El Enzo no fué bueno, era un semidios. Cuando hizo el gol número 100, estaba en la cancha yo. Fue parejo el partido :rolleyes:
http://www.youtube.com/watch?v=vpqTK...eature=related
Versión para Imprimir
El Enzo no fué bueno, era un semidios. Cuando hizo el gol número 100, estaba en la cancha yo. Fue parejo el partido :rolleyes:
http://www.youtube.com/watch?v=vpqTK...eature=related
Ajaja, Express tranquilamente te podes hacer un fan club. Que capo.
---------- Post added at 20:22:39 ---------- Previous post was at 20:20:08 ----------
Ven a lo que referia con que solo estan en el thread para tirar "mierda" de cualquier comentario que sea? ajajaja
Que mierda me importa como sea como persona, ajaja, me da igual, lo que me dio no me lo quita nadie, ahora falta que digan que culpa del enzo estamos donde estamos y la completamos, ajajaja. Ya cansan.
Posta ya cansan, ni de nuestros jugadores podemos hablar que en menor o mayor medida tiran mierda por todo, después se enojan cuando les digo que son más hinchas de nosotros que de su club, no digo ninguna mentira ^^
lo podia decir cualquiera menos vos a esto
todo el mundo respeta a godoy cruz, a lanus, a estudiantes en su momento pero en ningun momento se hablo de grandezaCita:
grande se hace por el respeto que te tienen los otros equipos
perdi el post que hiciste porque pase muchas paginas y me olvide donde estaba, ese que decia "bueno, vamos a hablar de futbol, pavone se tiraba y blablabla y por ESO estan en la B".... bueno, estas para tener algun cargo importante en un club vos eh, de esos que toman decisiones vitales, si vos pensas que el producto final, como lo es el rendimiento del equipo adentro de la cancha, es el factor mas importante y, por como lo hiciste parecer, UNICO factor, estas al horno.... lo que tenes en la cancha y como se mueve es el resultado de años de proyecto y laburo no solo adentro de la cancha, sino tambien dirigencialmente, mas alla de haber errado un penal y jugar como el orto, el ultimo eslabon de culpa son los jugadores, chabones que entraban despues de 10 partidos a salvar las papas, otros despues de años (caso villalva), 11 tipos que no les pagan hace mil, que tienen cargadas, presion de los hinchas y de los no hinchas que quieren que desciendan, un malestar en el club y encima cambiaban de tecnico como de calzon (lo tuvieron media temporada a JJ y aun asi hicieron una campaña aceptable, aunque la 2da mitad del mismo la pechearon), como no queres que el equipo rinda asi?
hablan con lo que les conviene, cuando river seguia en la A, a la hora de discutir quien era mas grande lo hacian por cantidad de titulos o como mucho por superclasicos, ahora el argumento es "river esta en la B, ya no es grande" no jodan man, quieren trollear y lo unico que hacen es hacer crecer mi odio hacia el hincha gastador
Después tienen la caradurez de decir que su equipo los llena y están todo el día acá :D
El enzo fue una bestia del futbol. Un distinto enserio. No como el invento de Lamela.
Que necesidad de comparar al Enzo con Lamela y mas cuando el 2ndo esta empezando y convengamos que juega bien el pibe, en el club adecuado podria ser jodido crack
no se si un club adecuado, sin presion quedaria mejor
Lamela tuvo la mala suerte de estar en River justo en su peor momento, ponele, si hubiera estado antes de la gestion de Aguilar (cuando estaba todo "bien") ya sería una muy buena figura para el futbol Argento.
yo odio a pavone
Bueno, que le vamos a hacer, Cavenaghi ya dijo que no va a volver por no sé que mierda. Dice que es culpa de Passarella, a mi me parece que el Kaiser es nada más que el chivo expiatorio para todos los hijos de puta que no se quieren hacer cargo, o quieren encontrar un culpable. El "Torito" se dio cuenta que lo de volver fue un exabrupto luego del descenso, y ahora que lo pensó en frío no quiere saber nada.
Lamentablemente no vamos a tener a uno de los mejores goleadores que pasaron por River, que prefiere (como tantos) estar de suplente en un club X de Europa que venir a ponerle el pecho a las balas. Y está bien que sea así, no les digo nada, pero ojalá no nos hubieran ilusionado, porque realmente me pone triste que no vengan como me pone triste ver a mi equipo jugar la B.
Hasta donde se Cavenaghi no juega en Europa.
Yo no soy soldado de nadie, yo veo mucha gente tirando mierda y trato de ver bien, porque cuando la prensa dice tantas cosas de una persona y magnifica tantos las cosas, algo raro hay. Al club Passarella lo ayudó mucho en su presidencia, muchos manejos sucios que se hacían hoy ya no se hacen, económicamente se terminó el déficit, y lo de la deuda no es tan grave como nos quieren hacer creer (igualmente, irnos a la B nos hace mierda, no sé en que pensaba el Kaiser con eso de que nos convenía).
Yo pensaria dos veces antes de tirarle mierda a Pasarella, sobre todo por la gente que evidentemente lo tiene entre ceja y ceja. Para mi su peor error fue la designacion de Cappa primero y JJ despues.
Lista de quienes la tienen adentro:
-Shafox.
Eso es todo.
Yo lo escuche a Cavegol por radio la red donde dijo claramente que no volvia a River porque Passarella no lo aceptaba. Pero bueh, es mejor un delantero de la B antes que Cavegol; que muy probablemente juegue en Lanus el proximo semestre.
Salu2
Sí, mejor un X de la B que un flaco que tenía un promedio de gol de 0,60, conoce el club, es ídolo, tiene experiencia, es internacional, motiva al resto.
De en serio chicos, yo en esto no los entiendo. Y yo lo seguía a Almagro hasta hace dos o tres años (ahora creo que está en Metropolitana), no es que nunca vi un puto partido del ascenso.
para mi algo raro hay, a cuantos jugadores importantes se nego passarella, aun cuando venian por menos plata? por algo les dice que no.
Yo acabo de escuchar la entrevista que le hacen a Cavenaghi y resulta que Passarella nunca le dijo que no. Pero el Torito se siente "despreciado" porque Passarella no se comunicó con él, y los periodistas le preguntaban y repreguntaban porque no podían creer que se caiga la vuelta del Cavegol y él seguía diciendo que no lo veía posible, que Passarella era soberbio y no lo valoraba, etc. Pero nunca lo rechazó, nunca hablaron, nunca nada. Los mismos periodistas le preguntaban porque era tan poco optimista con respecto a la situación si no había habido comunicación todavía, y el namber 9 cerraba cada tanto diciendo que el ya daba por finalizado el asunto, que no creía posible volver, etc.
Se arrepintio :P
Personalmente opino justamente eso, se arrepintió o de cualquier forma, primero está él y después el club, y entonces tienen que venir de rodillas a pedirle que juegue. Y está bien, yo me siento mal porque me ilusioné con verlo ponerse de nuevo la camiseta del club, eso me da bronca, porque otros se callaron la boca y dijeron "que mal por river" y nada más, pero yo realmente le creí a Cavenaghi que quería volver de cualquier manera.
cavenaghi es otro de los tantos que dicen seguir al club y estan por politica....lo escuche en la entevista y es otro que se suma a tirar abajo la campaña politica de pasarela..y como sanguich meten la pasion , el verdadero incha jajaj que hijosdeputaa que son...
mmm... politica?? que politica haria cavenaghi?:S
el hecho de que no venga cavenaghi a river es porque sabe que si viene ahora como esta la situacion con los barrabravas (mas el q los conoce personalmente y tiene relaciones), lo mal economicamente river que debe sueldos desde hace 2 años , un presidente que lo desprecio cuando era tecnico , todo eso suma por mas amor que le tenga al club sabe que se jugar con fuego puede ser muy peligroso.
igual para mi tendria que contratar jugadores del ascenso hay muchos jugadores que juegan bien , podria armarse un dream team del ascenso y conformar un grupo estable.
Más o menos al tiempo que Cavenaghi hablaba con la Red, Passarella grabana una nota con C5N (que mostraron a la noche) donde decía que de todos los que querían volver, a Almeyda sólo le había interesado el Cavegol y que por lo tanto se iban a poner en contacto con su representante y ver las condiciones y posibilidades del regreso. Pero claro, eso no aparece en los diarios, porque si no le tira mierda al Kaiser no sale en ningún medio.
Seguro que Cavenaghi dijo en caliente que quería volver después del partido y cuando su jermu se enteró del asunto lo cacheteó un rato :no:
En fin, si queremos creer en las personas, quizás se pueda resolver el "desencuentro" :wscared:
Man a Passarella no le tienen que creer nada, es una maquina de decir mentiras, lisa y llanamente, mas alla de lo que piensen o no de su gestion, el chabon dice mentiras como si fueran hechos para justificarse.
la politica de contribuir con sacarlo a pasarela del cargo, y que aparesca otra dirigencia, aca el tema no es "pasion" "incha" "amor por camiseta", es $$$, en las notas que le hicieron a cavenhagi solo habla mal de pasarela y usa las mismas palabras que estan spameando todos los medios "soberbio". a futuro les vaa convenir a muchas personas que se les estan biniendo los años y el fisico ensima.., que mejor que river su antiguo club para seguir lucreando..
ojo no defiendo a passarela, sino que es de muy cara rota lo que hacen algunos y le mienten a la pobre gente incha del club y socio, que son los que despues se deprimen y lloran en la cancha..se creen que estan mirando deporte y el futbol este lo que menos tiene es deporte..,
Leyendo un par de paginas mas atras, la conclusion es que todo tiempo pasado fue mejor =P
Los equipos que armo River entre el 94 y el 2000, era entrar a la cancha sabiendo que te iban a romper el culo.
y el mercado de pases era otro Mad..
Y el peso argentino valia mas tambien. Y no se pedian las bestialidad que con el pasar de tiempo se fue pidiendo por jugadores.
Los jugadores son unos vendehumo, porque si quisieras volver a jugar como dicen (sin importarle el tema económico) vendrían resignandose hasta en el orgullo.
El único que jugó gratis y hasta puso el patio de su casa para entrenar fue Almeyda. Y jugo GRATIS gratis, nada de hacer la gran JRR.