san lorenzo se comio 2 defendiendo 60 minutos, villareal se comio 2 complicandole mucho el partido al real.
pero para brutallius (te queda bien el nombre) no importa, porque el observa el futbol desde ole.
Versión para Imprimir
El real jugando en 2da todo el partido. Re enserio jugaron che
capaz este sea el año que mires futbol, ya salio campeon internacional river.
Yo lo vi campeon a River varias veces, aca y afuera. Un debate estupido realmente, con casos incomprobables de mentiras europeas.
No vale la pena seguir discutiendo, yo ya dije en infinidad de ocaciones lo que opino de europa, salvo pocos equipos ( con una economia increible por cierto ) el resto son normales, aca la tendrian que pelear de principio a fin. Cada cual con su manera de verlo, sigo opinando que vanaglorian cosas sin sentido. Te pongo un caso que lo digo hace mucho, para shafito el supercity era uno de los mejores de europa y luego de 6 años de gastar y gastar paso de pedo en la CL con una Roma mentirosa ( juega bien adentro y afuera es un asco ) y un equipo ruso de medio pelo. Despues de eso venir a decir que el villareal o sevilla aca se comen la liga es cualquier cosa. Ya de movida te digo que aca los titulares no juegan todos los partidos como alla, en europa salvo en la liga inglesa no se pegan, no raspan, por ende no se lesionan y aca no se juega asi. De decir que se toca mas o se mueve mas la pelota porque casi ninguno te presiona realmente a decir que aca te comes la liga hay un mundo de diferencia. Decir que Vieto alla la rompe es un tipico comentario de espn, alla juega con mas espacios que aca y el Racing donde estaba Vieto era una mugre de atras para adelante. Es mejor el Villareal que ese Racing? Claro que es mejor, nunca dije lo contrario, es mejor porque tiene medios para serlo y juega en una liga donde se marca poco y muy mal por lo general. Pero tocar mejor o ser mejor que uno de aca no te hace pensar que ganaria la liga de punta a punta. Aca hay condimentos futbolisticos y de otra calaña que te hacen la liga mas complicada. Alla jugas la europa league esa y viejas 3 horas aca jugas contra un ecuatoriano y viajas 12. Al ecuatoriano le haces 3 quizas pero volves cansado para jugar aca y cuando promedias la mitad del campeonato estas muerto. La preparacion fisica es diferente aca y alla, cuando llamas profesional a un jugador no lo haces por su estado fisico solamente, el tipo es profesional porque vive solo de eso, pero todo lo fisico influye y la mentalidad de aca no es la misma que en europa. Hay diferencias entre las ligas enormes en todo sentido, pero repito tambien hay cosas incomprobables, como afirmar que uno de españa se come la sudamericana por ejemplo. Los partidos de europa league decuartos de final para delante son igual de horribles que aca, he visto mas de uno y aburren. Incluso en la CL con equipos armados hasta el culo se ven partidos horribles, Juventus-Atletico se me viene a la cabeza de una. Vos ves ese partido aca y salta un tipo como shafo a decir que el futbol sudamericano es un asco pero alla se ven partidos espantosos con equipos que a priori son mejores que los de aca. Hay que terminar con el mito de que alla todos es mejor, algunas cosas lo son pero no todo y mucho menos afirmar que cualquiera del 4º para atras aca se come el campeonato porque aparte de ser incomprobable lo veo poco probable.
No aclares que oscurece Brutallius !! el fútbol sudamericano sacando los clubes de argentina y brasil, los demás países dan asco con sus clubes.
Primero a nivel dirigencial estamos a años luz contra los europeos eso lo sabes pero insistís con la economía y si le pones toda la guita a esos países se chorean todos, eso es otra historia, yo hablo de calidad de jugadores me vas a decir que un jugador boliviano y Ecuatoriano es mejor que un jugador español o portuguez ? jajaja
Yo no dije que sean mejores, el contexto donde se juega es diferente. Y aparte te dije que compares en igualdad de condiciones, si vas a meter a un Ecuatoriano comparalo con un Esloveno por ejemplo y ahi estan parejos. Igualmente es otra la discucion, no se puede mezclar todo.