Re: Club Atlético Boca Juniors.
q lindo ñoca el de axel a figueroa
come boca, come....
encima cuando esta por terminar saltan a gritar todos....
perdedores, quieren tapar el fracaso..... perdedores.
Cita:
Iniciado por
Tranthor
come boca, come....
Se llama no tener frío en el pecho, andá a tirarle maíz a tu "equipo", que cuando dejen de quedarse calladitos cada vez que termina el partido como el otro día en Jujuy van a poder venir a decir algo de nosotros como hinchada.
Esta copa estaba perdida desde que ischia le dio prioridad al campeonato.
Me da por las pelotas que digan todos los equipos que no se pueden jugar 2 campeonatos simultaneos.
Cita:
Iniciado por
haunTd
Se llama no tener frío en el pecho, andá a tirarle maíz a tu "equipo", que cuando dejen de quedarse calladitos cada vez que termina el partido como el otro día en Jujuy van a poder venir a decir algo de nosotros como hinchada.
escondieron su derrota, es simple, hoy deben estar todos preguntandose porq perdieron. :D
Cita:
Iniciado por
Tranthor
come boca, come....
Cita:
Iniciado por
Ansur
escondieron su derrota, es simple, hoy deben estar todos preguntandose porq perdieron. :D
Ahora alentar incluso cuando el equipo pierde es esconder la derrota. No sé por qué no me sorprenden que sean hinchas de River... :wscared:
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Esta copa estaba perdida desde que ischia le dio prioridad al campeonato.
Me da por las pelotas que digan todos los equipos que no se pueden jugar 2 campeonatos simultaneos.
Para mí, y siempre lo dije, acá tenían que venir los titulares con experiencia y dejarlos a los pibes el torneo. Al menos para la remontada que necesita Boca... era obvio que algunos pibes no iban a poder jugar con la presión de ése 0-2 por remontar en casa. Ésos partidos se ganan con experiencia y autoridad, que por más buen juego que muestre el equipo alternativo, es algo que siempre le va a faltar.
ajaja a lo q me refiero es que se hacen los boludos como "que esta todo bien" y todos sabemos q por mas q alienten, les dolió.
Nosotros alentamos, y el equipo no responde, pero lo asumimos, no escondemos nada. :D
Pero we, asi es el hincha de Boca, nunca va a querer aceptar nada.
Kb la pasa.
a mi lo unico que me da por las pelotas es que el Coco Basile salio campeon de la sudamericana y el torneo local.
Y todos dicen que no se pueden jugar 2 torneos simultaneos con los mismos players.
Cita:
Iniciado por
Kirihara
a mi lo unico que me da por las pelotas es que el Coco Basile salio campeon de la sudamericana y el torneo local.
Y todos dicen que no se pueden jugar 2 torneos simultaneos con los mismos players.
Se puede pero Ischia es cagon y kiso asegurarse algo, porq sabe q si no gana nada lo echan a la mierda.
No me digan los hinchas de boca q la Recopa es ganar algo...
Cita:
Iniciado por
Tranthor
come boca, come....
Cita:
Iniciado por
Ansur
Cita:
Iniciado por
Ansur
ajaja a lo q me refiero es que se hacen los boludos como "que esta todo bien" y todos sabemos q por mas q alienten, les dolió.
Nosotros alentamos, y el equipo no responde, pero lo asumimos, no escondemos nada. :D
Pero we, asi es el hincha de Boca, nunca va a querer aceptar nada.
Kb la pasa.
ignorantes, de river tenian que ser, no importa cuanto duela, a Boca se lo sigue queriendo y es por eso que se lo alienta, no como uds amargos que le tiran maicito a sus jugadores y los re cagan a puteadas a todos, amargos :no: