Yo espero que Luffy los mate a todos.
Versión para Imprimir
Yo espero que Luffy los mate a todos.
Por dios, que terminen con estos capitulos de relleno del orto y se vayan de la puta isla.
Ajajaj
Le tengo un bad feling al final de la serie,oda no nos va a poder conformar a todos.
es obvio, ningun final confirma a todos, pero va bien...
Lo importante ya lo dije
al final de OP deben morir Zoro y Chopper. y jamas debemos saber que es el One Piece, porque si termina ciendo algo espiritual o romantico de los nakamas, fraternidad un tesoro bla bla bla me voy a japon y mato a 300mil
Zoro muere de forma heroica y chopper de forma pete, estoy de acuerdo.
Ahora... para mi que caen sanji y zoro peleando entre ellos de forma MUUUUUUUUUUUUUUUUY OVERPOWERED donde esta el grupo de seguidores de los fake straw hat pirates ... y sin darse cuenta hacen MIERDA TODO
Como me gustaría eso
Teniendo encuenta que hasta ahora le unico tesoro que se vio es el sombrero de Luffy, no me extrañaria que One Piece sea una boludez simbolica. Aunque ultimamente que estube releyendo el manga, tiro un ficha para que el OP sea eso que revele la verdad de porque se formo el World Government, eso que sabian los de Ohara (donde nacio Robin) y que seguro debe estar escrita en esas piedras indestructibles que cada tanto aparecen y que no sabe de donde mierda salieron.
Los poneglyphs.
Sobre el cap, demasiadas ganas de leer el 601, 602, 603, 604, 605, (...) 856, 857,...
Sobre Franky sigue sin gustarme más que nada los brazos, bah, creo que es lo único que no me gusta de Franky, jajaja, será cuestión de acostumbrarse o ver si nos sigue sorprendiendo Oda (seguro que nos sigue sorprendiendo..).