-18
Versión para Imprimir
-18
Que mi equipo no me llena el alma? Por favor.
El sábado tengo una cita con el Museo Xeneize a ver la estatua de uno de nuestros máximos ídolos, sacarme fotos con varios players históricos que van a estar ahi y poder incluso charlar unos minutitos con ellos!, a recorrer la Bombonera incluidos los vestuarios, a pasear por la cancha conocer cada rincón, pasear por Caminito... en fin una sucesión de cosas lindas relacionadas con mi querido Xeneize! Y tenés el tupé de decir que no nos llena el alma?
Haceme el favor y andá a recorrer el monumental!!!
Uh... cierto que lo hicieron mierda.
Bue entonces haceme el favor de recorrer las prácticas y pedí autógrafos!!!
Uh... cierto que se tuvieron que refugiar en un country! Y encima... a quién le vas a pedir autógrafos? A un jugador partícipe del descenso? Mamita...
BTW: Yo entro acá a ver las pelotudeces con las que saltas :P y a cagarme de risa un rato, no a bardear.
Sry Shafo, pero es la ultima vez que te contesto porque estoy tratando de no dañar a los descendedores con comentarios "B"arderos.
Che, disculpen, el otro día cuando postié todavía no habían salido a la luz las pruebas del apriete a Pezzotta. Igual, no me digan que no tuve derecho a desconfiar teniendo en cuenta que después de una amenaza así, debería haber suspendido el partido :P
Convegamos que la ida de river fue en condiciones catastroficas, donde dejo a la vista lo que no hay que hacer como institucion lo cual lo convierte en un ex grande por muchas cosas que no lo hacen los realmente equipos grandes. En el hipotetico caso que boca se fuera a la B no se iria por mala dirigencia ladrona, no se iria por vender inferiores como lo si lo hizo river, no se iria en deuda con viejas estrellas de su equipo como si lo hizo river con gallardo, ortega, etc. De la manera que se fue river fue como equipo chico por mas cantidad de simpatizantes que tenga.
Y asi te podria seguir lo cual lo convierte en un ex grande que solo se apoya en la historia. Racing se apoya en la historia por ejemplo, independiente tambien pero al menos da pelea, river en su propia cancha con toda su gente a favor araña un empate con un plantel que no da la talla para la categoria, river con todos los socios que tiene, esta en quiebra estrepitosa. Ya dejo de ser grande.
Loco porque no te vas a tu thread de mierda bostero pelotudo ya me tenes las bolas llenas loco no vez que no sabes una mierda como carajo decis un ex grande y llevamos 100mil hinchas mas que boca entonces boca ni existe y los demas? dejate de romper las pelotas y andate a tu thread
he mad
Al plantel que no le da la talla para la categoría clasificó para la Sudamericana, sumó muchos puntos... que se yo, seis fechas antes de que termine el campeonato nadie pensaba que esto podía pasar. Nosotros tenemos un gran plantel y tuvimos una buena temporada, lo que falló fue la inexperiencia y los nervios, y ayuditas de afuera para que caigamos.
Aparte, me encanta, ¿uno es grande por la cantidad de hinchas? Digo, los 33 campeonatos, las copas, haber considerados el 9no mejor equipo de todos los tiempos según el ranking de la AFA (lo que nos deja 1ros de Argentina y 3ros o 4tos de América), haber sido el que más jugadores aportó siempre a la selección... ¿eso no cuenta? ¿vos de en serio sos tan PELOTUDO de juzgar 110 años por los últimos 5?
Digo, si Boca descendiera de la misma forma que River (y yo no quiero que pase, a mi me gusta que haya aristocracia en el fútbol) no dejaría por eso de ser el club con más torneos y copas ganados (no me acuerdo cuanto suman, pero sé que más que la suma de los de river).
otra para riber..... presionaron a pezzota en el entre tiempo... como resultado les quitan 19 puntos o no se cuantos.... gracias a su propia gente lo hundieron mas.
desastrozo
Volvés acá porque justamente tu equipo no te llena el alma. Si hubiesen ganado algo o por lo menos PELEADO por algo no aparecerías todo el día en éste thread con la intención de bardear, pero como están en una mediocridad total no te queda otra que bradear a los que están peor que vos (o sea River).
Yo no vine a poner cuantos post tenemos, no vine a decir "mirá tenemos 7k de post", si no sabés leer no es mi problema.
Máximo campeón de Argentina. A parte que la bosta no fueron los únicos que vinieron a bardear así que no te lo tomes personalmente mi comentario.
/coolstorybrah
Claro por eso entraste y las primeras 3 palabras que pusiste fueron "sos un pelotudo". Alto hipócrita y mal ejemplo de moderador, deberían advertirte.
Vos entrás acá por resentimiento y el hecho de que me cagues a putiadas me parece que demuestra todo lo contrario a que "entrás a cagarte de risa", porque al menos de impresión aparentás estar bastante alteradita.
si suspendian el partido por la amenaza river descendia sin jugar y como se dijo en todos los medios la violencia seria peor..., nose si la quita de puntos y suspensin de fechas es lo correcto..para mi si todas las pruebas van en contra de la dirigencia..tendrian sacarlo del cargo a pasarela inmediatamente, y multar a los barras y los de seguridad.., no es ninguna boludez lo que hicieron, la verdad me sorprende que a esos tipos los dejen asistir a los partidos de river..
PD: me mato este comentario debajo de la nota esa del OLE:
RECONTRAAGUANTE
29/06/2011 13:32
Pongan todas las sanciones que quieran.
DANIEL Aguante !!!!
Las lacras no vuelven más... Aunque estemos en la "C"
Y si joden, nos afiliamos a la Liga Uruguaya !!!!
--------------------------------------------------------------------
FABRICANTES DE METEGOL, POR FAVOR CAMBIAR LOS COLORES DE LOS MUÑEQUITOS, YA QUE NO VAMOS A JUGAR MAS CON RIBBER, JAJAJAJAJAJAJAJ
--------------------------------------------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=ywyqmDTxSq4
Jajajajaj temasooooo!!!
Esta notita tiene cosas interesantes
Cita:
Los hinchas de River están desconcertados. Y no es para menos. El equipo de sus amores, uno de los más ganadores de la historia del fútbol argentino, se fue a la B, algo que no imaginaron ni en sus peores pesadillas. Más allá de la tristeza lógica que sienten por la derrota, están confusos, turbados, desorientados. No saben qué hacer, ni cómo reaccionar. Y es lógico que sea así, la B Nacional es una experiencia nueva para el simpatizante millonario. Pero no para los de otros equipos, como los de Rosario Central, que el año pasado sufrieron la misma desgracia. Acá los consejos piadosos de un canalla para que los riverplatenses atraviesen este difícil momento sin morir en el intento.
1- El tsunami: Un terremoto, una marea descontrolada que se desata ni bien el árbitro toca el silbato que determina que el partido definitivo llegó a su fin y el equipo, el que tantas alegrías ha dado a lo largo de la vida, ha caído. Saber que no hay marcha atrás, que se va a jugar en la B Nacional es un golpe es durísimo, pero no es nada comparado con lo que se viene. No pasa un segundo para que este, aquel y el de más allá lance su chanza, su broma, su cargada, que aunque advierta que "va con onda" pega directo en el corazón. No hay uno, ni siquiera ése, que es un amigo entrañable y en su vida le importó el fútbol, hace leña del árbol caído. Y no es uno. Son miles, una ola gigante que rompe impiadosa sobre el pobre hincha que atraviesa el peor momento. No hay escape.
2- El fixture: Un día llega el gran momento, se sortea el programa de partidos del torneo: son 38 cotejos repartidos a lo largo y a lo ancho del país. En fechas y lugares que jamás se había pensado visitar, conocer, ni siquiera caer por accidente en la perra vida. Más todavía, se descubren clubes de fútbol que no sólo nunca se escucharon nombrar sino que tienen nombres que, naturalmente, se prestan a la broma fácil de los rivales. Lo que para Central fue la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) -y no hace falta ser muy creativo para hacer humor con un nombre así- para River es Desamparados de San Juan. Y lo más desesperante aún: es partido y revancha, cuando uno cree que lo peor ya pasó, 19 semanas más tarde vuelve a pasar. Como una maldición.
3- El ancla: Pesada, enorme, imposible de mover, no deja que el hincha se mueva de su cancha. Está escrito, es ley, y se decidió para evitar excesos de los simpatizantes, los partidos del Nacional B se juegan sin parcialidad visitante. Una estocada mortal para los que, semana de por medio, tenían una excusa perfecta para tomarse un descanso de la rutina. Adiós a los bolsos, los trapos y el bombo en el baúl del auto, en la bodega el colectivo. Adiós a la escapada de fin de semana, con los muchachos, lejos de las obligaciones hogareñas. Y lo más crítico de todo: los equipos de la B no son de un barrio del gran Buenos Aires, ni de Rosario, Santa Fe o Córdoba, sino de parajes de ensueño como Jujuy, Mendoza, Corrientes y Puerto Madryn. Adiós al turismo de fin de semana.
4- La montaña rusa: Como si fueran ejemplos de manual de psicología, los hinchas viven semana a semana el vértigo de las emociones. Una victoria los eleva al cielo, una derrota los hunde en las profundidades más oscuras del Mar de los Sargazos. Del sueño de volver al temor de eternizarse en la categoría hay un triz. El síndrome "up and down" estalla en la oficina el lunes por la mañana: si se llega de un triunfo, todo es alegría, esperanza, las chanzas de los compañeros se soportan sin dolor, pero si se vuelve de una derrota, no hay consuelo posible. El "¡sos de la B!", que le disparan a su paso sus clásicos rivales, se siente real. Y el fantasmita que en los tiempos de la promoción agitaba las tribunas acosa el sueño, las pesadillas. No hay antídotos para el dolor, sólo el ascenso.
5- El silencio: La camiseta, los colores del corazón, el equipo de los amores no está dónde solía estar. Aunque ganen el partido por goleada, en la tapa del diario deportivo, de la revista futbolera, aparecen los otros, los que disputan el torneo de la A. Para saber cómo está ubicado el equipo en la tabla de posiciones hay que buscar y rebuscar en las últimas páginas del diario y hay que hacerlo con detenimiento porque para la agenda exitista del periodismo especializado nada que no sea de primera tiene importancia. Nada. Ni siquiera ese triunfo épico, en una cancha perdida en la inmensidad de la geografía argentina, vale la portada. Con suerte aparece mencionado en una noticia breve. Hay que acostumbrarse a ser "ciudadano de segunda" de los medios. Con la desilusión que eso causa.
La realidad es, boca en primera, river descendido posiblemente con 18 puntos menos y 20 fechas sin su estadio ¿Eso es ser grande? De que te sirve 110 años y cantidad hinchas si con eso no pudiste hacer fuerza contra belgrano en tu propia cancha, deudas hasta las manos, mafia conplotado con dirigencia que quiere apretar un arbitro. Ya no son grandes, dejaron la historia en un gran papel, hicieron un boyito y se lo metieron en el bien al fondo.
Vos no podes decir si sos o no grande, grande se hace por el respeto que te tienen los otros equipos, hoy los otros equipos mas que lamentar que se "dejo de tener uno grande" que hace 5 años viene en decadencia y no puede remontar, en el cesped no lo hicieron valer, como hinchas para defenderse de los chorros tampoco, entonces: ¿Grande?
"grande se hace por el respeto de los otros equipos"???? ajajajajajajajajajajjaja
Mucho play chicos acá, falta historia.
River no es grande porque "los bosteros lo reconocen" o porque un hincha de otro equipo "lo respeta", acá hay MUCHA HISTORIA, y si piensan que tocar fondo es el fracaso de la vida y nunca más te podes recuperar de eso, ES COSA DE UDS, yo siempre dije que para ser grande tenes que aprender a perder y volver a levantarte.
Sabelo que los 110 años no se van a tirar a la basura por "Belgrano", ni tampoco el club va a dejar de existir por tener el peor bajon de su historia, no seas tan fanatico pibe, a un club lo hace grande la gente, no "por lo que dicen los demás", no seas tan fanatico.
Saludos y sigan festejando los antifutbol, es hora de darle una oportunidad a los que menos tienen :D aprovechen la ausencia del más ganador.
Es una mezcla, Ansur. Son lo que realmente son, lo que se creen que son, y lo que los otros creen que son. Te aseguro que la mayoría no los cree mas grandes que Boca, porque Boca tiene muchos mas títulos internacionales que ustedes no tienen. Y no te hablo de los últimos años solamente, te hablo desde el principio. Yo no entiendo como River tiene tan pocas Libertadores, pero bueno.
Mod o no, no dejo de ser un forero común y corriente. Ser "naranjita" me sirve solo para para tener beneficios inferiores en el Futbol GX respecto a los rojitos (?).
Resentimiento de que? De envidia que se fueron a la B y nosotros no? De que están fundidos y sin solución a la vista? De que van a tener que ir a jugar a Puerto Madryn, a Libertad, a Isidro Casanova?
Si es así estoy resentidísimo.
Alterado yo? Nah... mirá si ve voy a alterar por esta huevada, es más se me pasa el día laboral mas rapido, leyendo x aca :P. Es más, de hecho te noto un poco pendiente del que dirán...
Si, yo conosco a varios que dicen que por ganar afuera del país sos el más grande, pero es cosa de ellos, Estudiantes tiene más libertadores que River y no me parece más grande que nosotros por ejemplo, le rompemos el culo con la historia que tiene nuestro club.
Hay quienes se conformaban con tener hinchas en Japón, hay quienes se conforman con ser el más grande de su país, hay que quienes se conforman solo por seguir al equipo de su barrio. Gustos son gustos, y nose a que te referis con "la mayoria", quienes son "tu mayoria? :P
Mirá que tipo jodido Gorklaf
http://foros.gxzone.com/211967-seccion_deportes.html
Hmm, podríamos hacer una mega encuesta en el foro, es lo que yo percibo. Osea, a los dos se los odia por igual en todo el país en general, pero a la hora de elegir a uno, por actualidad, logros recientes, hinchada, mística, EN GENERAL el hincha del gol elige, al menos en el hoy por hoy y sin hablar del fatídico descenso, a Boca. Pero, obviamente, es una sensación mía de mis entornos
---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 15:30 ----------
Che, otra cosa, es POSIBLE que hayan entrado QUINCE MIL PERSONAS MAS? Me parece una locura, sobre todo si esta nota es cierta:
El
a 100 mangos mínimo por cabeza, estamos hablando de 1.500.000
Para los bosteros que se hacen los poronga hablando mal de la situación de River. ¿Recuerdan cuando tuvo que venir un tipo con bigotes a mediados de los ´90 para limpiarles el estadio y sacarles el olor a meo que tenían esos palcos mugrosos?
Al "millo" lo hicieron pobre los hijos de puta que saben de negocios y poco de fútbol y también los socios que no fueron lo necesariamente influyentes, no hicieron la suficiente política dentro del club. Pero creo que con esta crisis nos vamos a hacer más fuertes, vamos a controlar y chequear realmente que hacen con nuestra guita y hechas a patadas en el culo a cualquier representante hijo de puta que traiga a perros como Arano y compañía. Jugar con 70% nacidos en club, como siempre lo fue.
Benfica (Portugal) 171.000
2) Barcelona (España) 163.000
3) Manchester United (Inglaterra)151.000
4) Bayern Munichs (Alemania) 146.000
5) Porto (Portugal) 115.000
6) Internacional (Brasil) 100.000
7) Sporting Lisboa (Portugal) 96.000
8) Real Madrid (España) 92.000
9) River Plate (Argentina) 82.000
10) Schalke 04 (Alemania) 72.000
Si a estas cifras le sumamos los miles que se están acercando al club en estos últimos días para asociarse, no te quedan palabras bostero para decir que "somos chicos". Seremos de la "B" por el tiempo que sea, pero River sigue siendo gigante a nivel nacional e internacional.
El Manchester United y el Milan se fueron al descenso hace unos años, dejaron de ser grandes por eso. ¿Creen que en Inglaterra algún loquito del Arsenal duda que son grandes luego de volver con toda la gloria?
Con mi querido club sucederá lo mismo, vamos a renacer como el Ave Fenix, te lo aseguro. La estructura que tenemos como institución nos obliga a hacerlo, pero en nuestra nueva versión tenemos que dejarnos de joder y meterle el dedo constantemente a los "dirigentes" que se creen dueños de todo.
Si, te entiendo perfectamente y era lo que me imaginaba! Boca nacio hace poquitos años (aunque se fundo hace cientos), es obvio que muchos se inclinen hacia ellos, y esa es la razón por la que sigo pensando que existen los hinchas de la moda y los hinchas de los colores.
Yo cuando empece a ver a River lo amaba por como jugaban! terribles jugadores! futbol del bueno! El Enzo, el Burrito, el muñeco etc eso es lo que me hizo amar a River.
En ese tiempo Boca no era nada, y te juro que despues de que haya ganado internacionalmente varias copas, me sorprendió como la mentalidad de muchos bosteros cambio para siempre. Como si HUBIESEN NACIDO, fue impresionante el giro de 360° que ocacionó el haber ganado algo en la cabeza de muchos.
De ahi empecé a odiar a los bosteros, no eran nadie! y hoy la soberbia y la grasa les chorrea en la cara. Ojo, no todos son asi, pero a muchos le cambio su "forma de seguir al equipo", como que se volvieron más hinchas de repente nose...
Igual HOY Boca es "mas grande" por el simple hecho de que nos fuimos a la B y hace años no ganamos nada, pero para que sepas nomas, mi pensamiento no es el "que gana libertadores es el mejor", yo considero otras cosas, pero como te dije antes, gustos y creencias son cosas de uno.
River no va a dejar de ser grande por su gente. La gente hace grande a un club, aun estando en la B.
Saludos.
1) El Milan/Juventus se fueron a la B por apuestas ilegales, no por un triste rendimiento deportivo, y el manchester se fue a la B hace 50 años, cuando no era lo que es hoy.
2) River tiene mas socios que Boca porque Boca en su epoca de oro (esta ultima) tuvo que cerrar la admision por que la cantidad de gente que se asociaba y el lugar en la cancha, algunos no somos amigos de la dictadura como para que nos paguen la cancha :))), y con ese razonamiento estupido el Sporting Lisboa es mas grande que Real Madrid y que Boca..
Si al menos lo hubiesen avalado con resultados cuando realmente necesitaban que saquen la "historia a resurgir" como con belgrano y de local con toda su hinchada, tendria sentido, pero la verdad es que estan en total decadencia y solo tienen la historia, y los "hinchas". Y listo se les termino la tela para cortar, porque hace 5 años que no figuran mas que para mostrar las flaquezas que puede tener un club, a nivel dirigencial, nivel futbolistico, a nivel categoria. Los 110 años no te sirvieron de nada, ni siquiera "ganaron con la camiseta".
---------- Post added at 16:02:28 ---------- Previous post was at 16:00:11 ----------
Insisto con el "ERAN" porque ya no son. Si son grandes lo hubiesen demostrado en su cancha contra belgrano. Chau.
No seas hipócrita, sos mod para hacer cumplir las reglas del foro y deberías ser el primero en respetarlas, en la sección que sea.
No me preguntes a mí, yo solo veo un loquito cualquiera que vino a insultar y tirar mierda y como ya te dije antes, la impresión que me das es la de un salame que anda resentido por alguna razón y se descarga en el foro
Decime vos por qué estás en esa actitud, no soy tu psicólogo.
/coolstorybrah
Sin porques ni peros, no tenemos la culpa de sus políticas de no asociar gente.
Eh??? la dictadura le pago la cancha a River? mira vos, yo pense que teniamos cancha de antes de la dictadura, no conocia esa historia :o me la contas?
Pesado con belgrano como si ellos tubiesen la culpa ajajaCita:
Iniciado por GorKlaf
Pense que tenias ganas de hablar de futbol pero veo que tenes ganas de tirar mierda nomas jeje, dejemoslo ahi nomás.
Saludos
¿Queres hablar de futbol? Jugaron a un empate lastimoso de visitante y no pudieron ganar de local. Porque lamela era su unica carta y porque pavone perdia mas tiempo tirandose al piso. Si estan a la B es por algo, si no era ahora era la proxima. Mataron a sus estrellas y se tuvieron que ir por la puerta chica, el mas lastimoso es la ida de carrizo. Por favor si queres habla de futbol, empeza ver el fixture y pensar como hacen para jugar con 18 puntos menos y sin localia.
ajajajajajajaaa
Claro, porque Boca jugaba igual o mejor que River en ese tiempo (?) ajajajaj las ganas! vayan a idolatrar a blas giunta uds que yo me quedo con el Enzo.
---------- Post added at 16:21:47 ---------- Previous post was at 16:20:47 ----------
No estas diciendo nada raro, hace rato que vengo diciendo esto? de que hablas ajajaj
Te lo vuelvo a repetir, si vas a tirar mierda por tirar, ni ganas de hablar de nada, ya tengo todo asumido no entiendo porque son tan densos cuando uno quiere seguir apoyando.
Que va, solo doy ideas para mejorar el foro :).
---------- Post added at 16:24:58 ---------- Previous post was at 16:23:19 ----------
¿Y como podes sostener ser el mas grande, o uno de los mas grandes si al mismo tiempo sostenes que hace rato venis diciendo que si no era ahora er al aproxima que bajaban a la B, que le ves de equipo grande a eso? Blass giunta... Te quedaste en el tiempo la diferencia que boca no, y es la gran diferencia que separa a un grande y a un historico que perdio grandeza.
"Háganlo ahora, pero háganlo rápido" | Olé | Diario Deportivo
creo que un user habia dicho algo de pezzota que era un cagon por abrir la boca o algo, ahora q lo pienso y leeo esto tengo mis dudas de que realmente sea un cagon, xq a decir verdad hay q tener huevos para dirigir un partido asi y encima q te aprete la barra brava y no suspenderlo.
Entonces Boca y River dejaron de ser grandes hace tiempo, y la grandeza es una cuestión momentánea, algo de temporada.
Por suerte no es como vos decís, por suerte sos nada más que un amargo y un pelotudo. Me sorprende lo primero, porque lo segundo lo demostrás cada vez que posteas en el foro de política (y sospecho que si me fijo en otro lares donde postees, tu pelotudez volverá a saltar a la vista).
¿Y la guita que puso Mauricio Macri de su bolsillo para recontruir la Bombonera y la mitad del club a mediados de los ´90 para vos fue porque es un tipo común? No te acordás porque seguramente sos un niño, que lo vio jugar en Japón y no se acuerda el olor a meo que había en esos palcos mugrosos antes de que se lavaran millones de dólares de parte de una de las familias mas garca de la historia argentina. Porque si no lo sabías el papi de tu ex-presidente mas exitoso amazó cientos de millones tanto en la época de los milicos como en los privilegiados ´90 : ):) :) :)
Sos corky o te haces pibe? Esto viene hace un monton de años!!! QUE PARTE NO ENTENDES. Desde que empezaron esas ventas de mierda tipo "vendemo a mascherano y traemos a San mArtin de Arsenal" ya venia todo en caida, si a un hijo de mil puta que promete y es el que mas convence para que sea elegido, resulta que te pinte la cara, se cague de risa de tu confianza y te choree todo, que carajo tendra que ver con la historia del club? Te lo vuelvo a repetir, RIVER EN LA B, VA A SEGUIR SIENDO UN GRANDE IGUAL, nos dejaron en coma, TODAVIA NO muere.
Si volvemos a la A, van a decir "VUELVE UN GRANDE", te duela o no, todo el mundo lo sabe, sos el unico boludito fanatico que estas tirando mierda por tirar nomas.
BOCA AUNQUE SE VAYA A LA B VA A SEGUIR SIENDO UN GRANDE IGUAL, POR HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO. Y asi te puedo dar más ejemplos...
Boca esta en primera y river juega con deportivo merlo, dirigencialmente boca esta mucho mejor parado. Que no concuerdes con mi opinion no me hace "pelotudo" como vos me tildas, simplemente desmotras que como no hay manera de refutar algo que no podes hacerlo que es el hecho de haber dejado de ser grande, apelas al insulto. 110 años no ter sirven si no lo avalas, al menos, AL MENOS, institucionalmente. El primer paso es ver a donde estan parados, mismo su presidente dijo que les conviene jugar en la b, sera que no son tan grandes como pintaban.
jajajajajaja Aníbal Fernández dice que no hay que sancionarlo a River!!! si lo salvan a River de la quita de puntos y clausura del estadio, voy a replantearme mis ideas políticas :P
---------- Post added at 16:41:58 ---------- Previous post was at 16:40:50 ----------
Comprendo que tengas el inmenso e indescriptible deseo de comerte una buena pija... ¿pero cuál es el sentido de venir a postearlo al foro? Contáselo a tus papás, fijate, ahora hasta te podés casar.
No podes decir que siguen siendo el mas grande cuando por otro lado decis el deterioro que hubo, estan pagando los platos rotos y la consecuencia mas grave es el descenso, entonces no es loco decir que un "grande", dejo de serlo.
---------- Post added at 16:43:52 ---------- Previous post was at 16:42:04 ----------
No se como podes saber esas cosas vos y los deseos, yo no tengo idea de que me estas hablando, yo vengo a hablar de futbol, de primera claro, el que pasan por canal 7 no por tyc sports. :)
Ahaha, lamentablemente tenemos un re bardo con ese temita, River se merece quita de puntos si se comprueba que hubo relación dirigencia-barras y lo de pezzota, como todos sabemos, para ir hasta el vestuario tenés que tener el aval de alguien, y bue... eso se esta investigando.
De ser así nos tendrían que sancionar como corresponde, igual es lamentablemente como pagamos los millones que somos el hincha común por unos hijos de puta que viven a costa de River.