puede ser aun peor, en lugar de salvarlo ichigo los salva un random y asi estiran un poco mas lo inevitable
Versión para Imprimir
La respuesta a quien es el sombrudo misterioso: El papa de Ishida que seguro es re over.
como es esto de bleach? todavia estan saliendo capitulos en anime o es puro manga?
Hay fillers creo que despues del cap 60 cuando termina el 1er Arc de Soul Society hasta el 100 mas o menos cuando empieza la continuacion que es el Arc de Hueco Mundo, pero esta bueno ese filler si queres verlo ta todo bien. Despues tener hasta el 140-150 ahi tenes otra tanda de fillers hasta el 200 mas o menos que retoma el Arc de Hueco mundo y empieza el de Karakura town (antes de que empiece este si tenes un tanda tambien de varios fillers )
una buena pag de donde bajarlos?
relleno era 64 aa 109, mas o menos interesantes pero anda del otro mundo, luego un poco de rellenillo del 128 al 137, luego un relleno que no me gusto del 168 al 189 creo, y un muy buen relleno del 230 al 265 xd, por entre medio hay algun episodio de relleno pero son uno o dos