vez que no podes decir nada, jaaj.
como no estoy en la pomada me tengo que basar en probabilidades como todo hincha comun, y lamentablemente dicen lo que dije.....
Versión para Imprimir
vez que no podes decir nada, jaaj.
como no estoy en la pomada me tengo que basar en probabilidades como todo hincha comun, y lamentablemente dicen lo que dije.....
obvio, es otra posibilidad. pero por como se dieron las cosas, no te sono que le page a estudiantes ? yo no hable por hablar, hable porque es ilogico que un equipo que hace anios que no juega una final internacional y que es de suma priorizacion intentar ganarla, estando a 2 o 3 dias de jugar la 1er final ponga TODOS los titulares contra tigre sabiendo que el campeonato ya lo tiene perdido (y aunq no lo tenga).....
dejate de joder man, es obvio.
porque astrada haria eso, explicamelo. a nadie guardo, a NADIE.....
Preguntale a Astrada por que puso los titulares, yo no soy el tecnico ni tampoco leo la mente. Igual es tan ridiculo lo que decis como decir que Boca le pago a los jugadores de River en secreto para que hagan una temporada de mierda. Porque segun la logica, como puede ser que un equipo que gano el ultimo campeonato unos meses despues con casi el mismo plantel excepto 2 o 3 jugadores vaya ultimo..
cambia de tema dale.... jajaa
porque siempre es asi el futbol ? nadie admite nada.
yo de river admito tantas cosas... y he dicho tantas veces "se, tenes razon" o "puede ser que sea asi."
pareciera que todos trabajan para su equipo.
las discusiones siempre terminan igual, ajaja. che ansur, dale el remate final.
bueh al final el pendejo puteo o no ? el tipo segun el lo alentaba a riquelme
igualmente, fea la actitud, riquelme no tiene que darle bola a los hinchas
yo no creo q le haya pagado a estudiantes, solamente a los arbitros :D
osea o lunati es muy pelotudo.. o estaba recontra re comprado.. no podes dirigir tan mal..