se cagaron
Versión para Imprimir
se cagaron
No lo creo, USA tiene una gran superioridad con ese equipo frente a los otros. Hay que pensar que este equipo argentino hizo todo lo que pudo sin 2 figuras importantes.
Fijate que cuando USA le encontro la vuelta a la defensa zonal ya ahi nos quedamos sin chances.
claro pecho frio un tipo q con juntos a otros grandes jugadores, llevaron a la Argentina a un lugar q solo hace 10 años ni pensabamos, es mas estabamos chochos de pasar a 4to de final como mucho, y perdiendo siempre contra Brasil... Dejate de joder, un tipo q gano todo pero todo, el unico jugador de la historia mundial, en ganar campeonato de la NBA, Campeonato de Italia, campeonato de Europa, Juegos Olimpicos, en 2 años... Un tipo q al pesar q gana 12 millones de dolares, y sumarle tambien publicidad de seguro llega a los 20 millones por año, viene a transpirar la camiseta, cuando en el equipo q le pagaban no lo dejaban...
Para mi estos chicos quedaron en la historia del deporte argentino, y se los va a extrañar muchisimo, nose cuando volveremos a tener una seleccion de estas, la verdad me da mas tristesa saber q se terminan estos juegos, y se q muchos no van a volver a jugar a la seleccion, y q hay q encontrar recambio a semejantes jugadores...
Con un gran orgullo jugo la Argentina hoy, y es hasta ahora el q mejor se planto a estos yanquis... Jugando a media maquina, y con suplentes, ni con ningun otro equipo del torneo jugo con tantos suplentes, y jugaron genial igual, dejando a la Argentina arriba, como siempre lo hicieron estos años q ellos le estan poniendo garra siempre...
Ginobili lejos uno de los mejores deportista de la historia de nuestro pais, y se tienen q sacar el sombrero ante el, y no se puede dejar q alguien hable mal de semajante persona... Saludos
EDIT: aca pongo un fragmento de un diario español al final de la nota... Y asi apresiamos nosotros, a la terrible seleccion q tenemos... Saludos
Argentina ha disputado todas las citas cumbre que ha alcanzado mermada. Ginobili se torció un tobillo contra Alemania en las semifinales del Mundial de Indianápolis 2002 -plata ante Yugoslavia en una polémica acción casi sobre la bocina en la que los yugoslavos dispusieron de unos tiros libres-. Fabricio Oberto tampoco pudo disputar el partido del oro de Atenas 2004.
Y nunca ha habido el más mínimo intento de justificar ningún marcador con estas cosas. Argentina juega con el corazón de un país detrás. Es una selección muy grande. Paralelamente, es un equipo que ha iniciado la sucesión generacional. Y es un equipo que, hasta el final, se batió ante los americanos con una dimensión baloncestística que le puede llevar hasta el bronce ante Lituania.
terrible ese bloqueo!
que manera de hablar boludeces muchos de aca eh... por favor
Y we, buscaron la revancha los yankees
pecho frio? dejen de hablar pelotudeces
ke gil, :S
igual al ke banko a muerte es al chapu, (L)
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Que ridiculos por favor estoy escuchando fuegos artificiales jkakjajkakj