quien tiene para vos seleccion para salir?
Versión para Imprimir
Para mi ni Brasil ni Italia tienen selección para salir campeones por lo visto hasta hoy. Tendrán jugadores de peso/nombre y algunos con habilidad, pero no demostraron UN CHOTO a la fecha (en respuesta al comentario de arriba).
Los únicos que mostraron "nivel" hoy por hoy, a míiiiiiiiiiiii humilde opinión que no tienen porque compartirla, son Francia y Alemania sin duda alguna, después Holanda. Un puesto más abajo Chile. El resto.., batacazos, que no creo se sostengan en el tiempo.., equipos que te pueden ganar por ciertas estrellas particulares que tiene (Uruguay, Brasil, Argentina, Bélgica, Italia).
http://k01.kn3.net/taringa/1/2/3/3/9...os_win/B6E.jpg
Todo el mundo dice "Alemania esto, Alemania lo otro" pero nadie dice "Vamos a rezar por esto, vamos a rezar por lo otro".
A mi me sigue sorprendiendo EEUU, no se si están viendo el partido. Manejan bien casí todas las facetas del juego, no se les cae la cara si tienen que defender atras como contra Ghana, mueven la bocha, triangulan bien, y el 8 es un crack!.
Hubiera sido lindo si ganaba Portugal, por que llegaban todos a la ultima fecha con chances en el grupo mas parejo y menos predecible del torneo. Ahora EEUU y Alemania juegan por el primer puesto (estando los yanquis primero del grupo).... hace 6 meses me decian que eso era imposible.....siguen subestimando equipos y endiosando a otros.
jajajaaj mejor!!!!
Los yankys marcan muy mal... y la última jugada fue terrible, estaban todos buscando el tercero y no quedó nadie para cubrir la contra. Una lástima, es una selección a la que le tengo mucho cariño y siempre sigo. Ojalá que Ghana le pinte la cara a Portugal y que arañen un punto (aunque sea) con Alemania.
tipito mufa, el nuevo escul
Jordi a montones? Nombrame 3.
Muy lindo partido fué.
Che, volviendo al partido Argentina vs Iran, el hincha que miró la cámara lo vieron como se dió vuelta automaticamente, creo que lo enfocaron 2 o 3 veces pero no encuentro el video para mostrarselos
ajajajaja el chabon mirando la cámara no tiene desperdicio. No lo había visto.
Pero el Xavi/Iniesta de esta selección no era Gago? "jajajajajajajajajaja".
jajaja, gago y masche seria n.n
Jajaja ni ahí, en vision de juego el unico a nivel de Xavi e Iniesta en Argentina es Messi, pero Gago sirve mucho para este equipo.
Estaba viendo videos que tengo de Messi de goles , jugadas etc.... me cuesta admitirlo : tiene la misma calidad con la pelota, mejor vision de juego, pero un tercio de velocidad y empuje.
Quien tipito?, pensa bien lo que vas a contestar
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...36186508_n.jpg
jajajajajajaja
q feo q tengan q dejar de darle un penal a iran para que puedan ganar
Si sabran ustedes de penales ehh, pillin
No todos tienen la suerte de venir dando cátedra de jogo bonito como lo esta haciendo Brasil
Oh wait
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk