Qué grande Figueroa, cómo se nota la diferencia de una camiseta con la otra eh :P
Versión para Imprimir
Qué grande Figueroa, cómo se nota la diferencia de una camiseta con la otra eh :P
ajjaa hizo su primer gol en Boca y ya lo tienen como ídolo ajajajajajaaj
más pechos frio todavia.
Si, con un Gol de SALCEDO vamos a perder
:bigxD:
Posta no puedo entender como River pago 8 millones x un finado AJAJJAJAJA :laugh: :laugh::laugh::laugh:
Volviendo al tema Boca, estoy preocupado pq boca no juega bien y vamos punteros atados con alambre e Ischia se demora en meter mano en el equipo
Ayer, Morel no podía correr y no lo sacó.
Colgados del travesaño y haciendo tiempo de locales. Que raro che un clasico racing - boca con algun penal raro, o goles con la mano como el partido pasado, siempre lo mismo contra la bosta... luguercio 2do tiempo :S
oleCita:
Pablo Lunati inventó un penal y se abrió el marcador. A los 38, Román le puso una pelota bárbara (a espalda de los centrales, otra vez) a Figueroa. Migliore salió rápido, Lucho la tiró larga, saltó al arquero y se dejó caer. El árbitro compró y Riquelme no falló desde los doce pasos para el 1-0.
lo mas gracioso es que estos tipos despues salen a decir "tenemos los mejores arbitros de sudamerica" ajajajaj
ya da asco ver como un arbitro te define un partido
A mi me dio verguenza ajena el arbitraje ayer.
El penal Inventado.
El penal Obviado.
La no amarilla de Battaglia tras 4 fouls xD.
Lunati hace facil 6 meses que no deja de mandarse cagadas. No es el primer partido que dirige asi. Encima desp. habla con los medios y bardea a los jugadores.
Asi y todo Boca fue mas que racing y mereció ganar. Viatri se comió varios goles...
y bue, comprado mal el arbitro.
y asi puede ser q lleguen a ganar algo =)