lo van a capturar, y lo va a ir a buscar sasuke (?)
Versión para Imprimir
lo van a capturar, y lo va a ir a buscar sasuke (?)
Podria ser una posibilidad la de que llege de una vez Sasuke y tenga que contener al Kyubi con el sharingan, por qué lo haria? ni idea, talvez porq otra vez le frustraron la vida y ni destruir konoha pudo, entonces se calienta y el quiere cagarlo a piñas a Pain xD
:flassssh modo OFF: :P
Yo me conformo que con el proximo cap la dejen fuera de peligro a Hinata XD
jejeje yo quiero que me vuelen la cabeza con una pelea re flashera :D
Noooooooooooooooooooooooooo el spoiler del 439 lpmqlp es terrible
Naruto se transforma en 8 colas y cuando se esta por hacer mierda el sello que tenia el poder del Kyuubi encerrado aparace sisisissisisi.................. Yondaime, listo chau me fui.
Uuuuuuy encima le revelan la identidad a Nartuo.... "perdiendo el control" se llama el q viene esa segura va a ser mi pelea esperada :D
Pd: Como karajo aparece minato ahi
Mientras Hinata se salve puede aparecer cualquiera XD.
Btw, va a estar bueno si revela que es su padre, y Naruto con el que provoco su muerte dentro de el... la locura
ee loco como mierda todavia no sabe que el yondaime es su viejo... WATAFAK!
tiene que ser boludo para no saberlo, con la foto que esta en la oficina del hokage y eñ cacho de cara en la montaña como no va a saberlo.
ya veo que ahora aparece jiraiya atras de naruto y le dice que era un clon lo que mato pain, y que el habia llamado al yondaime, y kakashi viene y le mete un raikiri a pain mientras hablan.
FLASHERO MODE: OFF