Para nada, no tengo esos complejos, y no tengo que caerle bien a todo el mundo.
No me veo muy linda ni veo la belleza como un atributo importante, me defiendo más con mi inteligencia y conocimiento.
Versión para Imprimir
Para nada, no tengo esos complejos, y no tengo que caerle bien a todo el mundo.
No me veo muy linda ni veo la belleza como un atributo importante, me defiendo más con mi inteligencia y conocimiento.
Entonces me callohttp://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif
Esperé tanto tiempo para oir eso =,)
Entonces no me callo nada :)
Decis eso y me anamoro mas :inlove: . Me voy a verte!!
Había otros ejemplos acá... pero no los quise poner para que Rams me hable el resto de esta semana también. Uno hace elecciones, viste... Lechelyon es como Juancito. Usaré su nombre como ejemplo cada vez.
Organicé reunión de consorcio para las 20h00. Ya me paró gente por el edificio diciéndome "yo no voy a ir porque el del cuarto una vez me hizo tal o cual cosa, pero si necesitás algo vos avisame", "yo voy a ir porque el del segundo blablabla". Así que creo que voy a ir agarrando mi fusta... Porque hoy tengo un día particularmente intolerante.
Me di una inyección hace un rato. Compré la ampolla, entré en la salita de aplicaciones y la chica me dice "vamos vamos que yo me tengo que ir".
Las inyecciones me dan mucho susto siempre, no sé por qué. Otras cosas pueden ser más dolorosas y puedo ir a ellas con valentía pero eso... qué sé yo... Después resulta que la mayor parte de las veces no duele nada, pero no importa.
"Dónde me tenés que dar la inyección?" le pregunté. "Ah, eso no te lo voy a decir hasta último momento." dijo muy seriamente. "Bueno", respondí con cara de signo de pregunta. "Es que parece que sos de las que tienen miedo a las inyecciones, así que te voy a tratar como a los chicos", agregó. "Bueno, me parece justo y acertado" contesté. Y las dos reímos. "Ahora sí, bajate el pantalón" -.- Por supuesto no dolió nada... como de costumbre xD
mi papel de chica que aplica inyecciones cada día me sale mejor por lo visto.
No hay mejor agente secreto que un enano.
Bueno, tal vez un gnomo serio... pero vamos, donde van a encontrar a un gnomo serio?
Señora que escucha, su actitud en el foro ya casi parece una fobia social (pero virtual)... existe eso? Lo llamé a Bucay pero cambió el número. Después lo llamé a Rolón y no me quiso atender... autodiagnoctíquese siiiiiiiiiiii?
bien, tengo esperanzas :mogo:
No, en absoluto. No es ninguna fobia.
¿Desde cuando las opciones en la vida son a) ser fóbico o b) bancarse la neurosis de todo el mundo sin chistar y con amplias sonrisas? Esas opciones están en los extremos. Bueno, yo no estoy en ninguno de los dos. Los grises del medio son muchísimos. Buscame por ahí. :D
¿Me crees un intolerante que se enoja por nada?
No me contestes...
Me ofendi...
No, mentira, te quiero http://i138.photobucket.com/albums/q...rivate/wub.gif
Hola Frufrusca!
Leí que te pincharon, como niña, Anas! por qué?? alergias o ojos?