DB la vi en total 3 veces, una cuando era chiquito, otra el año pasado en español, y otra el año pasado y este en jap con sub.
También me leí el manga, y pienso comprarme los tomos de IVREA cuando tenga plata.
Es como dice TheJudge
Versión para Imprimir
Lo que digo es que es lo mismo, si te "adaptas" al idioma en el que la estas viendo no puede ser una mierda y capaz te resulte una mierda en otro por mas que sea el original.
Yo tengo una pelicula de DB (hablando del tema) en español y es bastante extraño y quizas gracioso escuchar Son Goanda (Gohan)
En DB me da pena krilin el calvo marginado , que nunca consigue matar a nadie y al que matan siempre xd
Hace un ratito miré el cap donde...se me plantó un lagrimón :(
Que caca el cap. 415 solo hablan u.u
415 del anime.
Estoy MUY satisfecho con este episodio. Razones:
A- La animacion! Al igual que con el episodio 413, una animacion muy buena.
B- Aunque hubo "relleno", no era tan obvio como en otros episodios... fue un episodio "grato".
C- En el min 4 termino el "que paso en el epi anterior", contando 2:30min de op.
Estamos cerca de Impel ^______________________^
Se, se está acercando :O
Che, yo vengo pensando, mostraran esos minicapítulos que pasaban en el manga sobre Enel y el CP9?
Una rubia cañón retocada orgánicamente al estilo Bulma para satisfacer las necesidades sexuales y que nunca envejece a cambio de no ser un súper-mega-hiper-power mono con pelos hasta en la garganta y tinte gratis que mata hasta respirando?
Me quedo con la rubia. Encima en un "arc" le ponen a un clon de Bulma medio gil y con dos buenos melones como novia, le dura poco pero nadie te dice que no hicieran nada xD
Es más, de las parejas que se forman, a mi gusto es la mejor que le podría haber tocado a un hombre. Seguido de Videl. Que ya que estamos, Gohan y Videl a mi gusto es la mejor pareja de todas :P
me gusto bastante el 415.
Capitulo medio emotivo, Boa me recuerda mucho a robin.
Se esta por terminar el arc parece xD
Y no sé, si meten relleno es una historia paralela. Acuerdense que está con el tiempo justo.
Facilmente pueden meter relleno.... pero asi como muy facil.
Onda, pueden tirar 2 o 3 eps con "la historia de luffy ayudando a las amazonas con sus tareas domesticas!" a lo gran final de ennies lobby, que zoro era niñero!
Que por cierto, con los avances de este episodio, me suena a que va a ser en su mayoria relleno, pero asi como alto relleno.
Sin contar a los supernovas
ponela en spoiler... pensa que no todos estan al dia con el anime / manga
gente, me volvi un maldito adicto a esto -.- XD
hasta el momento vi hasta el 83 y no puedo parar :S
tengo una sola duda con respecto a One Piece.
el episodio 415 es el final o se sigue emitiendo????????
se sigue emitiendo, no va ni por la mitad según Oda.
A la mierda XD
me tengo que poner al dia XD
otra que bonanza
En teoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, llego a la mitad cuando llegaron a redline (?) xD
556 del manga.
Llego luffy.
Esto se pone interesante.
Que manera de entrar en escena, le tengo muchas ganas a los VS que tendrán que sufrir Luffy, Croco y el hombre pez.
Aunque son capaces de mandarles volando o algo y sacarles de la escena mientras se desarrolla la cruenta batalla. Mmmmhhh que impaciencia por saber...
Cada ves me gusta más One Piece.
Ya me parecía que Sengoku la iba a adelantar...
Pues en mi punto de vista lo importante es la parte de garp, sabia bien que adelantarian la ejecucion y estaba ahi para impedirlo y con la llegada de luffy quien sabe q bando tomara :P.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! !!Cita:
Pues en mi punto de vista lo importante es la parte de garp, sabia bien que adelantarian la ejecucion y estaba ahi para impedirlo y con la llegada de luffy quien sabe q bando tomara
P.D: Te odio a ti y a nitramfire por confirmarlo!!!
Si se fijan es como que Garp espera algo...
Lo confirmaste indirectamente sin tu enterarte xdCita:
Él dijo que no iba a intervenir, además Sengoku está ahí...
Ale 416 visto , que asco esperar tanto , estoy por esperarme a que acabe impel down y mirarlo entero.
Este epi lo estiraron mucho, lo terminaron como 5 paginas antes que el manga... Y se noto mucho, con la huevada del "banquete" y demas.
Aun asi, la animacion ta mejorando al parecer, habran cambiado algo, es lo unico que me hace no tener ganas de odiar a los que hacen los episodios y meten relleno tan obvio xD
Esque asi la serie es interminable si cada domingo ponen un episodio de dura 20 minutos u.U
246 y sumando :S
jamas pense que seria tan entretenido...
voy por cp9 y se pone interesantes (despues de la mierda anterior que la verdad me aburrio un poco)
Santi, te miraste todos los rellenos no? xD
Yo es la primera serie que no le noto mucho el relleno como en otras ¬¬ xd