Perfect, andá al thread de Boca que está en primera y deja de venir a tirar mierda a los clubs de la B entonces...
Versión para Imprimir
Ok vamos a hablar de Atletismo entonces... Te creia un tipo mas inteligente y no tan mala leche, ignorante y fanatico gorKlaf. Sos un pelotudo mas del monton.
Vos no hablás de fútbol, ni siquiera nos gastas con algo ingenioso (como lo de los metegoles, o el afiche de Rodrigo,etc), venís a tirar mierda con cualquiera entonces te devolvemos con insultos.
Para eso esta lo que se llama, "Futbol de primera" y "Futbol de ascenso" y eso no lo declaro yo, si esta es por algo. Cada equipo se hace cargo de defender sus colores, su categoria. Ademas si vos arrancas con un quien decide "que equipo es mas grande que el otro" y luego saltas con que "Boca no me parece mas grande que river" es como, contradictorio, no se.
---------- Post added at 16:59:25 ---------- Previous post was at 16:58:11 ----------
Arma un post de atletismo este post es de river, doy mi opinion, sin faltar el respeto.
---------- Post added at 17:00:55 ---------- Previous post was at 16:59:25 ----------
Y porque tengo que "gastar" con algo ingenioso, si me da pena hasta gastarlos. Estan en un pozo profundo y gritan, "El mas grande sigue siendo river plate" con un casette de copani de la epoca de franchescoli.
Me olvidé del hipocrita.
---------- Post added at 17:05:26 ---------- Previous post was at 17:03:07 ----------
http://foros.gxzone.com/211967-seccion_deportes.html
Lo del muchacho este, mamita. Estas peor que expres.
Me guste o no nos fuimos al descenso, te guste o no somos los mas grandes.
http://www.youtube.com/watch?v=eneRnNu_KiA
YouTube - ‪River a la B (minutos finales, audio Radio Mitre)‬‏
Lo vuelvo a poner, que hdps que son! :(
El, porque tenemos mas gente, mas titulos y no estamos en la B.
No es lo mismo que river se valla a la B que milan, pero se fue macho. Debiendo hasta en algunos casos 2 años de sueldos a jugadores, con la cancha hecha bosta, con presiones a un arbitro, con 18 puntos menos, con 20 fechas de suspension, 5 años de nulidad total, te vi hasta ultimo en el campeonato ¿Que puede aportar eso en un campeonato? Mucha pasion, pero la institucion macho se debe sostener de varios pilares para "plocamarse ser grande" y muchos dejaron de existir.
Zielinski: "El '9' de River tiene que ser Bazán Vera y no Cavenaghi" – PlayFútbol
si te lo dice el dt de belgrano es por algo ojo
ALDOSIVI
Apodo: "El Tiburón"
Localidad: Mar Del Plata, Buenos Aires
Colores de la camiseta: Verde y Amarillo
Estadio: José María Minella (no tiene uno propio)
Capacidad: 35.534 espectadores
Distancia: 400 km
ALMIRANTE BROWN
Apodo: "La Fragata"
Localidad: Isidro Casanova, Buenos Aires
Colores de la camiseta: Negro y Amarillo
Estadio: Fragata Sarmiento
Capacidad: 25.000 espectadores
Distancia: 25 km
ATLANTA
Apodo: "El Bohemio"
Localidad: Villa Crespo, Capital Federal, Buenos Aires
Colores de la camiseta: Azul y Amarillo
Estadio: León Kolbovsky
Capacidad: 15.000 espectadores
Distancia: 5 km
ATLÉTICO TUCUMÁN
Apodo: "El Decano"
Localidad: San Miguel de Tucumán, Tucumán
Colores de la camiseta: Celeste y Blanco
Estadio: Monumental José Fierro
Capacidad: 32.700 espectadores
Distancia: 1.311 km
BOCA UNIDOS
Apodo: "El Aurirrojo"
Localidad: Corrientes, Corrientes
Colores de la camiseta: Rojo y Amarillo
Estadio: José Antonio Romero Ferris (Huracán de Corrientes)
Capacidad: 15.700 espectadores
Distancia: 923 km
CHACARITA
Apodo: "El Funebrero"
Localidad: San Martín, Buenos Aires
Colores de la camiseta: Negro, Rojo y Blanco
Estadio: Chacarita Juniors
Capacidad: 20.800 espectadores
Distancia: 8 km
DEFENSA Y JUSTICIA
Apodo: "El Halcón"
Localidad: Florencio Varela, Buenos Aires
Colores de la camiseta: Verde y Amarillo
Estadio: Norberto Tomaghello
Capacidad: 15.500 espectadores
Distancia: 45 km
DEPORTIVO MERLO
Apodo: "El Charro"
Localidad: Merlo, Buenos Aires
Colores de la camiseta: Blanco y Azul
Estadio: José Manuel Moreno
Capacidad: 7.500 espectadores
FERRO
Apodo: "El Verdolaga"
Localidad: Caballito, Capital Federal, Buenos Aires
Colores de la camiseta: Verde
Estadio: Ricardo Etcheverri
Capacidad: 24.268 espectadores
Distancia: 4 km
GIMNASIA DE JUJUY
Apodo: "El Lobo"
Localidad: San Salvador de Jujuy, Jujuy
Colores de la camiseta: Celeste y Blanco
Estadio: 23 de agosto
Capacidad: 23.000 espectadores
Distancia: 1.200 km
GUILLERMO BROWN
Apodo: "La Banda"
Localidad: Puerto Madryn, Chubut
Colores de la camiseta: Blanco y Azul
Estadio: Raúl Conti
Capacidad: 14.500 espectadores
Distancia: 1.150 km
HURACÁN
Apodo: "El Globo"
Localidad: Parque Patricios, Capital Federal, Buenos Aires
Colores de la camiseta: Blanco
Estadio: Palacio Tomás Adolfo Ducó
Capacidad: 49.300 espectadores
Distancia: 9 km
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
Apodo: "La Lepra"
Localidad: Mendoza, Mendoza
Colores de la camiseta: Azul
Estadio: Bautista Gargantini
Capacidad: 25.000 espectadores
Distancia: 1.050 km
INSTITUTO
Apodo: "La Gloria"
Localidad: Alta Córdoba, Córdoba
Colores de la camiseta: Blanco y Rojo
Estadio: Juan Domingo Perón
Capacidad: 24.535 espectadores
Distancia: 800 km
PATRONATO
Apodo: "El Patrón"
Localidad: Paraná, Entre Ríos
Colores de la camiseta: Negro y Rojo
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella
Capacidad: 22.000 espectadores
Distancia: 495 km
QUILMES
Apodo: "El Cervecero"
Localidad: Quilmes, Buenos Aires
Colores de la camiseta: Blanco
Estadio: José Luis Meiszner
Capacidad: 30.200 espectadores
ROSARIO CENTRAL
Apodo: "El Canalla"
Localidad: Rosario, Santa Fe
Colores de la camiseta: Azul y Amarillo
Estadio: Lisandro De La Torre ("Gigante de Arroyito")
Capacidad: 41.650 espectadores
Distancia: 300 km
SPORTIVO DESAMPARADOS
Apodo: "El Víbora"
Localidad: Rivadavia, San Juan
Colores de la camiseta: Verde y Blanco
Estadio: El Serpentario
Capacidad: 13.000 espectadores
Distancia: 1.115 km
exceleten informacion sobre la capacidad de los estadios ^^
Cavengahi en su paso por River tenía un promedio de gol de 0,60 o más (más que Palermo, más que Higuain, más que Labruna). Yo entiendo a donde apunta Zielinski, y tampoco estoy diciendo que el Torito va a hacer todos los goles que hizo (porque no mantuvo ese promedio ni en Rusia, ni en el Bourdeaux ni en el Inter) pero bueno, pareciera que ser experimentado y haber vestido la camiseta te jugara en contra.
Encima el foro está sin mods xD porque poliya hace rato que ni bola le da, si no pondria un poco de orden al desvirtue constante con las gastadas y boludeses compulsivas.
Cuando me volvi asi de rompe bolas hace 3 años atras en su thread me cagaron baneando xD aca es via libre mepa :P
Me imagino GorKlaf en la vida real, forever alone de tan denso que era.
JAJAJAJA cualquiera, como va a dejar de ser grande River por irse a la B?? estamos todos locos. Un equipo es grande por los titulos y los titulos no se pierden y en menor medida pero bastante importante tb, por la gente, cosa que tampoco se pierde.
Nah, a sus amigos ni los debe gastar porque les puede ver las caras derrotadas. Y de todos modos, gastar a un hincha de River es un negocio peligroso hoy en día, acá cerca de mi casa un mecánico le partió la cabeza a un amigo suyo con una llave inglesa, y un compañero en la facultad contaba que su hijo cargó a un amigo suyo y este lo salió a correr con un palo. Y así boludeces de violencia escuché un montón, la gente está loca :P yo por lo menos, no creo que reaccionaría así xD
Yo si veo un tipo que todos los dias la opinion contra tu equipo sea tirar mierda y mierda como hacen a veces acá, posta que lo re cago a piñas, le piso la cabeza y todo. Una cosa es tener un amigo bostero que sea que te cargue un toque viste, y despues toman una birra y todo bien, pero ya tener esos que se vuelven 100% su palabra para discutir y no te aceptan nada y te discuten a muerte y bla bla bla, te juro que te saca por más que seas el más pacífico del mundo xD Ya me ha pasado (igual, generalmente los q son asi, son conocidos de tus amigos, no son amigos posta)
Ansur sos un cararota, venias TODOS los dias al thread de Boca a decir estupideces y poner la foto de las banderas negras, y ahora te haces el que te jode.
Eso fue hace 3 años, y me cabio un ban. Por eso dije que "aca hay via libre".
El tema no es que me jode, osea todo bien, carguen, pero no sean densos. Fijate a GorKlaf saltaron varios a decirle "sos un boludo bla bla" y el seguia respondiendo para que le den la razon o no se que es lo que queria. Eso es ser denso, encima afirmando una boludez, porque si fuera algo coherente nadie diria nada.
GorKlaf boludo
Que hace 3 años man ? Yo hace 3 años no entraba a la parte de deportes porque ni sabia que existia, esto fue hasta el torneo pasado.
http://img845.imageshack.us/img845/4602/cuidadoooo.jpg
Esto de hipotetizar es gracioso.
---------- Post added at 18:24:32 ---------- Previous post was at 18:23:38 ----------
No seas asi Sauron, no ves que estan como locas ¿Que necesidad?
---------- Post added at 18:25:38 ---------- Previous post was at 18:24:32 ----------
Me parece exelente que te expreses.