve diciendo en el world cuando se hacían todos los pelotudos.
Si el drop está efectivamente alto, ojalá haya rollback.
Odio los chinos.
Soy la unica que opina que la cantidad de EXP es baja?
Hay bugs con varios mobs, en la zona de murlocs con un Warlock lvl 9 me mataron dos veces con un solo hit... que yo tenga entendido no hay ningún boss... solo murlocs lvl 10 y lvl 9... Es raro...
Los lobos cerca de goldshine te siguen de cualquier distancia, cada 5 mins ves un par de lobitos lvl 8 o 9 pegandote, yo soy pala lvl 9 y me mataron al toq :S antes no pasaba, y en otros servers tampoco, es normal?
Los murlocs idem, te matan de nada ahora :S y la exp sube muy lenta, por una quest de mi lvl me dieron 100 de exp, cuando matando un lobo me da 44, no tiene mucha logica, porq asi mato 2 lobos y no hago mas quests xD
La verdad que todo este tiempo estuve jugando en otro server, y tenia muchas ganas de volver por aca (principalmente porq en el otro hay pocos argentinos y muchos gallegos :S XD) y llegue a lvl 25 con un Blood Elf Paladin, y reportado y testeado a lvl 80 no andan correctamente 5 spells, cosa que es un buen numero dentro de todo.
Ojala se arreglen las cosas aca, hay buena gente, y buena onda por sobre todo.
efectivamente el drop esta muy alto...
Se, otro shaman de mi lvl (43) me dice: "che, mirá todo lo que soltaron estos ogros (los de feralas)" y me muestra 5+ items azules y un violeta al menos...
Anda como el tuje.
Los mobs son inteligentes me causo mucha risa xD
No tengo WOTLK, y no da MAS exp que antes, sino MUCHO MENOS, es un parto subir de lvl.
TE da menos xp pero necesitas menos xp para subir, es la misma vergamota chicas.
sep, definitivamente dropean como locos...y quedo bastante claro aca...supongo que lo solucionaran la gente q corresponda. y mientras tanto que hacemos? dejar de jugar? es complicado el tema, mas alla de los hdp que aprovechan para vender esos items, desde nuestra posicion mucho no de puede hacer: No comprarles, tal vez. personalmente reparto lo que encuentre con los pibes de la guild...xD
esperemos una solucion logica para esto..., yo por mi parte, otro rollback y me tengo que fumar lo que subi estos 3 ultimos dias y la quiteo, me voy a la mierda. porke ni tira rollback. pero bue, manejenlo. espero que no halla rollback solamente.
Mira si van a hacer rollback x un par de items azules violetas pre bc en su mayoria ( vi varios ofertando items azules lvl 6x , y a mi me cayeron 2 )
y ahora que onda que esta caido ?
alguien tiene idea ? o es caida mangos ?
estan fixxeando el tema de los BE q se ven como NE
Es un GM trabajando para ud.
Lo tiraron para arreglar algo.
Ahora, respecto a lo de el drop definitivamente yo soy muy salado entoncs, no me ha caido ni un verdecito, ni grises me caen ¬¬.
rata esta tiñiendo el pelo de los elfos...esperen...