hasta 2003
Versión para Imprimir
"El Chori" Domínguez se ofendió con Passarella y también lo criticó : PlayFútbol
River no sufrirá quita de puntos por los incidentes ocurridos en la Promoción : PlayFútbol
Igual escuche que en realidad no es asi del todo si no que esta "analizando" el tribunal de disciplina no sancionar al club.
Que feo sería hacer de cuenta que no paso nada. A mi me tienen las bolas por el piso las barras.
---------- Post added at 14:04 ---------- Previous post was at 14:01 ----------
Una buena: El Gobierno le negó la audiencia a River y Passarella – PlayFútbol
recien vi que varios jueces pidieron la capturar de los barras que entraron en al vestuario de pezzota y tambien la del dirigente =O.
De una, todos te hablan de la camiseta que pin que pan, pero después cobran 50mil dólares por mes (Figueroa), o 60mil (Méndez), cuando están forrados en guita. Osea, no digo que no cobren, pero que no juguen con los hinchas haciéndose pasar ellos por hinchas que jugarían gratis.
Cavenaghi gratis no iba a jugar, y si el tipo quiere que 3 días después que River desendió se pongan a hablar de guita con el a ver si vuelve, es bastante hijo de puta de paso.
este es el flaco q llamo a todos los candidatos para aparecer con ellos a cambio d guita. Pero el dia d la eleccion en vez d estar en el club estaba cominedo un asado en san diego. El candidato q le pago perdio x 4 o 5 votos, me decis q no cambiaba la eleccion con el chaboncito ahi en el club?
Se nos va Gimnasia también parece..
ajajajajajajjajaajaja que risa "Ganaspido tirando mierda y puterios del Enzo de su vida privada, queriendome hacer "entrar en razón" de que el chabon es una mierda ajajaja, te lo vuelvo a repetir, ME CHUPA LA PIJA boludo, yo me quedo con el Enzo que jugo en River no me vengas con fantineadas aca que no es el momento ni la persona indicada para tirarle mierda.
Ya son un chiste estos bosteros, no saben con que meterse para llamar la atención. Aca sabemos quienes son los responsables, digan lo que digan, uds no conocen mas que nosotros lo que pasa en nuestro club, ya con todas las boludeces que especularon después de que descendimos, me di cuenta que NO SABEN UNA MIERDA.
El enzo responsable del descenso... por dios, y yo lo habia dicho en chiste pero me acaban de confirmar lo boludo que son ajajajajaa.
Igual sonas como todos los hinchas de river que tambien salen en la tele diciendo "yo se quien es reponsable", "yo me calle todo este tiempo pero ahora se arma", yo esto, yo lo otro, pero la verdad es que los que "lo hicieron", lo hicieron con tal impunidad que resulta raro que tanta gente haya sabido tanto y al mismo tiempo hayan dejado hacer a los otros, es como que no cierra.
Escuchas un dia las declaraciones del kaiser, haciendose el loco con grondona y despues sale si hay que hablar con afa lo hago, demostrando que en su incapacidad perjudico al club y tuvo que recular, asi como tambien haciendose eco de la parcialidad de los integrantes adheridos al gobierno que le aconsejaron que solicite ayuda a la presidenta y lo hizo publicamente, cuando es el mismo gobierno quien dijo que se sancionara a quien deba sancionarse con todo el peso. Demostrando una vez mas dar manotazos de ahogado y equivocandose en no aceptar la ayuda de muchos que se ofrecieron.
4 se ofrecieron para jugar, passarella dice q tiene q preguntarle a almeyda si quiere a cavenaghi y a los otros 3 dice q no son gusto del tecnico.
Y cobrando 50 o 60 vos lo vez como una bocha pero para un jugador q cobra mas d un palo x año a cobrar eso, es dejar bocha d guita para ir al club.
---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:34 ----------
segui pensando lo q quieras, parece q es mejor vivir contento basando tus ideas en mentiras.
Gorklaf, no estas diciendo nada raro de Passarella, es por eso que hoy más que nunca tiene que renunciar, su soberbia les toco el culo a todos. Te acompaño y tenes razon, el tipo es un soberbio de mierda y no quiere recibir ayuda de nadie, SE TIENE QUE IR, perjudico a todos los que creyeron en el.
Y ganaspido, te lo vuelvo a repetir, DECI LO QUE QUIERAS, sos bostero opinando de un club ajeno, date cuenta lo que "valdra tu opinion" de tirar mierda y decir que Francescoli es el culpable del descenso ajajaja :D
Segui delirando, cada loco con su mambo :P
Saludos!
Descendió Gimnasia y nadie dice nada.
edit me corrijo, nadie les está tirando mierda.
A mi lo que me causo dudas en este caso es que fueron los jugadores representados x Sivori los que plantearon publicamente volver, ¿no tienen el celular de ningun dirigente para ofrecerse sin hacer ruido y ningun costo para nadie?, no estoy de acuerdo con algunas desiciones de Passarella pero ¿si se va el quien viene? y si bien River es 95% futbol los socios que eligen se preocupan a veces x otras cosas del club, si tanto puteamos hay que hacerse socio e ir a votar.
---------- Post added at 17:17:16 ---------- Previous post was at 17:16:29 ----------
Vieron este gobierno es ejemplar, dejo que un grande se vaya a la B y el equipo de la presi tambien.
Es verdad, un ejemplo para los POCOS BOLUDOS que rompieron el monumental olvidandose de que solo iba a perjudicar más.
APRENDAN.
---------- Post added at 17:24:37 ---------- Previous post was at 17:20:59 ----------
Yo solo espero que el que venga, no le cierre la puerta a los grandes idolos (alonso, francescoli, ortega, etc) para ayudar.
Este tipo es "SOLO YO", "YO ASUMO TODO, ESTO SE HACE ASI", y bueno, ahi lo tienen, subestimo al promedio, penso que con la camiseta ibamos a ganar, no compro 1 solo jugador en el ultimo mercado de pases, trago a bordagaray para tenerlo de suplente nomas, asique ya me veo un futuro bastante negro en la B si va a seguir con sus decisiones de mierda.
Los hinchas de River (casi 60 mil personas) siguieron cantando y aplaudiendo aún después de que hayan descendido.
Los delincuentes que se hacen pasar por hinchas (alguna centena de pelotudos) hicieron quilombo.
No fue un pésimo intento de trolleada, te doy 4/10.
---------- Post added at 22:44:48 ---------- Previous post was at 22:44:06 ----------
Se, no empataron 1-1 como River
Oh wait
Pero por los refuerzos no se le puede decir nada, si no hay una moneda en el club, la soberbia de Passarella fue esa no decir en las condiciones en la que esta el club para que no le digan lloron, Bordagaray vino porque es sin costo, ni el sueldo se le paga, Alonso fue al unico tipo que corri para saludarlo pero siempre tuvo problemas con todos los diigentes, Francescoli las veces que se acerco al club fue para hacer negocios, o no te acordas cuando se enojo con Ramon por no poner a Fonseca, lo del Burrito te lo concedo pero el no fue el unico que lo dejo de lado, me da bronca tener que defender a Passarella pero los que le pegan me obligan a eso.
Ajajajaja, ponete a investigar un poquito más del "Kaiser" y te vas a dar cuenta todo lo que es como dirigente.
Abra sido terrible jugador, pero a la hora de tomar desiciones hizo todo mal, culpa de que? de su soberbia de mierda.
Y ya dijo "que no iba a cambiar", asique olvidate, ya mismo tiene que renunciar.
O anda pensando en la B metropolitana, una de dos.
---------- Post added at 18:05:20 ---------- Previous post was at 17:58:35 ----------
No hace falta aclarar estas cosas, acordate que ellos: Banderas Negras, Abandonar al equipo, tirar pijas de gomas, putear a los jugadores, devolver entradas, y ahora se sorprenden de la reaccion de cierta gente?? :D pobrecitos
parlantes en la cancha falto, y tambien el dia que tuvieron toda la cancha disposicion no la llenaron.
ASI EMPIEZAN LOS PROMEDIOS EL CAMP Q VIENE o.O
Fuente: PROMIEDOS - CALCULADOR DE PROMEDIOS DEL DESCENSO DEL FUTBOL ARGENTINO
fa, ansur ya pide renuncia del kaiser?
che como se da vuelta de rapido la cosa. 2 dias antes se hablaba de boicot periodistico a passarella.
que flash.
Es increible q passarella dice el 90% es culpa d aguilar pero no presento la auditoria.
Che cisne tenés alzheimer o cómo es la cosa? Habías dejado ese mismo comentario 70 minutos atrás.
La verdad es que llamó la atención el partido de Gimnasia y Esgrima La Plata, si lo comparamos con el de River. Dicen que los hinchas del club de Núñez estaban en su "derecho" de destrozar el estadio como lo hicieron, porque según algunos esa es la única manera de combatir la corrupción que hubo (o aún hay) en la institución.
Sin embargo, Gimnasia y Esgrima La Plata también tuvo muchos de esos problemas, y creo que Guillermo Barros Schelotto lo demostró muy bien cuando se fue de la cancha, aplaudido por los hinchas. Él declaró que los inconvenientes vienen desde hace mucho, estimo que se refería a temas de corrupción. Lo que quiero rescatar es que a pesar de esa situación los simpatizantes no tomaron ninguna medida que pudiera perjudicar al estadio como institución.
Igual no olvidemos que River empezaría el torneo de la Primera B Nacional con menos puntos, debido al comportamiento que se tuvo en los últimos días. Quizás Gimnasia y Esgrima La Plata viendo esa situación (y hablo por los hinchas, dirigentes, y cuerpo técnico) trató de evitar ese tipo de desventajas que tiene River y que le pueden tocar a cualquier otro club.
>jul 2011
Nice try
Gimnasia jugo su tercera promocion consecutiva y empezaron la temporada ultimos. digamos q mas o menos ya estaban preparados para el descenso no como el caso de river q tomo a todos x sorpresa
Ya pide? Paso 1 año y medio, porque decis ya? como si hubiese asumido ayer.
En realidad lo que no me gusto para nada es que no quiere que venga nadie, ni cavenaghi, ni ramon diaz, nadie. Quiere arreglar todo el como pueda, sin recibir ayuda de nadie, osea, otra vez esta volviendo al mismo error.
River tiene MUCHA GENTE que puede dar una mano, porque carajo no quiere aceptar nada? Eso es soberbia man, cualquier presidente que sea asi se va a ganar el odio de todos.
no sean boludos obvio que nos tomo por sorpresa, todos pensabamos en la promocion (hasta los que cargaban) pero nunca un river en la b
+
10
+
owneada (1000)
+
pokefail
---------- Post added at 21:16 ---------- Previous post was at 21:14 ----------
perdia por goleada
---------- Post added at 21:18 ---------- Previous post was at 21:16 ----------
son un ejemplo, llorando felicitaban a sus jugadores y sin hacer ningun estrago a su imagen
capaz si hubieramos tenido un jugador q se sabia q se retiraba siendo un idolo lo hubieramos aplaudido.
si sabiamos q almeyda se retiraba todos nos ibamos a levantar a aplaudirlo.
si gimnasia descendia primero que river iba a haber quilombo (que en realidad lo hubo igual, pasa que los medios no lo hacen tan apocaliptico, viste como son) ademas se avivaron, porque si hacian lo mismo que con river sabian a que se iban a exponer, una terrible sancion justificada por el quilombo anteriorCita:
+
10
+
owneada (1000)
+
pokefail
recordame, yo lo unico que me acuerdo es que siempre nos empataban o nos ganaban en los ultimos minutos, buscame resultados plzCita:
perdia por goleada
como los de river... ya lo dije mil veces, si vos queres ver a los 100 o 200 barras que hacen quilombos por cuestiones politicas alla vos, sos igual que el periodismo tirando mierda por tirar, hoy estaba viendo y como para agregar un poco mas de pimienta pasaron un documental sobre la mafia que tiene river con adrian suar por el tema de los recitales, cosa totalmente irrelevante a lo deportivo pero como vende mas y HUNDE mas al difamado passarella lo ponen sin dudarCita:
son un ejemplo, llorando felicitaban a sus jugadores y sin hacer ningun estrago a su imagen
Todavía no banearon al punkybitch?
Yo por mi parte, voy a postear un tiempito más adelante.
No hay moderador/admin que ponga orden acá es cualquier cosa esto, nos vemos cuando esta moda fantinera se haya terminado.
VAMOS RIVER MIERDA.
PD: Bosteros vayan a dormir que mañana juegan contra Argentina :D